Jump to content

saludos y dudas


Publicaciones recomendadas

hola gente soy nuevo en el foro y nuevo en el mundillo audi. me acabo de comprar un 80 2.8e de 1993 con 150000km y quiero cambiarle las llantas, que tipo de anclaje lleva, 4x100? 4x108? y el diametro del buje? otro cosita que aceite le toca a este motor porque lamujer que me lo vendio no tenia el manual y no tengo ni idea de ue aceite le tengo que poner, saludos a todos y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre las llantas no te puedo ayudar por que yo no tengo ningun audi, pero sobre el aceite yo le meteria un sintetico, algo asi como un 5-50 o un 10-40, supongo que con ese te ira bien el coche.

 

Un saludo desde Pontevedra y bienvenido al foro, y cuando puedas ponte unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo te recomendaria que le hicieras la distribucion completa cambiandole tambien el termostato por unonuevo de origen, ya que lo metes en taller una revision completa, te evitaras sorpresas posteriores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meteria 10-40 y controlaria el consumo....y a partir de ahi, en funcion del consumo de aceite optaria por otras posibilidades es mas le echaria castrol magnatec que es el que uso yo

 

 

Sobre las llantas no te puedo ayudar por que yo no tengo ningun audi, pero sobre el aceite yo le meteria un sintetico, algo asi como un 5-50 o un 10-40, supongo que con ese te ira bien el coche.

 

Un saludo desde Pontevedra y bienvenido al foro, y cuando puedas ponte unas fotillos.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meteria 10-40 y controlaria el consumo....y a partir de ahi, en funcion del consumo de aceite optaria por otras posibilidades es mas le echaria castrol magnatec que es el que uso yo

 

 

Sobre las llantas no te puedo ayudar por que yo no tengo ningun audi, pero sobre el aceite yo le meteria un sintetico, algo asi como un 5-50 o un 10-40, supongo que con ese te ira bien el coche.

 

Un saludo desde Pontevedra y bienvenido al foro, y cuando puedas ponte unas fotillos.

 

Hombre, yo creo que el 2.8V6 no peca de consumo de aceite asi que supongo que en ese sentido puede estar tranquilo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le meteria 10-40 y controlaria el consumo....y a partir de ahi, en funcion del consumo de aceite optaria por otras posibilidades es mas le echaria castrol magnatec que es el que uso yo

 

 

Sobre las llantas no te puedo ayudar por que yo no tengo ningun audi, pero sobre el aceite yo le meteria un sintetico, algo asi como un 5-50 o un 10-40, supongo que con ese te ira bien el coche.

 

Un saludo desde Pontevedra y bienvenido al foro, y cuando puedas ponte unas fotillos.

 

Hombre, yo creo que el 2.8V6 no peca de consumo de aceite asi que supongo que en ese sentido puede estar tranquilo.

 

S2.

 

un 6 cilindros es mas gaston que un 4 o 5, y que consuma no tiene que ver que este mal, el fabricante lo dice bien claro en el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.