Jump to content

SALUDOS Y PRESENTACION


dagalgar

Publicaciones recomendadas


Bienvenido, uno más por aquí, si tiene 8 años efectivamente fue el último o casi el último de los B5

 

Ya ves, seguramente lo tenian en el conce conviviendo con los B6. Creo que fue para principios del verano del 2008, un conocido se pilló un B7 ranchera a tope de extras tirado de precio en el conce.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra cordial acogida, en cuanto pueda preparo una fotos y os presento a Cindi, de Cinderella (el coche que nunca se dejó tumbar).

El tema de los Kms es que por razones de trabajo debo viajar mucho, hay meses que hago entre 8 y 10.000 Kms, así que es lo que ahi y no se me ocurrirá quejarme con los tiempos que corren. ESo sí con el Cindi estoy encantado, parece infatigable en tiradas de 1400 Kms en un solo día.

 

Gracias de nuevo a todos y voy preparando las fotos

 

dagalgar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra cordial acogida, en cuanto pueda preparo una fotos y os presento a Cindi, de Cinderella (el coche que nunca se dejó tumbar).

El tema de los Kms es que por razones de trabajo debo viajar mucho, hay meses que hago entre 8 y 10.000 Kms, así que es lo que ahi y no se me ocurrirá quejarme con los tiempos que corren. ESo sí con el Cindi estoy encantado, parece infatigable en tiradas de 1400 Kms en un solo día.

 

Gracias de nuevo a todos y voy preparando las fotos

 

dagalgar

 

Hola,

 

¿¿¿PERO CUANTOS KILOMETROS TIENE EL COCHE???

 

Gracias de antemano por atender mi petición y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os presento a Cindi, recien duchadito para que lo veais bien guapo. Por cierto Cindi tiene ahora 310.000 Km, hace tres años cuando empecé en este trabajo tenía 80.000, así que podeis ir calculando en estos ters años el tiempo que pasamos juntos. Por cierto durante el último año he sacado bastantes datos de consumo, gastos enn reparaciones, ruedas, etc. si a alguien le interesa que me lo diga y os puedo pasar la información de este modelo en particular.

 

Muchas gracias y ahí os envio mi bichito

post-53761-1264774771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

Soy nuevo en este foro y me gustaría saludaros a todos y aportaros la experiencia que tengo en este coche y con esta marca. Poseo un AUDI A4 1.9 TDI con ocho años (creo que compré el último ), últimamente hago unos 80.000 Km/año y creo que conozco bastante bien este vehiculo, para cualquier ayuda o consulta que necesiteis espero seros de utilidad.

Un saludo a todos

 

dagalgar

 

Hola,

 

Creo que te has colaoo ;)

 

No es el último sino de los primeros B6. De todas formas bienvenido y que disfrutes de tu estancia en el foro.

 

Te recomendaría que le echases un vistazo al "subforo a4 b6".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.