Jump to content

ruido opnesky


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo el coche en el conce para ver si me quitan un grillo contante en el techo, abiero o cerrado se escucha,..., me han desmomtado el techo dos veces y no lo arreglan, me han dicho que van a venir de audi para mirárselo con cariño, por lo qu he leido en algún post, creo que hay más gente que le ha pasado algo similar, ..., si alguien tiene la solución para dar una pista a los despistados del conce agradeceria que la compartiese con todos!

gracias y saludos

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le haceis algun mantenimiento??

 

Me explico; engrasar los carriles, hidratar las gomas y demas??

 

Un saludo.

 

 

El mio hace 2 meses dentro de 4 dias...:thumbsup:

 

 

La verdad que ya lo note al poco tiempo de tenerlo...nose..pienso que tiene que asentar!

No se yo... para mi que eso tiene que funcionar bien nada mas salir... si esta en garantia que te lo revisen

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le haceis algun mantenimiento??

 

Me explico; engrasar los carriles, hidratar las gomas y demas??

 

Un saludo.

 

 

El mio hace 2 meses dentro de 4 dias...:thumbsup:

 

 

La verdad que ya lo note al poco tiempo de tenerlo...nose..pienso que tiene que asentar!

No se yo... para mi que eso tiene que funcionar bien nada mas salir... si esta en garantia que te lo revisen

slds

 

Que le echen un ojo haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores,..., el viernes fui a por el coche al conce después de una semana y media parece que me lo han arreglado, ya no hay ruidos! que consuelo, me han dicho que han engrasado y reforzado la vigueta que hay en el techo entre los dos vidreos,..., gracias por vuestras respuestas!

saludos a todos

matu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.