Jump to content

Cadena de distribución


argil

Publicaciones recomendadas

Hola, tras una hora con el buscador, (y he encontrado varias hilos, pero con resultados diversos), os cuento mi pelicula.

Durante unos años he tenido un A4 1.8T quattro 190cv, he estado encantado con ese coche, funcionó de maravilla, le hice la revisión "gorda" de los 90.000Km, y lo vendí a un amiguete. Toda mi vida pensé que la diferencia entre ese motor y el de 163cv era que el 190cv lleva cadena de distribución, y otra correa para los servicios, mientras que el 150cv 163cv etc... llevaba correa.

Pues resulta que este chico ha preguntado en la Audi y dicen que lleva correa, que la cadena es interior pero que la distribución es de correa.

Yo jamas he pensado en reemplazarla, dado que siempre he pensado que no llevaba ...... pero:

 

PLEASE, un alma caritativa ........... ¿ Que lleva? ¿que diferencia hay con el 190cv y 163cv? ¿quienes llevan cadena?

 

Saludos y gracias

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tras una hora con el buscador, (y he encontrado varias hilos, pero con resultados diversos), os cuento mi pelicula.

Durante unos años he tenido un A4 1.8T quattro 190cv, he estado encantado con ese coche, funcionó de maravilla, le hice la revisión "gorda" de los 90.000Km, y lo vendí a un amiguete. Toda mi vida pensé que la diferencia entre ese motor y el de 163cv era que el 190cv lleva cadena de distribución, y otra correa para los servicios, mientras que el 150cv 163cv etc... llevaba correa.

Pues resulta que este chico ha preguntado en la Audi y dicen que lleva correa, que la cadena es interior pero que la distribución es de correa.

Yo jamas he pensado en reemplazarla, dado que siempre he pensado que no llevaba ...... pero:

 

PLEASE, un alma caritativa ........... ¿ Que lleva? ¿que diferencia hay con el 190cv y 163cv? ¿quienes llevan cadena?

 

Saludos y gracias

LLuis

yo tengo un 190t del 2003 y sin ir mas lejos la semana que viene le hago las correas y te digo que puede variar algun rodillo tensor,rodillo,numero de dientes de la correa.......con los 150 o 163 este de 190 lleva dos intercooler en vez de 1,gestion electronica y presion del turbo modificado(basicamente).Otra cosa en la audi me dijeron que hasta los 180000 aguanta y todo los mecanicos que conozco ya me han dicho que me la juego asi que con 150 la voy a cambiar y por tiempo te dan unos 9 años si llegas a los kms.pero hacerla hay que hacerla nada de cada 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.