Jump to content

Hola, nuevo miembro al club!!! TT 1.8 T rojo audi


Juancnp

Publicaciones recomendadas

Hola, me uno al club porque para preparar mi TT y por roblemas que tuve visite ucho el foro y decidí hacerme una cuenta.

 

PD. LE PUSE LEDS AL LOS FAROS DE SERIE CON LUCES XENON....QUEDA DE VÉRTIGO!!...SIN DUDA LO MEJOR DEL COCHE...ALGUNA PREGUNTA DE COMO S HACE RESPONDERÉ CON MUCHO GUSTO...ANTICIPO....NO ES NADA FÁCIL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA SUBI LAS FOTOS A PICASA...OS PASO EL LINK PERO NOSE SI IRÁ BIEN...SI NO AVISADME Y HABER QUE HAGO...SOLO SUBÍ TRES DE MOMENTO PERO EN UN PAR SE VEN LOS LEDS UN POCO...

 

http://picasaweb.google.com/juanitofaro/Dr...Og0X734c94UZ9w#

precioso las llantas me suenan mucho jeje.yo lo busque en rojo pero era una mission imposible cuando yo me lo compre.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!! estuve un poco ocupadillo con el trabajo y eso....la verdad que los faros como mejor se ven es en directo porq tanto los leds, la luz de posición y la luz de cruce son blancas...muy blancas y quedan preciosas....de noche como comprendereis lasfotos no se ven nada bien o deslumbran....pero haber lo que puedo hacer....en un par de dias haber si le consigo hacer una foto buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

veamos.....para los leds delanteros.....

Los leds los compré en una tienda de luces la verdad nose cual es la marca...simplemente leds blancos...me costaron unos 30 euros y dos tiras de 24 leds cada una.

El siguiente paso es pintar de negro o con silicona negra o pintura un leds si otro no....porq si no queda muy mal tantos leds....

y ahora viene lo dificil....hay q desmontar el coche entero...levantarlo....sacar las dos ruedas delanteras con su pase de ruedas....sacar la defensa y por fin logras sacar los dos faros....

una vez fuera yo, les di con aire caliente y con un cuter asta q logré separarlos....abrilos vamos...(hay que sacar 4 pinzas pequeñas q no tienen mayor problema) antes....una vez separados...pegué la tira de leds con los cables ya soldados encima del intermitente, asi los cables no se ven....motas todo otra vez...y lo sellas con "sicafles" negro...no sin antes sacar la silicona anteiror incrustada....con un destornillador plano va de maravilla....una vez listos los colocas y te fijas cual es el cable que se dirige a la luz de posición...lo rascas y le "empalmas" los dos cablecitos de los leds....asi una vez q enciedas la de posición tambien se encienden los leds...Y COMO QUEDAN!!!REPITO....LO MEJOR DE MI COCHE PARA MI...

bueno no se si me expliqué bien...y si hay otra manera no me juzguen....es mi humilde respuesta y como lo he echo y

si hay alguna duda preguntar...porq hay mas detalles pequeños q no di....y como que me pasé 15 horas seguidas haciendolo...algo sabré!!jejej

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.