Jump to content

Ayuda Precio A4 143


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro, pertenezco al club de los A3 Sb..jeje. Na comentaros que tengo un amigo interesa en adquierir un A4. Está en Teneriquefe y os digo lo que busca y el precio que le dieron:

 

A4 2.0 tdi de 143 cv.

Negro Phanton

Sline completo

Control de velocidad

Volante multifunción

 

 

Le dieron 28.000 y le regalan el Paquete confort o algo asi con los sensores, bluethoot y demás. Esta negociando para que lo dejen en 36.000 lo piya.

Estubo mirando tb pasat cc de 170 que le sale por ese precio.

 

 

¿Alguno tiene algo parecido para mirar precios?

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros del foro, pertenezco al club de los A3 Sb..jeje. Na comentaros que tengo un amigo interesa en adquierir un A4. Está en Teneriquefe y os digo lo que busca y el precio que le dieron:

 

A4 2.0 tdi de 143 cv.

Negro Phanton

Sline completo

Control de velocidad

Volante multifunción

 

 

Le dieron 28.000 y le regalan el Paquete confort o algo asi con los sensores, bluethoot y demás. Esta negociando para que lo dejen en 36.000 lo piya.

Estubo mirando tb pasat cc de 170 que le sale por ese precio.

 

 

¿Alguno tiene algo parecido para mirar precios?

No entiendo lo de los precios. Creo entender que le han pasado un presupuesto por 38000 euros y si se lo dejan en 36000 lo pillaría ¿no es así?

Aquí la referencia que tenemos es el precio del configurador de la página web de Audi. Tu amigo debería elegir el modelo que busca, añadirle las opciones que quiere y obtendrá el precio oficial. Si consigue un descuento de un 10 % sobre ese precio ya empieza a ser una buena oferta. Va a ser difícil que consiga más de un 13 o 14 %.

En cualquier caso, a ojo me parece caro ese presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.