Jump to content

Testigo de parar el coche inmediatamente


elchorvo

Publicaciones recomendadas

He mirado el libro que tiene mi TT y como lo trae todo en aleman no saco nada en claro,os cuento no se porque pero ahora seme acaba la bateria en nada,bueno pues hoy despues de cargarla he hecho como 40 km pare a tomar algo y arranque y todo bien,fui a trabajar y por la tarde estaba otra vez sin bateria y un colega me dijo que lo arrancase cuesta abajo,le dimos la vuelta com o pudimos,los frenos superduros el volante tambien lo tiremos y arranco mal pero arranco,el caso es que no llebaba andado 1 km y se me encendio la luz de una i pero al reves,una de las 3 que trae el manual de parar,y el manual lo unco que acerte a traducir es que es del sistema de frenado mas concretamente dice algo del ABS,que podria ser algo de pastillas y discos??no se a ver que me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces que tengo que cambiar el alternador?porque hoy he tirado de grua por si acaso y me lo arranco con el arrancador de baterias di una vuelta en el y resulta que no me salto ninguna luz,asi que igual es lo que me dices tu,porque ademas no se porque pero no es normal que en 8 horas me quede sin bateria algo la esta gastando o alun problema hay,porque ademas no ando mucho en el solo fines de semana e igual esta tocada la bateria ya..pero es que ahora no dura un dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.