Jump to content

tipo de llantas


Publicaciones recomendadas

Estoy con Gonchito en que cualquier variación en estas cosas se nota.

 

Yo con la bajada de un centímetro, por poco que sea, noto el coche bastante distinto. Va más aplomado y estable pero también más duro. Me da a mí que además de la diferencia de altura, hay diferencia en la torsión de los muelles, del material del que éstán hechos o lo que sea, pero así lo noto

 

Pues os voy a llevar la contraria con el ET. Yo voto como ideal para nuestros coches el ET35. Tengo puestas las ET42 y ya véis como va.

 

Por cierto, sigue bajando.

 

Un saludo

 

Como siga bajando, al final desaparecen las ruedas eh ??? :drooling::thumbsup::innocent::laugh:

Viendo mi coche, 7 mm hacia afuera no hubieran quedado mal porque hubieran quedado al límite o un "pelín" más, lo cuál le daría mas deportividad, pero ha sido menos riesgo cuando me dijeron ET42 ( yo había pedido 35 :drooling: ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y todavía le falta, el seguimiento está siendo intensivo.

 

Si es que lo de tus llantas es lo que no entiendo, que quede así de bien con ET42, mientras que las mías quedan más metidas. Por eso, después de ver cómo quedan las ET35, voy a probar. Ya es que es más un tema de cabezonería porque comprar otras llantas por 7 m.m. sí que tiene delito.

 

Veremos en qué acaba todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todavía le falta, el seguimiento está siendo intensivo.

 

Si es que lo de tus llantas es lo que no entiendo, que quede así de bien con ET42, mientras que las mías quedan más metidas. Por eso, después de ver cómo quedan las ET35, voy a probar. Ya es que es más un tema de cabezonería porque comprar otras llantas por 7 m.m. sí que tiene delito.

 

Veremos en qué acaba todo.

 

Un saludo

 

Te pongo dos fotos que he hecho para que se vea el Et42

 

RUEDA TRASERA

 

imagen001fev.jpg

 

 

RUEDA DELANTERA

 

imagen002ry.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.