Jump to content

tipo de llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

navarrico que las tuyan son muy bonitas valla tela quedan fenomenal

 

Muchas gracias Bielsa. :fisch:

 

Las puse porque aunque me gustaban todas las que llevan los a6, rs6, etc... me quería salir un poco de "la norma" y consideré que las del s5 quedaban bien.

Me gustan mucho las de cinco brazos, porque dan una sensación de "ligereza" a un coche que es un "mazacote" de vehículo ( por supuesto en el sentido más positivo de la palabra). Me fijé mucho en los q7 y en los Cayenne con las llantas de cinco brazos que eran "finas" para esos coches pero quedaban bien. Y me atreví a ponerlas y cada día estoy más contento. Todo elmundo que ve el coche me pregunta por ellas. Hoy mismo un buen amigo, al ver el coche, me ha preguntado antes por las llantas que por el coche.ja,ja,ja....

Bueno, este es el motivo basicamente.

Saludos. y repito, gracias por tu opinión. :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero haberte ayudado. Además creo recordar que ya hablamos hace meses por tus llantas y al final no pudo ser.

Suerte con la venta porque son preciosas.. y en 19 :thumbsup:

Saludos.

 

Por las que hablamos fue 18" ET29 (5 radios)

Gracias por la ayuda.... :drooling:

 

Es verdad !!! Eran preciosas también.

Pero para los A6 no valen. Es un ET demasiado bajo...

Por cierto, vaya almacén de llantas que tienes eh ???

Saludos y suerte.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que os habeis puesto....os pongo las mías, que aunque según como las vea....unos días me gustan y otras veces no tanto, acabaré poniendo alguna de multirradio que me gusta....

post-8218-1264950473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Haber si cambio las mias que me estais dando una emvidieta :az:

Yo tambien estoy con las de multiradios, auque las de navarrico tambien me simpatizan por lo poco vistas que estan, pero yo voy a por 17 que mi niña pequeña lo agradecera.

Saludos

 

 

Muchas gracias, pues yo las he cambiado por las que a tí te gustan, multiradios, aunque por lo que veo, buscas más radios que las que yo tenía puestas. Si las mias hubiesen sido en 18 no las habría quitado, porque me gustaban mucho. De hecho, me costó mucho decidirme.

Bueno, pues aquí las tienes , en 17 y con gomas sport contact 2 ... son mis Alloy, que son justo las que he quitado, :thumbsup::lol2:

 

dsc2272g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Haber si cambio las mias que me estais dando una emvidieta :az:

Yo tambien estoy con las de multiradios, auque las de navarrico tambien me simpatizan por lo poco vistas que estan, pero yo voy a por 17 que mi niña pequeña lo agradecera.

Saludos

 

Sobre la foto que has puesto, para no llevarte desengaños, avisarte que esa llanta es por lo menos 20 y el cambio estético en 17 no es elmismo.

Por otra parte se me olvidaba comentarte que no hay diferencia para tu hijo ni para tí entre 17 y 18. Te lo digo por experiencia. Y llevo suspensión sline.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que os habeis puesto....os pongo las mías, que aunque según como las vea....unos días me gustan y otras veces no tanto, acabaré poniendo alguna de multirradio que me gusta....

post-8218-1264950473.jpg

 

Gonchito : Te dije que te pasaría éso, ja,ja,ja.... Bienvenido !!!! En breve llantassssssssssssssss :crying_anim: :flwrs::conf::conf::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: :flwrs: Me gustan mas las nuevas ¡¡¡ :conf:

Edito:

Me imagino que no se nota nada por la llanta, pero los perfiles que se ponen son muy bajos....

 

No se, no se... estoy hecho un lio.... 17,18,,,, ET 42,35... me vuelvo locooo

 

CONSEJO ;

 

17 ES UN BUEN TAMAÑO, PERO SI VAS A CAMBIAR....

18 VALOR SEGURO Y EQUILIBRIO ENTRE COMODIDAD, MENOR RIESGO DE LLANTAZOS EN BORDILLOS, Y ESTETICA.

19 GRAN ESTETICA, PERO MENOR COMODIDAD Y RIESGO ALTO DE ROZAR EN BORDILLOS.

 

ET : 42

35 : tE ARREPENTIRAS, PORQUE A MI CASI ME PASA. Y SI NO LLEVAS SUSPENSION SLINE EL RSULTADO PUEDE SER HORRIBLE, CON UNAS RUEDAS CASI FUERA Y CON HUECO ENORME AL SER SUSPENSION NORMAL.

 

Es mi opinión.

Saludos. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poco con Navarrico sobre el ET de las llantas. Ahora mismo llevo las RS6 con ET42 y las voy a cambiar por otras RS6 pero en ET35. El otro día vi unas ET35 puestas en un coche de un forero y me pareció la medida exacta.

 

De todas formas, como le he puesto los muelles Sline y he vuelto a las llantas 18 pondré unas fotos para que veáis lo que digo de las ET42.

 

Sobre la medida de la llanta. Me quedo también con las 18.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo discrepo un poco con Navarrico sobre el ET de las llantas. Ahora mismo llevo las RS6 con ET42 y las voy a cambiar por otras RS6 pero en ET35. El otro día vi unas ET35 puestas en un coche de un forero y me pareció la medida exacta.

 

De todas formas, como le he puesto los muelles Sline y he vuelto a las llantas 18 pondré unas fotos para que veáis lo que digo de las ET42.

 

Sobre la medida de la llanta. Me quedo también con las 18.

 

Un saludo

 

A mí me da miedo un et 35. Lo he visto en uno de un compi, y no me acababa de parecer....

Pero yo que sé... igual influye la llanta.

El caso es que las replica vienen con et 42 para todas. No las hacen con Et 35. A ver si alguien hace unas buenas fotos para apreciarlo y salimos de dudas.

 

Sobre el 18 de llanta es la lógica...el corazón dice 19 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que os comentaba.

 

Las dos fotos con llanta 8x18 y ET42. Creo que a mí me quedan más metidas que las ET42 que puso navarrico en su día. No sé, me parece raro.

 

dsc03016i.jpg

 

dsc03018n.jpg

 

Un saludo

 

 

A mi me quedan más afuera..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.