Jump to content

Audi A3 2.0 FSI 150CV + S-LINE


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Ante todo me presento, soy BOBINAS-S3 y tuve el placer de conducir un Audi S3 225CV Gris delfín con los retrovisores cromados durante dos años, pero como cambié de trabajo y estaba lejos de casita, lo cambié por un 320TD 150CV M Konzept Negro Zafiro.

 

Ahora mi novia se quiere quedar con el BMW y me voy a pillar el Audi A3, me encanta !!!

 

Las líneas deportivas se han acentuado en este nuevo modelo y eso que el S3 no se quedaba corto, pero es diferente.

 

El modelo elegido es el:

 

A3 2.0 FSI 150CV + S-LINE opción cuero negro/tela speed negra

Azul mauricio o Rojo Misano

Techo ( nunca he tenido un buga con techo )

Xenon

Retrovisores plegables automáticamente ( me hace ilusión )

Alerón trasero S-LINE

Sin tatuar detrás.

 

Y como me parece que si quieres algún detalle más hay que pagarlo, supongo que alguna cosa más caerá.

 

El S3 me lo compré en Catalunya Wagen y dentro de lo normal el trato comercial era aceptable y creo que me lo dejaron a buen precio, un 8% de descuento.

 

En lo que a posventa se refiere..... me dejó muy decepcionado, tuve el famoso problema de LAS BOBINAS y me dejó tirado el coche 2 veces. Pero bueno, es agua pasada.

 

También tengo un conce al lado de casa, vivo en BCN y también iré a mirar precios allí, a ver si les puedo apretar algo más.

 

¿ algún concesionario en Barcelona con buena relación precio / trato recibido ?

 

Un abrazo a todos los "LOCOS POR AUDI", en breve volveré a tener esa preciosa llave con los 4 aros que tanto me gusta.

 

Saludos y a disfrutar de vuestras máquinas, cada vez que veo un A3 por la calle se me cae la BABA, me dolió mucho tener que desprenderme de mi S3, estaba encantado pero no me apetecía costearle a BP o REPSOL una nueva gasolinera a mi costa.

 

A partir de Octubre haré muchos menos kilómetros y el GASOLINA se ajusta más a mis necesidades.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te seré sincero y seguro que más gente del foro apona como yo por experiencias de la gente, si te queres comprar un gasolina esperaté al 2.0TFSI que estará para el 3p dentro de poco, en 2.0FSI creo que no ha salido muy bien, además el TFSI de 200cv dicen que es la caña y que se parece a las sensaciones del S3 antiguo, yo me esperaba y si ando corto de €, dejaría un par de extras por la diferencia de precio <_<

 

AH!! Bienvenido al foro!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la pronta respuesta !!!!

 

Es cierto que he leído en varios foros que el FSI se les ha atragantado, que algunos han salido chungos y han tenido que cambiar el motor entero.

 

Por otra parte otros usuarios están muy contentos y no han tenido problemas aparentes.

 

Haré lo que me comentáis, miraré si la diferencia con el 2.0T FSI no es insalvable e intentaré comprar este, aunque no necesito 200CV, de verdad, con los 225CV ya quedé satisfecho.

 

:blink:

 

Pero bueno, seguiré mirando precios y si al final me decido por el FSI 150CV cogeré la supergarantía para cubrirme las espaldas.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he oido que los FSI esten saliendo malos, pero si que no cumplen las espectativas de un audi con 150 CV, y si ademas has probado las mieles de un S3 durante 2 años, ni se te ocurra :blink: Tu novia con el bemeta te dará pal pelo cuando y como quiera y eso amigo mio... podria ser motivo de divorcio !!! :blink: Se supone que 150 Cv son aqui o en Moscu le mismo numero, pero no creas ni por asomo que estos cumplen.

 

Haz caso a gelete, un poco menos de equipamiento y te colocas en numeros con el TFSI, que por otro lado tampoco creas que va a ser como aquel S3, hazte a la idea que será como el 1.8T 180 de antes, con un poco mas de punta y, eso si, mas refinado. Y es que los caballos ya no son como los de antes!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokoy y yo entre otros hemos tenido problemas con el 2.0 FSI aunque ya parecen estar solucionados, le han cambiado la centralita y listo (claro que hemos estado en la cuneta unas 4 veces cada uno...).

 

Quitando ese pequeño pero gran problema, estoy muy contento con el coche. Es muy suave, no hace nada de ruido y anda bastante bien... dicen que el 2.0 TDI anda más, yo lo que creo es que andan muy parejos y que esa minima diferencia a favor de uno u otro la marca el conductor. Si necesitas otras sensaciones vete a por el 2.0T FSI pero si como dices ya has tenido bastante, creo que es el coche que estás buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.