Jump to content

PRESENTACION AUDI TT 2.0 (MADRID)


albers

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

bueno, no si si recordais que pregunté hace unas semanas sobre el desgaste de ruedas, pero tras seguir buscando en el mercado de ocasión, pues ya tengo conmigo mi deseado TT del 2007.

Muchas gracias por la ayuda ofrecida entonces.

 

el coche tiene parktronic, tempomat, xenon y asientos cuero-napa. Con las llantes de 17'' de momento me conformo, y ya valoraré en los prox meses si adquirir en el conce el SLINE exterior.

 

Anteayer adquiri por ebay un RNS-e 2009 y en un taller de un amigo me comentan que me sacan el equipo Chorus y me meten ellos el Audi Navigaion Plus, aunque me comentan que

no saben muy bien hacer lo del vagcom.

 

de momento tengo estos codigos que recopilé leyendo aqui bastante, son correctos? ayuda plis, me dejo alguno?:

 

-------------------------------------

Módulo 17 (Instruments) -> Adaptation -> Channel 62

¿tengo que poner 21 o 23(con telefono) ya que despues de la instalación del navegador quiero meterle el parrot mki9000? o no tiene nada que ver la opción de teléfono?

+01 - Radio **

+02 - Teléfono

+04 - Navi **

+08 - Telemática

+16 - FIS **

-------------------------------------

es 37 o 56? ¿Módulo 37/56? -> Adaptation

Canal 001 (Ruedas) ---- qué tengo que poner? (llevo 245 17'')

 

Canal 002 (GALA) ---

¿cual es el del TT?

-------------------------------------

Modulo 37 "navigation"

channel 018:Start screen

0-standar

1-S3

2-S4

3-RS4

4-TT ** ¿?

5-R8

-------------------------------------

 

bueno muchas gracias por adelantado a todos,ahi van las fotos:

 

 

thump_3972836img0487.jpg

 

thump_3972846img0490.jpg

 

thump_3972852img0495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, felicidades!!! unas fotos de interior no vienen mal.

 

Ya que no tienes sharkfin (me parece cojonudo porque queda horrenda, parece alfalfa el coche con esa m****) debes colocar bien la antena aerial para recibir señal buena. Si tienes equipo bosé tienes que desplazar un pin y si quieres tener una recepcion buena de radio, necesitas un difurcador de antena(el del golf IV por ejemplo), el RNS tiene HF & ZF, y la tuya 2xHF. Vamos, buscando RNS-E Retrofit en google tienes toda la info.

 

Por cierto, por cuanto te salió la RNS-E??? (todo incluido, portes, comisiones, etc)

 

Respecto al coche, unas llantas de 18" o 19" le cambiarían un monton, y el s-line por descontado claro, ya nos dirás que presupuesto te dan en conce pero debe ser una pasta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvenido albers, a ver si se hace otra miniquedada madrileña y lo vemos en directo.

 

Con respecto al RNS-E no tengo ni pajolera idea, pero en cuanto a estética, como dice audirlz el sline exterior le queda que ni pintado. Aún así, sigo diciendo que para mi no es un extra imprescindible, lo mejor es ponerle unas buenas llantas de 18 o 19 y tirando. Con los extras que llevas, el navegador que ya has puesto y demás no creo que te haga falta meterle muchas mas cosas.

 

De todos modos las llantas que llevas son las más bonitas (a mi gusto) del catálogo de 17".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

Oye por casualidad de qué conce es el coche?? es que me suena un huevo..., cierto es que es el prototipo de configuración que más se veía por los conces, gris plata, sin s-line y ruedas 17's pero por casualidad.

 

Lo que le falta ya sabes, con paciencia y pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

lo primero un saludo a tod@s y gracias por los comentarios, se agredecen mucho, la verdad, ya que esperé muchos años para tener un coche asi.

 

para audirlz: el RNS-E por ebay unos 1000 eur con envío (Audio Navigation Plus DVD 2009). Lo de las llantas y sline ext. me lo tengo que pensar, sabes si baja mucho,

porque ya ando rozando algun que otro bordillo. hmmmm otra cosa, y perdona que estoy muy verde aun, que es lo de 2xHF y lo de retrofit?

 

para Tyrant21: si, dentro de lo que cabe, estas 245 45 R17 no me resultan incomodas de ver de momento.

 

para kalua: no, no sería yo, no pasé por la castellana.

 

para DaviliTTo: no me digas macho, con lo que me dices me has matado, pero mi equipo actual es doble din? es decir cabe?, pero tu crees que no hay cableado para

el RNS-E que he pillado? voy a ver si subo una foto para que veais el equipo actual. buffffff que bajon

 

para fpp: el coche lo compre en arrollomolinos, madrid

 

pulsando sobre las imagenes se debería ampliar:

 

thump_3978718img0500.jpg

 

thump_3978720img0502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, encontré en stagemotion lo siguiente (no descartan el CHORUS):

 

SERVICIO DE INSTALACIÓN DEL NAVEGADOR EN EL VEHÍCULO:

Si lo prefiere, esta unidad se puede adquirir con servicios de instalación de la unidad de navegación en el vehículo, realizada en puntos StageMotion con total garantía y con el resto de componentes para la instalación también incluidos, la oferta y posibilidades que le ofecemos son las siguientes:

180 € + IVA -> SI SE INCORPORA UNA RADIO CONCERT II O CHORUS DE SERIE:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

lo primero un saludo a tod@s y gracias por los comentarios, se agredecen mucho, la verdad, ya que esperé muchos años para tener un coche asi.

 

para audirlz: el RNS-E por ebay unos 1000 eur con envío (Audio Navigation Plus DVD 2009). Lo de las llantas y sline ext. me lo tengo que pensar, sabes si baja mucho,

porque ya ando rozando algun que otro bordillo. hmmmm otra cosa, y perdona que estoy muy verde aun, que es lo de 2xHF y lo de retrofit?

 

para Tyrant21: si, dentro de lo que cabe, estas 245 45 R17 no me resultan incomodas de ver de momento.

 

para kalua: no, no sería yo, no pasé por la castellana.

 

para DaviliTTo: no me digas macho, con lo que me dices me has matado, pero mi equipo actual es doble din? es decir cabe?, pero tu crees que no hay cableado para

el RNS-E que he pillado? voy a ver si subo una foto para que veais el equipo actual. buffffff que bajon

 

para fpp: el coche lo compre en arrollomolinos, madrid

 

pulsando sobre las imagenes se debería ampliar:

 

thump_3978718img0500.jpg

 

thump_3978720img0502.jpg

para Tyrant21: si, dentro de lo que cabe, estas 245 45 R17 no me resultan incomodas de ver de momento.: tu lo has dicho, de momento jajja como el s-line, el carbono, las colas cromadas...de mto te cuadra pero en cto te acostumbres a verlo y empieces a ver otros (te aconsejo una pasada por las presentaciones del foro...) acabarás echando en falta todo lo que te menciono :drool: pero bueno, tómatelo con filosofía

 

Si que baja con el s-line un poco y si algún día le pones 19's más todavía (esa es la gracia y por eso da ese cambio de imagen el coche) pero nada que de problemas con los bordillos...me da que los tienes que pasar rapidito...jaja para que te toke ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.