Jump to content

Vivir en Huelva


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Existe la posibilidad de que tuviera que marchar a trabajar a Huelva, si eso ocurriese el traslado sería de aquí a unos tres meses, si todo se desarrollara de manera más o menos normal.

 

Ahora viene mi petición de ayuda, no tengo ni la más remota idea de los precios de alquileres y venta en la zona de Huelva, lo que sería caro o barato, ni de las zonas “buenas” y las zonas “malas” para vivir; y la verdad sería engorroso tener que estar cambiando cada poco tiempo de piso o casa.

 

Cual sería un buen sitio para vivir en Huelva ?

 

Que preferencias tenemos a la hora de buscar?

 

La verdad siempre nos hubiera gustado vivir en una casa, y si finalmente se ejecuta el traslado sería la mejor ocasión para hacerlo, fuera de la ciudad pero no a más de 15-20 Km del lugar de trabajo, en este caso Huelva.

 

Siento no poder dar más datos pero es una primera toma de contacto para no ir a ciegas totalmente y que nos la metan doblada si finalmente tenemos que cruzar la península.

 

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Seguro que los foreros de Huelva te pueden informar mejor que yo, pero hay unas zonas "nuevas" de Huelva que están muy bien, como la zona de la pescadería (creo que se llama así, me refiero a lo que hay entre el nuevo colombino y el mercado) y la zona de Pablo Rada (la palmera) y la entrada por la avenida de Andalucía. Para el tema de casas, adosados y eso, la gente suele elegir Corrales, Aljaraque y Punta Umbría (ésta última un poco más lejos).

 

Salu2.

 

PD.- Ya nos veremos por aquí... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo soy de Huelva y te puedo informar, segun donde vayas a trabajar te podria orientar que zona te pilla mas cerca, pero para descartar, te digo en cuales no debes alquilar El Torrejon, Hotel Suarez. Buena zona y barato pues las 3 Ventanas, Huerto Paco, Los Rosales (zona de estudiantes)

 

Los precios degun cuantos seais de familia, pero entorno a 350€ puedes conseguir un buen pisito

 

Si prefieres un adosado (lastima que el mio lo tengo ya alquilado), pues prepara unos 500-600€ para la zona de Aljapark (aljaraque)

 

Tambien puedes buscar adosado en San Juan del Puerto, esta a 12 kilometros de Huelva y hay urbanizaciones de adosados.

 

Si te quieres gastar mas pasta pues te alquilas algo en la playa, Mazagon por ejemplo, esta a 20 kilometros pero es una de las mejores playas (opinion personal), carretera sin trafico para venir a Huelva y poca aglomeracion en verano.

 

Cualquier consulta, aqui estoy, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que añadir a lo que te a dicho TTgasolina.En el molino tienes el centro a dos pasos,y se vive del carajo...(Se nota mucho que yo vivo aqui? :thumbsup: ).

 

De todas formas,me puedes decir algo concreto por MP y empiezo a moverme para decirte con cifras concretas a cuanto esta la cosa...Y ni que decir tiene que todo lo que este en mi mano cuanta con ello,ok?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je

 

Para que veas lo mal que tratamos a la gente de Barcelona por tierras onubenses... :flwrs: Pena que no salen todas las fotos...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...32&hl=playa

 

Preguntale a Tekila... :drooling:

 

Salu2.

 

PD.- Hay que hacer una kdda veraniega en Mazagón... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

En casa este fin de semana después de liarme de lo lindo con la instalación solo me quedaron ganas de ducharme, cenar y dormir, y aún así todavía me queda otro fin de semana casi completo. :roll1:

 

Yo que pensaba que sería un rato…. ( 5 minutos dominicanos como dirían algunos ) :D

 

Ahora a lo que vamos, el tema del traslado va tomando forma y el temor que tenemos en el trabajo es que nos lo digan de un día para otro casi sin tiempo de reaccionar, por eso de mi petición de ayuda.

 

Vamos hilando más fino con el tema, en un primer momento bajaría yo solo para un periodo de 1 o 2 meses como mucho, para tomar conciencia de si el cambio es aceptable o no, se perfectamente que en Huelva se vive muuuuuuuuu bien, pero entran en juego temas laborales y sociales que no se pueden valorar hasta que uno está en el lugar.

 

Igualmente la intención que tengo es la de coger desde un primer momento el piso / casa / chalet donde nos vayamos a instalar, no nos apetece estar dando muchas vueltas.

 

Zonas que hayamos visto que nos gusten ?

 

…… por fotos, comentarios, videos y demás ….Mazagón :roll1: nos ha gustado mucho mucho, pero entendemos que subirá bastante, Aljaraque :roll1: es buena opción también, Punta Umbría :kss1: vemos cosas buenas y malas no definimos bien esta zona

 

Qué precio estamos dispuestos y podemos pagar ?

 

....La regla de las tres B aquí es clave ….Bueno, Bonito y Barato :thumbsup: , pero para tengáis un precio de referencia vamos a decir…. 600 €….no es un valor máximo pero si es menos mejor que mejor.

 

Gracias de nuevo por vuestra atención.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No estaría de más que les dijeras a los foreros de Huelva en que zona vas a trabajar, para que te aconsejen mejor. Respecto a Mazagón, que es donde veraneo desde que nací, el sitio es estupendo y tranquilo, pero apagadillo en invierno y dependes de Huelva para ciertas cosas, aunque mis primos viven allí como reyes (que envidia), pero es caro, sobre todo en verano.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No estaría de más que les dijeras a los foreros de Huelva en que zona vas a trabajar, para que te aconsejen mejor. Respecto a Mazagón, que es donde veraneo desde que nací, el sitio es estupendo y tranquilo, pero apagadillo en invierno y dependes de Huelva para ciertas cosas, aunque mis primos viven allí como reyes (que envidia), pero es caro, sobre todo en verano.

 

Salu2.

 

Tienes razón

 

En la zona del Polígono Pesquero Norte.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho!!... vas a trabajar detras de mi casa....Yo vivo justo al lado del poligono.Aqui en mi zona hay pisos por unos 450-500€ amueblados,y esta a 5 minutos del centro andando...el aparcamiento un pelo jodido,pero nada que no sea solicionable.Si es sin amueblar unos 300-350 +ò-.

 

En mazagon hay chalet por 400€ al mes,lo que no se es si es amueblado o no...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Mazagon no es nada caro, es mas, te aseguro que es mas barato que alquilar en Huelva. Logicamente no te cuesta lo mismo que alquilar Julio, agosto o septiembre, pero si vas a estar todo el año es cuestion de negociar el precio del alquiler para todo el año y que no te suba en esos meses de temporada alta, te paso unos enlaces para ir abriendo boca, saludos

 

http://www.segundamano.es/huelva/mazagon-a...p;st=u&c=58

 

http://www.segundamano.es/huelva/piso-maza...p;st=u&c=58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.