Jump to content

que os parece este cable VAG COM??


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas

pes nada ke rebuscando por la pagina del chino he hencontrado este cable y no se si sera muy recomendable..... como lo veis? conoceis alguna pagina mas donde vendan cables de estos a un precio moderado? como se yo que cable es el ke mas me conviene?

 

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.28527

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


físicamente es igual que el mio, pero creo que no vale, porque si leeis la explicación, solo pone modelos de coches hasta 2004 creo recordar, y el a3 solo hasta 2003 (el 8L) con lo cual creo que no vale. Pero de todas formas hay compras conjuntas en el subforo de software cada poco tiempo o si no en el foro vagclub también solía haberlas. Yo mi cable lo compré en una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

físicamente es igual que el mio, pero creo que no vale, porque si leeis la explicación, solo pone modelos de coches hasta 2004 creo recordar, y el a3 solo hasta 2003 (el 8L) con lo cual creo que no vale. Pero de todas formas hay compras conjuntas en el subforo de software cada poco tiempo o si no en el foro vagclub también solía haberlas. Yo mi cable lo compré en una de ellas.

 

+1

 

No sirve, el vag-tacho además no hace las mismas funciones que el vag-com según tengo entendido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo e comprado este martes en ebay el 812.4 con software 805 por 55 euros y 10 de gastos de envio.

donde lo compre tenian tanbien el 906.1 a 88 euros y 10 de envios.ponia ke este era para modelos 2010 incluidos.

pa mi con el ke e comprao mas ke suficiente pa liarla jejejejeje

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.