Jump to content

Presupuesto A3


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Mi hermano se quiere pillar un a3... basico, asi que a ver si me podeis ayudar con el precio...

 

Tenemos un presupuesto de 23.789€ para un A3 3puertas 2.0 tdi 140cv manual ambition rojo brillante, con sensor de luces y lluvia, paquete iluminacion, revestimiento interior negro y sensor de aparcamiento trasero. En el se aplica el plan 2000€ de la comunidad de madrid al entregar un mondeo de 12 años y 260.000 km... como lo veis???

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre hay que negociar sin entregar, y dependiendo que precio den es cuando tienes un coche para entregar. :thumbsup:

 

Asi lo hicimos jejejeje en configurador sale un descuento de 9% + 2000 del coche en plan 2000€... pero no se si en el configurador eran mas caros los extras... tengo que bajar al coche a por el rpesupuesto y comprar precios con el configurador de la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiere xenon jejeje yo ya le he dicho que le vendo el mio y asi me compro el a5... pero lo quiere 5 puertas el merluzo jejejejeje y no quiere xenon.

 

dile que le vendo yo el mio y me compro el a5 yo, jajajaaj

 

edito: el mio es 5 puertas, y es el unico rojo misano de toda españa que tiene delantera pre-restyling y trasera restyling, asi que es exclusivo al máximo. Llantas de 18" originales, s-line interior y exterior, gadget, isofix, tempomat, parktronic trasero....

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he liado si jajaja si quisiese el SB, es decir 5p... yo no estaria aqui preguntando esto jajaja estaria en el subforo de a5 presentando el a5 y mi hermano tomaria el relevo de la compra de los faros xD

 

Al final se le piro la pinza al comercial, he revisado el presupuesto y no ha incluido un par de cosas... al final hemos vuelto y el resultado ha sido de lo mismo que arriba + paquete s-line completo, exterior e interior por 25.000, que me sigue pareciendo buen precio no? aunque puede que se pueda apretar mas en otro concesionario... ya veremos mañana que hacemos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, la cosa queda asi...

 

91662876.jpg

 

Audi A3 3P Ambition 2.0 TDI 6 vel 140cv

Color rojo brillante

Paquete S-line (exterior e interior) con llantas new RS4, tren de rodaje deportivo y volante achatado

Audi parking system trasero

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Paquete de iluminación interior

 

Precio del configurador: 29.905,00€

 

Precio del concesionario con el plan 2000€ entregando coche de mas de 10 años: 25.110,00€

 

Que os parece?

 

Se podria bajar mas?

 

Quitando los 2000€ y calculando el % es un poco superior al 10%... yo creo que esta genial...

 

PD: No, no quiere XENON... ya esta hablado jejeje lo digo porque se que van a ir muchos comentarior por ese tema xD

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que lo del xenon lo veo indiscutible ponerlo si o si. En su dia yo no lo puse y ahora llevo kit de xenon porque me arrepiento muchisimo de no haberlo puesto. Ya no es solo por estética sino porque las luces halogenas no alumbran una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.