Jump to content

pensando en cambiar las llantas


david1981

Publicaciones recomendadas


De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:

v718

V718.jpg

V718.jpg

Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas

 

 

Saludetes

huy¡¡ de que me suenan....

corriente en esas medidas y con ese bombeo para audi(5x112) olvidate,son siempre para el lado oscuro, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Porque... Guille, unas 9,5 con et 33 no entran en nuestros B-6/7?? Me imagino que habria que abrir aletas, pero entrar entraria no??

el problema es el anclaje y no el ancho,abriendo aletas con esa medida lo ajustas ,mira el mio.lo que pasa es que yo le voy a montar separadores de 2cm y aletas mas anchas, :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:

v718

V718.jpg

V718.jpg

Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas

 

 

Saludetes

huy¡¡ de que me suenan....

corriente en esas medidas y con ese bombeo para audi(5x112) olvidate,son siempre para el lado oscuro, :thumbsup:

 

Guille, entonces si que le valen

MIRA, tambien las hacen en 5x112, asique serian exactamente como las de la foto ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Porque... Guille, unas 9,5 con et 33 no entran en nuestros B-6/7?? Me imagino que habria que abrir aletas, pero entrar entraria no??

el problema es el anclaje y no el ancho,abriendo aletas con esa medida lo ajustas ,mira el mio.lo que pasa es que yo le voy a montar separadores de 2cm y aletas mas anchas, ;):thumbsup:

 

angelito..... :thumbsup: jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que ya me esta dando vueltas la cabeza y ando pensando en cambiar las llantas de mi coche.

No es que no me gusten, me encantan, pero me aburro rapido de las cosas.

Estoy pensando en las rs6 old pero en 9. otra opcion serian las vmr(se dice asi?) pero tendrian que ser en 9,5 por supuesto las 2 en 19"

Es mas, me planteo poner 20" pero la parienta no me deja :thumbsup:.

Lo dicho si alguien tiene unas rs6 en 9 y le interesaria un cambio podriamos hablar :innocent: .

Y si alguno tiene alguna sugerencia respecto a otro modelo que lo diga ahora o calle para siempre :lol2:

Tambien he pensado en las del q7 de palos dobles

Un saludo

 

te doy otra idea,que tal vendermelas a mi? :laugh: asi me evito algun eurillo extra.

si las vendes avisame que a mi esas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De velocity hay mucho modelos, a mi las mias me encantan, pero acaban de sacar unas que están entre las v710 y las vb3 que a mi me parecen lo mas crema. Son estas:

v718

V718.jpg

V718.jpg

Eso si, VMR no fabrica 9 tendria que ser en 19x9,5 et33 y yo creo que andarian demasiado justas

 

 

Saludetes

huy¡¡ de que me suenan....

corriente en esas medidas y con ese bombeo para audi(5x112) olvidate,son siempre para el lado oscuro, :thumbsup:

 

Guille, entonces si que le valen

MIRA, tambien las hacen en 5x112, asique serian exactamente como las de la foto :drooling::thumbsup:

segun esto parece que al final han abierto los ojos mas alla de BMW,de echo creo que las vi montadas en un a5 negro,si es ASI,(antes que lo confirmen) te quedarian de salidas igual que las mias,pero si montas el neumatico que en toria van(255.35.19) te rozaran por todos lados,ASI que tenerlo en cuenta,ya que estan enfocadas mas a modelos como el rs4,rs6.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

VB3

wm_VB3_SS.jpg

v718

mesh-03-wm.jpg

 

Tienen los mismos radios. Las vB3 tienen 8 palos dobles pero mas juntos. Las v718 son algo mas concavas y tienen mas separacion entre radios

Las dos molan, pero yo me quedaba con las v718 ;)

Por cierto, quijote,en 20'' no las fabrican :lol2: :lol2:

 

Saludetes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.