Jump to content

opinion a4 tdi 143 cv multritronic


Publicaciones recomendadas


Hola, yo tengo el coche que tu te quieres comprar y te comento... el cambio es increible, muy comodo, yo lo tengo con el volante deportivo con levas y es una gozada, pero lo que noto es que no es demasiado rapido, respecto al motor le falta empuje, el anterior tdi empujaba mas que este, es mas progresivo, por lo demas fenomenal, espero disfrutes de tu coche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio. Yo lo tengo desde hace 5 meses y una maravilla. Consumos pues 5.7 carretera y 7.2 todo ciudad. En cuanto a equipamiento lo puedes ver en mi firma, el mio va completito, jeje, me he dejao pasta. Saludos y adelante, no lo dudes, yo allá donde paso llamo la altención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en febrero me compro esta misma opción que estás valorando, con relación al cambio considero imprescindible montar las levas, muy útiles para reducir. Piensa que estos coches retienen menos que los manuales. Cuando te acercas a una curva despues de un adelantamiento, por ejemplo, reduces con las levas y saliendo de la curva pulsas la leva + durante un segundo y vuelve a automátivo (directa). Muy comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas forero, yo tengo el A4 b8 143 cv multitronic con 2 años (de los primeros) con suspensión deportiva (fundamental), levas,etc... El coche va de lujo, si bien un poco justo de caballos para mi gusto. Actualmente tiene 60.000km. Lo único que se pude reprochar son los acabados, no tan refinados como cabe esperar de este coche. el consumo por ciudad es de 7,7 y en carretera 5.2 (120 km/h). Por otro lado las levas no están muy logradas ya que son muy pequeñas, mas bien las puedes usar para reducir marchas, si quieres conducción deportiva yo usaria el cambio secuencial de la palanca. Averias por ahora cero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.