Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Buque junto a la Morcilla Maña. Espero que se le haya pegado algo Y nos vamos a comer. El organizador: bien. Los organizados: mal debido a las continuas paradas de "avituallamiento" Responder
albertcp Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Hola gente,os voy a poner unas pocas fotos como adelanto de lo bien que lo hemos pasado. Almuerzo del viernes. Mencion especial para esta pareja con los que hemos pasado unos ratos inolvidables Que ilusion ver a MORFI&SEÑORA... hace muuucho tiempo que no nos vemos... Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Más tarde se nos unieron AlfonsoBi y Kantusjack. Uissss, que me he dejado esta atrás. AntonioV6, Morfi, Mavimad y PacoRoad. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Y ya estamos comiendo. Aquí la familia ASI La ASI-paella. Y la asi-carne Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Morfi y Jose32 Monty y Molina. Mini reunión de admins Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Mavimad con el KIT ASI Ayrtonvivi y Monty. ¡¡¡Qué te quiero!!! Peluqueros a domicillio, S.A. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 La otra hija de RRH. Muy buena, todo el rato durmiendo. Estas de la cena. De nuevo la gran familia ASI. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Y no tengo más. Gracias a todos por vuestra ASIstencia y hasta muy pronto Responder
gonchito Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Como se nota que no estuve yo.....me cagoen la!!!!! si estais más aburridos que el copón!!!!!!!! He visto a mucho marica....como a uno que no veo desde CR con una perillita tipoo Dquijote queno me extraña, tanto andar entre Molinos...!!!! Sobre todo a otro que dice ser Mañolandia...alto él...con esas gafitas...que parece estar haciendo el anuncio de Martini...no te jode!!!! En fin....que ya me jode no haber podido estar por ahí con todos los buenos amigos que veo en las fotos. Pero os espero en LA NACIONAL...... Responder
gonchito Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 El del Martini........ Responder
absolut Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Paco y Cristobal estupendas las fotos, que envidia el no poder haber estado pero queremos fotos muchas fotos, del viernes noche sobre todo. Jose, lo tuyo como dice Alex es de expediente X vas a camara por kdd para la proxima no dudes en echar una de estas Responder
Aeval Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, que os haya acompañado la climatología y que hayais disfrutado del finde... Quedo a la espera de fotos, fotos y mas fotos!!! De lo que llevo visto hasta ahora, me ha preocupado esta foto en particular. Antonio comiendo un flan con cucharilla y a poquitos????? :blink: :blink: Ostrisss, Antonio, que me quedo preocupadilla... Te encuentras bien???? Solo un flan??? Y con cucharilla??? Responder
JOSE32 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Paco y Cristobal estupendas las fotos, que envidia el no poder haber estado pero queremos fotos muchas fotos, del viernes noche sobre todo. Jose, lo tuyo como dice Alex es de expediente X vas a camara por kdd :blink: para la proxima no dudes en echar una de estas :blink: Como la sabes Joaquín, pero te aseguro que me cargo hasta esa cámara, si es que el desmadre..................................... Las fotos del viernes noche te aseguro que cuando vayan saliendo dirán de como nos lo hemos pasado.........................y el sábado Un abrazo enorme amigo y recuerdos a Fara Responder
JOSE32 Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, que os haya acompañado la climatología y que hayais disfrutado del finde... Quedo a la espera de fotos, fotos y mas fotos!!! De lo que llevo visto hasta ahora, me ha preocupado esta foto en particular. Antonio comiendo un flan con cucharilla y a poquitos????? Ostrisss, Antonio, que me quedo preocupadilla... Te encuentras bien???? Solo un flan??? Y con cucharilla??? :blink: :blink: Lo que no se ve es como se ingerían los líquidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.