Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 278
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola gente,os voy a poner unas pocas fotos como adelanto de lo bien que lo hemos pasado.

Almuerzo del viernes.

imagen001desktopresolut.jpg

imagen002resolucindeesc.jpg

imagen003resolucindeesc.jpg

Mencion especial para esta pareja con los que hemos pasado unos ratos inolvidables

imagen005resolucindeesc.jpg

imagen010resolucindeesc.jpg

Que ilusion ver a MORFI&SEÑORA... hace muuucho tiempo que no nos vemos...

Publicado

post-110-1264950012.jpg

Como se nota que no estuve yo.....me cagoen la!!!!! si estais más aburridos que el copón!!!!!!!! :thumbsup::lol2:

He visto a mucho marica....como a uno que no veo desde CR con una perillita tipoo Dquijote queno me extraña, tanto andar entre Molinos...!!!!

Sobre todo a otro que dice ser Mañolandia...alto él...con esas gafitas...que parece estar haciendo el anuncio de Martini...no te jode!!!! :lol2:

En fin....que ya me jode no haber podido estar por ahí con todos los buenos amigos que veo en las fotos.

Pero os espero en LA NACIONAL...... :thumbsup:

Publicado

Paco y Cristobal estupendas las fotos, que envidia el no poder haber estado :thumbsup: pero queremos fotos muchas fotos, del viernes noche sobre todo.

Jose, lo tuyo como dice Alex es de expediente X vas a camara por kdd :thumbsup: para la proxima no dudes en echar una de estas :lol2:

post-7953-1264951565.jpg

Publicado

Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, que os haya acompañado la climatología y que hayais disfrutado del finde... :thumbsup::thumbsup:

Quedo a la espera de fotos, fotos y mas fotos!!!

De lo que llevo visto hasta ahora, me ha preocupado esta foto en particular.

Antonio comiendo un flan con cucharilla y a poquitos????? :blink: :blink:

imagen015resolucindeesc.jpg

Ostrisss, Antonio, que me quedo preocupadilla... Te encuentras bien???? Solo un flan??? Y con cucharilla??? :lol2::lol2:

:lol2::lol2::kss1:

Publicado
Paco y Cristobal estupendas las fotos, que envidia el no poder haber estado :thumbsup: pero queremos fotos muchas fotos, del viernes noche sobre todo.

Jose, lo tuyo como dice Alex es de expediente X vas a camara por kdd :blink: para la proxima no dudes en echar una de estas :blink:

post-7953-1264951565.jpg

Como la sabes Joaquín, pero te aseguro que me cargo hasta esa cámara, si es que el desmadre..................................... :lol2:

Las fotos del viernes noche te aseguro que cuando vayan saliendo dirán de como nos lo hemos pasado.........................y el sábado :thumbsup:

Un abrazo enorme amigo y recuerdos a Fara :lol2:

Publicado
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien, que os haya acompañado la climatología y que hayais disfrutado del finde... :thumbsup::thumbsup:

Quedo a la espera de fotos, fotos y mas fotos!!!

De lo que llevo visto hasta ahora, me ha preocupado esta foto en particular.

Antonio comiendo un flan con cucharilla y a poquitos????? :lol2::kss1:

imagen015resolucindeesc.jpg

Ostrisss, Antonio, que me quedo preocupadilla... Te encuentras bien???? Solo un flan??? Y con cucharilla??? :lol2::lol2:

:lol2::lol2::kss1:

:blink: :blink: :lol2:

Lo que no se ve es como se ingerían los líquidos :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.