Jump to content

Super-Raton


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bajada de suspensión... (preguntas de un mp...) :laugh:

 

1. Se endureció la suspensión??

 

Si. Se nota bastante. Al principio me pareció hasta demasiado pero ya estoy acostumbrado y me gusta... La suspensión normal es una delicia de cómoda así que si el motivo de bajar el coche es principalmente estético sin querer renunciar a la suavidad de la suspensión de serie, no es una opción... Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad...

 

2. Precio aproximado del cambio.

 

Caro. No recuerdo los precios exactos y depende de la referencia que necesite cada uno pero aproximadamente entre 80 y 100 euros por cada muelle y entre 110 y 150 euros por cada amortiguador... Si también cambias los topes de suspensión, ponle otro 15-20 euros por cada uno... TOTAL: Un a factura que no andará lejos de los 1000 euritos para todo...

 

3. como lo hiciste tu??? en el concesionario o un taller...

 

Taller no AUDI. En AUDI, a 95 euros/h, te pueden pedir otros 600 euros por el cambio...

 

 

Resumen: después de ver el resultado estético y en cuanto a comodidad (y también de precio...) del amigo doom_10, a día de hoy creo que mi opción sería esa... La única duda que puede quedar es cómo evolucionara el desgaste de los amortiguadores normales con esos muelles pero no creo que sea un drama... es posible que se gasten antes y haya que cambiarlos... la pregunta buena es qué poner después de estos... ahí ya no os puedo comentar porque no tengo datos...

 

 

post relacionado:

 

http://www.audisport...bre-suspension/

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad...

 

Super-Raton, tengo un R8 2013 TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?.

Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad...

 

Super-Raton, tengo un R8 2013 TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?.

Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra)

 

R8 tdie básico? No querias decir a4 tdie básico? Jeje

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad...

 

Super-Raton,

Me autoedito: tengo un A4 avant (B8 2013) TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?.

Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que se queja de la suspensión deportiva de los TDIe y lo entiendo... es un tipo de suspensión a la que hay que acostumbrarse... ahora bien, una vez acostumbrado, los coches con suspensión normal parecen barcos... En ese caso, iría mas por unos eibach prokit manteniendo los muelles de origen. Queda muy bien estéticamente y no se pierde casi nada de comodidad...

 

Super-Raton, tengo un R8 2013 TDIe Basico, cuando afirmas "suspensión deportiva" te refieres a la de serie? o la SLine?.

Me molaría bajarlo pero ahora mismo estoy contento con el feeling del coche (tal vez un poco mas duro no importa, mi Mini R50 era una piedra)

 

R8 tdie básico? No querias decir a4 tdie básico? Jeje

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

quise decir B8 tdie básico A4 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.