floren85 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 SALUDOS el sentimiento es mutuo jajaj gracias fran,no se porque no se a planteado el fin de semana del dia del padre 19,20,21 tambien seria buena fecha pero como e dicho me da igual otra. GRACIAS FRANNNNN - HABER SI SE ANIMAN LAS FECHAS QUE EL FORERO FLORE TIENE UN PROBLEMILLA DE FECHA TAMBIEN Y ENTRE TODOS NOS ARREGLAMOS PARA IR:thumbsup: gracias chanoccoci, al final esta la cosa muy igualada entre 13/14marzo y 1/2mayo, yo creo que sera una de esas dos fechas, aunque como tu dices yo tambien optaria por el 20/21 de marzo me jod**ia muxo no ir, :crying_anim: pero bueno digo yo que se haran mas quedadas no? Responder
Carras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ainsssss.... la verdad que me encantaría, pero este año lo tengo un pelin xungoooooo.... sobre esos dias, estaré en plana epoca pre-examenessss.... ASI que con mucha penaaaaaaa, uno que no podra asistir!!!!!! Saludotessssss No jodas tio!! vente y traete el airbag...jejejeje!!! Animate y traete los libros!!! :crying_anim: Responder
Carras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Poned fechas a ver si nos juntamos todos!!!! YO CUANDO QUERAIS...MENOS EL PUENTE DEL DIA DEL PADRE!!!..... QUE ME BAJO A CUENCA A VER AL YAYO!!!! :crying_anim: Te bajas a cuenca el puente de mayo Yo no digo "na", pero me da a mi que tendremos mini-kdd :ranting2: jajaj Eso ta hecho!!! Yo voy a Horcajo de Santiago!!! al ladito de Tarancon!!! Un saludote fenomeo! Responder
Gober4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 20/21 de Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO...............................me da igual menos 13 y 14 marzo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO 20.Quijote-----------------TOLEDO 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------13/14 20/21 Marzo, y 1/2 Mayo provable 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Earenas 41. A4blackfear Os viene bien el puente de Mayo???? El primero???? O justo el finde de después de Semana Santa???? o el último de Marzo.... q aunq no pueda porque curro...me puedo pasar si me esperais para comer.... Venga va decidiros por un dia Responder
Aker Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO...............................me da igual menos 13 y 14 marzo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO 20.Quijote-----------------TOLEDO 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------13/14 20/21 Marzo, y 1/2 Mayo provable 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Earenas 41. A4blackfear Yo tenia como opciones el 13/14 y 20/21 Marzo, pero al final he puesto el primero ya que en mi caso por trabajo me puede tocar currar y es que en Abril tengo que pedir el 23 de Abril para ir a la Nacional de Pamplona. ASI que yo 13/14 de Marzo recordar que mañana es el dia que se cierran las votaciones de ciudad y fecha. Saludos Responder
francho666 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Cuando he dicho que sumaba a Earenas y a AA4blackfear me referia a la lista de las personas que todavia no se habian apuntado, les saco otra vez de la lista y pongo a Mariete007 que me ha pedido que se lo ponga que el no podia. 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO...............................me da igual menos 13 y 14 marzo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------13/14 20/21 Marzo, y 1/2 Mayo provable 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo Un saludo gente. Responder
francho666 Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 ainsssss.... la verdad que me encantaría, pero este año lo tengo un pelin xungoooooo.... sobre esos dias, estaré en plana epoca pre-examenessss.... ASI que con mucha penaaaaaaa, uno que no podra asistir!!!!!! Saludotessssss Una verdadera pena. :ranting2: SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Poned fechas a ver si nos juntamos todos!!!! YO CUANDO QUERAIS...MENOS EL PUENTE DEL DIA DEL PADRE!!!..... QUE ME BAJO A CUENCA A VER AL YAYO!!!! :ranting2: Te bajas a cuenca el puente de mayo Yo no digo "na", pero me da a mi que tendremos mini-kdd jajaj Eso ta hecho!!! Yo voy a Horcajo de Santiago!!! al ladito de Tarancon!!! Un saludote fenomeo! Te estas quedando conmigo a que si Mi horcajo de santiago!!!!!!!!!! conoces a julian de la renault¿¿¿ y los coches de mi padre..... si estan alli la mayoria (ford orion rojo, fiat scudo plata) si julian estuvo con mi coche, y me quito los fallos del golfete madremia que pequeño es el mundo, quedamos si o si... si te sonaran estos pueblos carrascosa, valparaiso, huete... Tarancon, pues no voy veces a tarancon en verano a comprar comida y bebida... ahora con el golfete en los pasos de cebra elevados voy a flipar (porque ya sabemos como son los de cuenca, o hacen las cosas cojonudas o no hacen na ajajajaj) saludos Editado 9 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder
Carras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Poned fechas a ver si nos juntamos todos!!!! YO CUANDO QUERAIS...MENOS EL PUENTE DEL DIA DEL PADRE!!!..... QUE ME BAJO A CUENCA A VER AL YAYO!!!! Te bajas a cuenca el puente de mayo Yo no digo "na", pero me da a mi que tendremos mini-kdd jajaj Eso ta hecho!!! Yo voy a Horcajo de Santiago!!! al ladito de Tarancon!!! Un saludote fenomeo! Te estas quedando conmigo a que si Mi horcajo de santiago!!!!!!!!!! conoces a julian de la renault¿¿¿ y los coches de mi padre..... si estan alli la mayoria (ford orion rojo, fiat scudo plata) si julian estuvo con mi coche, y me quito los fallos del golfete madremia que pequeño es el mundo, quedamos si o si... si te sonaran estos pueblos carrascosa, valparaiso, huete... Tarancon, pues no voy veces a tarancon en verano a comprar comida y bebida... ahora con el golfete en los pasos de cebra elevados voy a flipar (porque ya sabemos como son los de cuenca, o hacen las cosas cojonudas o no hacen na ajajajaj) saludos Jajajaja no jodas!!! VITORRRRRRR VITORRRRRRR VITORALAPURISIMACONCEPCIONDEMARIASANTISIMA......... :ranting2: Mis abuelos viven alli pero la verdad q paro poco macho!! menos de loq me gustaria!! pero amoss q si algun dia vas por alli me avisas y nos vemos!!! Responder
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------13/14 20/21 Marzo, y 1/2 Mayo provable 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------13/14 20/21 Marzo, y 1/2 Mayo provable 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo Yo he votado por 1,2 de Mayo, ya que en Marzo tengo lio de fallas y el fin de semana siguiente bodorrio ineludible. Responder
mucho guille Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 ir votando fecha los que faltais,y pensar que marzo esta a la vuelta de la esquina,yo lo veo un poco precipitado,pero bueno.... lo dicho a votar. Responder
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 hay dos foreros que an votado en otro post. copio y pego. kavila.--otro mas que se apunta. voto por zaragoza christian_audi---oye avis kedado ya para la kedada yo apuesto por toledo al poder ser asi que dos mas pero no an puesto fecha :crying_anim: Responder
chanococi Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 1.Aker---------------------TOLEDO-----------------------------------13/14 Marzo 2.Oscar1971-------------TOLEDO--------------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO----------------------------------- INDISTINTO (MENOS PUENTE MAYO) 4.alCorriente------- ------TOLEDO------------------------------------13/14 Marzo 5.Gober4---------------- --TOLEDO-----------------------------------13/14 de Marzo 1/2 de Mayo 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA.......................................27/28 de Marzo 7.Chanoccoci--------------TOLEDO............................... .............1 y 2 de mayo 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-------------------------------------13/14 marzo 20/21 marzo 10.SergioRv----------------TOLEDO------------------------------------- INDISTINTA. 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO----------------------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA-------------------20 y 21 de Marzo 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID---------------------------------------1 y 2 de mayo 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO----------------------------------------1 y 2 de mayo 20.Quijote-----------------TOLEDO 21.Lorridao ----------------ZARAGOZA 22.Maximilian---------------MADRID--------------------------------------Indistinta 23.elgino-------------------- ZARAGOZA 24.Xavi10-------------------ZARAGOZA 25. joe8522-----------------Zaragoza 26.danicosta-----------------TOLEDO 27.Ramonero----------------TOLEDO 28.Ortes_line----------------TOLEDO 29.MATARUBI----------------TOLEDO--------------------------------------13/14 20/21 Marzo, y 1/2 Mayo provable 30.Axati77-------------------TOLEDO 31.Pichya4-------------------TOLEDO-MADRID 32.javi toledo----------------TOLEDO 33.esdublinA4----------------ZARAGOZA 34.Chusa---------------------ZARAGOZA O ALCAÑIZ EN MOTORLAND 35.ramoneTT-----------------TOLEDO----------------------------1 y 2 de MAYO 36.kamikaze22---------------TOLEDO 37.8ers------------------------TOLEDO 38.juampa-------------------TOLEDO-------------------------------- 13/14 MARZO 39.Escornacabras-----------TOLEDO 40.Mariete007----------------TOLEDO------------------------------1 y 2 de mayo 41.kavila----------------------zaragoza 42.christian_audi-------------toledo Responder
PLATHY Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 A llegado el dia D asi que Fran en tus manos esta jajajajajajaj pensar que los que no puedan venir siempre nos quedara para vernos la Nacional. y como esto va a salir de copon seguramente se haga alguna mas en lo que queda de año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.