Patrese Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo me apunto a esto, y voto por TOLEDO Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Hola, seguir con el listado y poner la fecha de esta forma será más fácil llevar el recuento. _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- TOLEDO 5.Gober4---------------- TOLEDO 6.Magiclive_a4----------ZARAGOZA 7.Chanoccoci------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-MADRID 10.SergioRv--------------TOLEDO 11.Plathy-------------------MADRID 12.VW Golf Tdi-----------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win-----------------------MADRID 14.AQUATTRO-----------MADRID 15.Francho666------------MADRID 16.Patrese----------------TOLEDO----------------------------------- Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ok, de acuerdo: _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- TOLEDO 5.Gober4---------------- TOLEDO 6.Magiclive_a4----------ZARAGOZA 7.Chanoccoci------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-MADRID 10.SergioRv--------------TOLEDO 11.Plathy-------------------MADRID 12.VW Golf Tdi-----------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win-----------------------MADRID 14.AQUATTRO-----------MADRID 15.Francho666------------MADRID 16.Patrese----------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo Responder
Hermitaño Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Ok, de acuerdo: _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- TOLEDO 5.Gober4---------------- TOLEDO 6.Magiclive_a4----------ZARAGOZA 7.Chanoccoci------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO-MADRID 10.SergioRv--------------TOLEDO 11.Plathy-------------------MADRID 12.VW Golf Tdi-----------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win-----------------------MADRID 14.AQUATTRO-----------MADRID 15.Francho666------------MADRID 16.Patrese----------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 17.Hermitaño--------------MADRID Responder
francho666 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Añado alguno que lo ha puesto fuera de la lista. _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- ------TOLEDO 5.Gober4---------------- --TOLEDO 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA 7.Chanoccoci--------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO 10.SergioRv----------------TOLEDO 11.Plathy------------------MADRID 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID 16.Patrese----------------TOLEDO-----------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO 20.Quijote-----------------TOLEDO Venga que falta mucha gente por votar y que espero que aunque no salga la ciudad elegida por un forero aun asi le veamos, que esto es una oportunidad para conocernos todos y poner las maquinas juntas. SALUDOS Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Añado alguno que lo ha puesto fuera de la lista. _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- ------TOLEDO 5.Gober4---------------- --TOLEDO 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA 7.Chanoccoci--------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO 10.SergioRv----------------TOLEDO 11.Plathy------------------MADRID 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID 16.Patrese----------------TOLEDO-----------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO 20.Quijote-----------------TOLEDO Venga que falta mucha gente por votar y que espero que aunque no salga la ciudad elegida por un forero aun asi le veamos, que esto es una oportunidad para conocernos todos y poner las maquinas juntas. SALUDOS +1!! Totalmente deacuerdo Franchoo!! sea donde sea ire!!! ASI hacemos turismo!!! Y Zaragoza no lo conozco..jejejeje!!! Un saludo a todos!! Responder
Carras Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 yo voto por toledo..AUNQUE ESTA VEZ EN VEZ DE IR EN BICI IRE EN AUDI. Olé!! subo yo en coche y llego cansao.... Eso es en la hermita no? Responder
magiclive_a4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 a ver yo dije Zaragoza por poner otra opcion, pero cuando digais la fecha, si puedo ir y el trabajo no me lo impide, me da igual donde sea, el caso es conoceros y pasar un finde divertido. Salu2 Responder
elgino Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bueno yo mas que por el lugar seria por fechas, pero sabiendolo con tiempo veremos que se puede hacer, intentar que no coincidan las fechas cerca de la KDD Nacional de Pamplona. Yo voto por Zaragoza que me viene mejor......pero sino la Morcilla Maña hara los km pertinentes Saludos¡¡¡ Responder
PLATHY Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- ------TOLEDO 5.Gober4---------------- --TOLEDO 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA 7.Chanoccoci--------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID 9.Flore---------------------TOLEDO 10.SergioRv----------------TOLEDO 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO---------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID 16.Patrese----------------TOLEDO-----------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO 20.Quijote-----------------TOLEDO Responder
Tepica Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 _NIK_____________ CIUDAD___________________________FECHA 1.Aker---------------------TOLEDO 2.Oscar1971-------------TOLEDO-----------------------------------1 y 2 de Mayo 3.Carras-------------------TOLEDO 4.Corriente Continua- ------TOLEDO 5.Gober4---------------- --TOLEDO 6.Magiclive_a4-------------ZARAGOZA 7.Chanoccoci--------------MADRID 8.Tepica-------------------MADRID-------------------------1 y 2 de Mayo 9.Flore---------------------TOLEDO 10.SergioRv----------------TOLEDO 11.Plathy------------------MADRID-TOLEDO---------------1 y 2 de Mayo 12.VW Golf Tdi-------------MADRID-TOLEDO-CUENCA 13.win---------------------TOLEDO 14.AQUATTRO-------------MADRID 15.Francho666------------MADRID 16.Patrese----------------TOLEDO-----------------1 y 2 de mayo 17.Hermitaño--------------MADRID 18.Sline21-----------------ZARAGOZA 19.Muchoguille-------------TOLEDO 20.Quijote-----------------TOLEDO ASI me tocará pagar una ronda ya que estoy de cumpleaños el 2 de Mayo y que mejor celebración que una quedada no???? Responder
Invitado ramoneTT Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo me apunto! Si las fechas me van bien me da igual el sitio. Responder
chanococi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 haber esos andaluces,un esfuerzo Responder
joe8522 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 WENAS!!!!! Yo me apunto.....si me viene bien porque dependo del trabajo Yo si he de votar voto a mi tierra: que sea +1 pa ZARAGOZA[/s DECHAS NO PONGO POR EL TRABAJO.... Responder
orteS-line Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Yo voto por Toledo. Si el trabajo me lo permite, esperemos que si, contad commigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.