vigoro Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 nos vemos en un rato en la raba... ya me oireis llegar Responder
JAVI74 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola amigos, Javier el de la revista MOTOR CLUB MAGAZINE me ha dicho que siente el no poder asistir al almuerzo, me ha dicho que le pase unas fotos, imagino que sera para publicarlas, yo no tengo fotos de ese dia, pero si me dais vuestro consentimiento le paso de las que hay colgadas en el foro. Espero respuestas vuestras Un saludo Responder
carlitos46 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola amigos, Javier el de la revista MOTOR CLUB MAGAZINE me ha dicho que siente el no poder asistir al almuerzo, me ha dicho que le pase unas fotos, imagino que sera para publicarlas, yo no tengo fotos de ese dia, pero si me dais vuestro consentimiento le paso de las que hay colgadas en el foro. Espero respuestas vuestras Un saludo yo no creo que haya ningún inconveniente por aprte de los demás, por mi aprte puedes pasarselas, mira javi, una foto que me gusta mucho es esta: la alstima que no faltan muchos compañeros. Aver para cuando se organiza la otra, vigoro tiene en mente una ruta y comida por el montseny, pero nada más querais otro almuerzo de 4€ lo decis y hacemos otro :shocked: un abraazo carlitos46 Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Bueno como ya le he comentado a Javi por MP, le he pasado un correo con el enlace del álbum a Javier de la revista Club Magazine para que escoja las fotos. Saludos. Responder
Oscar1971 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Esta es para Carlitos un poquillo retocada. Responder
carlitos46 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Esta es para Carlitos un poquillo retocada. Estas hecho un fenomeno, al final mandare alguna foto tuya a el concurso ese de la revista jajajaja que ya veras como lo ganas un abrazo oscar carlitos46 Responder
lagarto Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 Oscar enhorabuena, un reportaje y unas fotos estupendas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.