Jump to content

Problemas con el tempomat


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, Mi pregunta es la siguiente.

 

Alguno ha tenido problemas con el tempomat que se le desactive solo cuando esta cogiendo velocidad?, me explico le pongo a 120 y cuando freno se desactiva, al volver a ponerlo en funcionamiento dando a la maneta para adelante al llegar a 98 o 100 se desactiva solo y al volver a dar la maneta para adelante coge ya la velocidad marcada sin desactivarse.

Volvere a probarle mañana y sino ire al taller a que me lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al volver a ponerlo en funcionamiento dando a la maneta para adelante al llegar a 98 o 100 se desactiva solo y al volver a dar la maneta para adelante coge ya la velocidad marcada sin desactivarse.

 

¿Comorl? Por lo menos en el mío: si voy con el tempomat a 120, maneta para delante se desactiva pero mantiene en memoria la velocidad de 120, maneta para atrás se activa y acelera progresivamente hasta coger 120 otra vez...

De todas maneras, a mí nunca se me ha desactivado solo, eso no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.