Jump to content

MATRICULAs


abuelo

Que matricula prefieres?  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Prefiero el sistema actual.

 

Se eliminan las rivalidades regionales típicas.

Sales fuera y no te abren el coche por llevar matrícula de fuera (como si llevaras el maletero lleno de lingotes de oro).

Es más facil vender el coche al no llevar distintivo. etc, etc

 

En cuanto a los distintivos de otros paises, no nos podemos comparar, no hay país en toda Europa con tantos regionalismos obcecados en reinvindicaciones históricas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado la actual, por sentido común.

 

P.D.: Me da pena que los que han votado por el nuevo método no hayan comentado nada, creo que podemos hablar de todo en este foro que se caracteriza por el respeto a todas las opiniones. Un saludo a todos :lol:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hay cosas 1000 veces más importantes que soplapolleces de estas.

 

Totalmente de acuerdo. Yo, catalán como el que más, pienso que ya está bien de talante, buenos modos, diálogo, bla, bla, bla, fair play, cambio de imágen... Perfecto, de coña. Pero.... ¿ cuando van a empezar a trabajar ?.

Creo que tenemos una clase política que vive en una especie de limbo. Lo jodido es que nadie les pega un empujón para que atterrizen.

 

Amén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es una propuesta.... parece ser que está ya mas que decidido. La ministra dice una cosa, el ministro otra.... al final como lo ha pedido quien lo ha pedido pues se bajarán los pantalones que por lo visto es lo que mejor saben hacer.

 

Estoy muy cabreado con este tema. No por el hecho de tener que cambiar las matrículas sino que ya sabemos que van a hacer todas las tonterías que les pidan con tal de mantener el apoyo.

 

Que poca personalidad y que poco creen en este país ;) Ahora resulta que nos tenemos que avergonzar de decir que somos ESPAÑOLES.

 

Que triste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan escondidos....

 

Ayyyyy estos independentistas.. :huh:

 

No tienen bastante con ponerle el burrito :huh:

 

Ojo que soy catalan eh :D

 

Saludos

alguien me puede explicar por que en BCN hay tanta pegatina de burros en los coches. Hay alguna relacion entre un independentista y un burro. :D

Por favor que alguien me cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais esta claro que no importa la opinion del ciudadano a pie, todo son comidas de pollas para que no le retiren los votos o no se rompan las alianzas. Luego la gente que se siente engañada sale a la calle y corta las carreteras y cosas de esas... y encima son unos vandalos por intentar que los escuchen :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.