Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas


Gracias, gracias por los comentarios, respondiendo a a34323 pues creo que si lleva eso de la calefaccion estacionaria, por lo menos me sale el el fis y me pone un monton de datos para ajustar horarios y no se que mas, la verdad no se para que sirve si fueras tan amable de explicarmelo te lo agradeceria.

El jueves me tintan las lunas ya os pondre unas fotitos para que veais el cambio

Pues sigo buscando informacion sobre el tema del bluetooth, si alguien me puede ayudar.....

Otra cosita alguien tiene los valores de reglaje del xenon por vag-com, ya que me temo que cuando me desmonten todo para la distribucion no queden regulados como debe ser, ya se que el mecanico lo sabra hacer pero en esto de las luces soy muy estricto ya que siempre conduzco de noche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues la calefacción estacionaria la tienes sin duda por lo que me has comentado de los horarios..

La calefacción/aire acondicionado estacionaria es un sistema por el cual puedes:

- Programar una hora determinada para que todos los días se encienda la calefacción o aire acondiconado. Esto es útil si quieres que cuando te vas a trabajar o vuelvas a tu casa, el coche se encienda y te lo ambiente a la temperatura que tú quieras. Le indicas también el tiempo que tu quieras que dure tal acción.

- Cuando estás esperando a la parienta o similar, podrás encender el AA o la calefacción sin tener que encender el coche.

 

Este sistema tiene un motor independiente y usa el gasoil del depósito, por lo que si se enciende no tirará de la bateria. Yo lo he usado varias veces y estoy encantado con él. Es un sistema que no tiene casi nadie en su coche. Es un milagro que lo tengas...jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, y yo sin saberlo, hace no mucho estuve en un sitio que estaba a -15º por la noche y cuando cogi el coche por la mañana parecia un helado de nata (mi passat blanco) lo pase un poco mal por el frio, asi que con este le digo que me caliente el interior media hora antes y que me prepare un cafelito con croissans ,jejeje si lo que no inventen estos alemanes.....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lumaay bienvenido a esta que será tu casa, pasa y acomodate, decirte que te iba a echar la bronca por las fotos cuando he visto esos pedazo de asiento que me han cautivado, muy bonito en general, por ponerle algo las llantas en mi poder le quedarian un telediario jeje

 

Por otro lado, el coche es de importación no? lo digo por la cantidad de extras que lleva y sobretodo la calefación estacionaria, si es ASI perdona que discrepe pero un vehiculo ASI aleman o de donde venga con esos años y 85000 km es bastante deficil de creer, normalmente cuando bajan kilomettros los dejan rondando los 80000 km no se porque pero es ASI, yo lo primero que le haria sería la correa de distribucción por si las moscas, pero vamos es una apreciación mía, no obstante aunque tenga más kilometraje es un motor de muchiiiisima vida ASI que a disfrutarlo a tope y a compartir por aqui tus experiencias con él.

 

Saludos y bienvenido de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni, gracias por tus comentarios,pero NO es de importacion, esta comprado en septiembre del 2003 en c.......nya-w...n supongo que ya lo entendereis, osea es catalan, y lo de los kms pues lo iraron en audi y me dijeron que son correctos, correa se la hacen mañana (todo el dia sin coche) y el jueves le toca tintado de lunas, la semana que viene lo llevare a la pelu (lavarlo, je,je), lo de los extras es que el antiguo dueño era un pijoteras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola toni, gracias por tus comentarios,pero NO es de importacion, esta comprado en septiembre del 2003 en c.......nya-w...n supongo que ya lo entendereis, osea es catalan, y lo de los kms pues lo iraron en audi y me dijeron que son correctos, correa se la hacen mañana (todo el dia sin coche) y el jueves le toca tintado de lunas, la semana que viene lo llevare a la pelu (lavarlo, je,je), lo de los extras es que el antiguo dueño era un pijoteras

Saludos

 

 

Pues entonces mejor que mejor, pero si realmente te certifican los kilometros no le hagas la distribucción, aunque bien pensado yo si que se la haria, bueno y un apunte si le vas a hacer la distribucion cambiale ya la bomba del agua y el termostato que luego cambiarlo vale un paston y ahora van a ser 4 perras.

 

Comentarte una cosa, lo de mirar los kilometros no te fies nada porque lo pueden modificar en marcador y centralita y ya no quedan restos, eso le pasó a mi hermano y le pillamos porque encontramos el telefono de la antigua dueña y llamamos y nos dijo que le habian bajado al menos 15000 km desde que ella lo entregó y sin embargo la máquina daba un desajuste de 2 kilometros, pero que como te decia que no lo pienses y disfrutes del coche a tope y ya está

 

S2 y nos iremos leyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.