Jump to content

capuchon palier A3


asdeguiaa3

Publicaciones recomendadas


Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habreis cambiado algun capuchon a vuestras maquinas ¿no?

 

macho un poco de paciencia que esto no es un chat y los entendidos en el tema pueden estar haciendo otras cosas. Que la vida no es solo el foro.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dificil no es, pero yo creo que por lo que te van a cobrar en un taller de mano de obra igual no te compensa romperte la cabeza ni complicarte la vida, un capucho en una hora de trabajo deberia estar cambiado y eso en un taller normal pueden ser unos 30 euros mas la pieza que son sobre 20 euros y si no quieres factura te ahorras el IVA, asi que por 50 euros aproximadamente mas un cafe mientras esperas tienes el tema solucionado, por no hablar de que tienes que meterle grasa a todo el capuchon para que proteja la homocinetica.

 

Yo no me complicaria, pasate por un taller de tubarrio y que te lo hagan, que no tiene ciencia ninguna y en una horita esta hecho.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, dificil no es, pero yo creo que por lo que te van a cobrar en un taller de mano de obra igual no te compensa romperte la cabeza ni complicarte la vida, un capucho en una hora de trabajo deberia estar cambiado y eso en un taller normal pueden ser unos 30 euros mas la pieza que son sobre 20 euros y si no quieres factura te ahorras el IVA, asi que por 50 euros aproximadamente mas un cafe mientras esperas tienes el tema solucionado, por no hablar de que tienes que meterle grasa a todo el capuchon para que proteja la homocinetica.

 

Yo no me complicaria, pasate por un taller de tubarrio y que te lo hagan, que no tiene ciencia ninguna y en una horita esta hecho.

 

S2.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD.

 

 

Un saludo

Muchas Gracias por vuestras respuestas ,entiendo que se trata de una reparación sencilla, que solo hay que soltar dos tornillos y cabiar la grasa y el guardapolvos de palier, pero mi duda es si el taller de barrio me puede dejar la direccion desequilibrada o olvidarse de alguno de esos tornillo ... ¿estaré exagerando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD.

 

 

Un saludo

Muchas Gracias por vuestras respuestas ,entiendo que se trata de una reparación sencilla, que solo hay que soltar dos tornillos y cabiar la grasa y el guardapolvos de palier, pero mi duda es si el taller de barrio me puede dejar la direccion desequilibrada o olvidarse de alguno de esos tornillo ... ¿estaré exagerando?

 

Bastante si, no creo que el del taller de barrio sabiendo detras de lo que anda y que tu coche no tiene nada de especial para cambiar una goma, se olvide de poner un tornillo de los 2 que tiene que soltar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capuchon de palier como tu lo llamas, yo lo llamo "guardapolvos de palier", otro lo llamará de otra forma, pero es igual xD. Lo que es la goma, original cuesta unos 30-35€ las tienes de otras marcas por 12-15€ y dan el mismo resultado, de mano de obra lo que te quieran cobrar y depende de donde lo lleves, pero en menos de una hora lo tienes cambiao fijo, asike yo me iria a un taller de barrio, que te lo cambia igual que cualkier conce y por la mitad de precio. Y si lo quieres cambiar tu, tambien lo tienes facil, lo unico que te vas a manchar bastante las manos xD.

 

 

Un saludo

Muchas Gracias por vuestras respuestas ,entiendo que se trata de una reparación sencilla, que solo hay que soltar dos tornillos y cabiar la grasa y el guardapolvos de palier, pero mi duda es si el taller de barrio me puede dejar la direccion desequilibrada o olvidarse de alguno de esos tornillo ... ¿estaré exagerando?

 

Si te emparanoias tanto con un guardapolvos de un palier no quiero pensar como tengas que hacerle una reparacion seria al coche :thumbsup:

 

Yo tendria mucho cuidado con los talleres de barrio que creo que le estan haciendo competencia desleal a los de Audi y cuando vana cambiar los guardapolvos se olvidan siempre de poner la rueda en el sitio y claro, des pues el cliente lleva los discos de freno a rastro y no veas la cantera que se monta, y claro, como son taller de barrio pues ellos no saben nada y se lavan las manos, yo de ti iria a Audi, pero a Audi en Alemania, a la sede central y que te lo cambien ali, que seguro que hace falta una maquina especial para quitar el tornillo de la junta la trocola por que si no se espiloncha el cilindro madre y se dobla el eje del turbo, asi que ya sabes, haz rapido las maletas que ya te he pedido vez para mañana a las 10:00 en Frankfurt.

 

Hay que fastidiarse como se emparanoia la gente por un coche!!!.

 

Anda, cambiale el guardapolvos en el taller que hay en tu barrio y no te compliques la vida ni te comas la cabeza.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

:rofl: :rofl: , Hace un par de meses cambiamos el fuelle en "un taller de barrio" talleres Macgiver(jose), tan de barrio,barrio, que era la propia calle :rofl: :rofl: , no veas como quedo de bien, ; es una reparacion muy sencilla y entretenida teniendo unas minimas nociones, y sino en cualquier taller de ciudad, comarca,barrio o linde, osea no tiene misterio alguno.....;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.