Jump to content

cambiar asiento trasero


robainavidal

Publicaciones recomendadas


Si no estoy equivocado, creo que no hay asientos con cinturones de tres puntos y que no sean abatibles con lo que tendrías que meterte en un fregado de cojo**s.

 

Hay un brico hecho por el foro, si utilizas el buscador seguro que lo encuentras, ahora bien no se si merece la pena semejante fregado.... Si fuera más facil yo también lo hubiera hecho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes 3 asientos mas para poner la sillita (digo yo)

no entiendo la necesidad de que vaya en el central

 

saludos

 

Yo tengo un a4 avant, dos crios pequeños y, a veces, tengo la necesidad de desplazarme en el coche e ir tres adultos y los dos niños.

En el asiento del copiloto, no se me puede desconectar el airbag y un adulto, en el medio de las dos sillas va bastante incomodo.

Lo ideal es que se pudiera poner una silla del niño en el centro y otra en el lado, quedando el otro lado libre para un adulto y poder entrar y salir con mas facilidad.

Es la explicación que puedo dar para mi caso. Tambien carezco de isofix para poder sujetar la silla en el centro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras creo que el centro no es el sitio idoneo para colocar la silla del bebe.Cuando yo compre la mia en la tienda me dijeron que el mejor sitio era el lado del piloto ya que en caso de posible accidente el acto reflejo es salvar siempre tu lado.Eso me dijeron en la tienda, supongo que se habran basado en algun estudio.

No se si tu pregunta era porque querias colocar la silla por primera vez o esque tienes mas hijos y necesitabas ponerla en el centro.

Yo por si acaso te comento esto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras creo que el centro no es el sitio idoneo para colocar la silla del bebe.Cuando yo compre la mia en la tienda me dijeron que el mejor sitio era el lado del piloto ya que en caso de posible accidente el acto reflejo es salvar siempre tu lado.Eso me dijeron en la tienda, supongo que se habran basado en algun estudio.

No se si tu pregunta era porque querias colocar la silla por primera vez o esque tienes mas hijos y necesitabas ponerla en el centro.

Yo por si acaso te comento esto. :wacko:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.