Jump to content

mensaje


juanrol

Publicaciones recomendadas

Pues nada que esta mañana he lavado el coche con una manguera presión en una gasolinera para quitarle el polvo he insistido en la zona de las ruedas y cuando he arrancado el coche me ha puesto un mensaje “sin servofreno…” he andado unos metros he parado y al volver arrancar ni mensaje ni nada, como siempre, esto lo hice varias veces y no ha vuelto a salir el mensaje. Seguro que fue por darle con el agua a muy alta presión pero como vosotros sois mas expertos no está demás preguntar…

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues como me ha salido el mensaje varias veces lo he llevado al conce, y al parecer ya tenían conocimiento de este fallo (que digo yo que porque no llaman a la gente…), la cuestión es que me han cambiado el software del ABS y de momento todo esta ok.

 

+1

Es una actualización exclusiva para el 1.4 con cambio Stronic según parece.

Editado por Avatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.