Jump to content

Que me recomendais? apunto de comprar A8


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy apunto de comprar un A8 del 97, el 4.2 Quattro triptronic, alguien me duede decir que tal le a ido con el, consumos, mantenimiento, etc, lleva 180mil km, aparentemente esta de pm, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo compre uno igual hace 6 mese,

problemas que me he encontrado: le faltaba libro de instrucciones, pierde una gotita de aceite encima de los colectores de escape y huele un poco, botella de agua del motor y del limpia con fugas y pérdida de agua posiblemente de la bomba, y el consumo "que quieres que te cuente" pero son tonterias lógicas para un coche del 97.

Tambien le cambié el aceite, filtros y pastillas delanteras y traseras, total 600€ y pico.

La verdad es que estoy contento, es un pepino.

post-51576-1264946896.jpg

Editado por ManelWeins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un A8 4.2 quattro hace poco más de un año, del 89 con 138.000km, lo primero que hice fue cambiarle todas las correas, bujias acete, filtro, pstillas, discos, etc (un pico) tambien me fugaba esa gotita de aceite encima del escape, pero le cambie unas tapas de aluminio, que lleva el motor (sólo una fugaba, pero ya que estamos en faena, prevenimos) y le he hecho ya unos 20.000km, sin ningun problema, yo no le he notado ninguna fuga de refrigerante ni de agua del limpia, si bien le cambio el aceite y filtro cada 10.000km como me aconsejó mi mecánico de confianza y como se encarga de mirar todos esos niveles,,, No se si te piden mucho o poco, quizas yo venda el mío por que me he comprado un CLS con cuatro años, y tener dos coches parecidos es mucho lujo, El A8, por descontado es un maquinón, ya que al tener tanto par motor, te saca de cualquier apuro sólo con acelerar, la tracción quattro hace que el coche no se mueva ni con nieve, con el contról de crucero a 125km/h va como una seda a 2.200rpm sale de consumo instantaneo 9,5l/100 si tienes pensado conducir mucho por ciudad imagino que la cosa cambiará mucho, igua que si le haces conducción "deportiva", es muy sielncios y cómodo y suelen traer un montón de extras que hace que aumente esa sensación, con la ·chapa que te he metido, imagino que ya te ha quedado clara mi opinión sobre este modelo, pero si tienes alguna duda concreta, pregunta, si no,,,,, a por él

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un A8 4.2 quattro hace poco más de un año, del 89 con 138.000km, lo primero que hice fue cambiarle todas las correas, bujias acete, filtro, pstillas, discos, etc (un pico) tambien me fugaba esa gotita de aceite encima del escape, pero le cambie unas tapas de aluminio, que lleva el motor (sólo una fugaba, pero ya que estamos en faena, prevenimos) y le he hecho ya unos 20.000km, sin ningun problema, yo no le he notado ninguna fuga de refrigerante ni de agua del limpia, si bien le cambio el aceite y filtro cada 10.000km como me aconsejó mi mecánico de confianza y como se encarga de mirar todos esos niveles,,, No se si te piden mucho o poco, quizas yo venda el mío por que me he comprado un CLS con cuatro años, y tener dos coches parecidos es mucho lujo, El A8, por descontado es un maquinón, ya que al tener tanto par motor, te saca de cualquier apuro sólo con acelerar, la tracción quattro hace que el coche no se mueva ni con nieve, con el contról de crucero a 125km/h va como una seda a 2.200rpm sale de consumo instantaneo 9,5l/100 si tienes pensado conducir mucho por ciudad imagino que la cosa cambiará mucho, igua que si le haces conducción "deportiva", es muy sielncios y cómodo y suelen traer un montón de extras que hace que aumente esa sensación, con la ·chapa que te he metido, imagino que ya te ha quedado clara mi opinión sobre este modelo, pero si tienes alguna duda concreta, pregunta, si no,,,,, a por él

Salu2

 

Es coche sera del 98.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.