Jump to content

CONSEJO ESTÉTICO


AlbertOh!

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

Tengo pensado cambiar en mi a3 2.0 tdi pre restyling, el spoiler trasero. Me gustaría saber vuestra opinión respecto al spoiler y a las colas.

 

Tengo dudas acerca de si poner el del s3 pre restyling o el del sline restyling, que me sugerís?

 

Y en cuanto a las colas tengo dudas entre las del octavia rs o las del restyling. Alguien con experiencia o que haya visto puestas unas y otras??

 

Espero que me ayudéis que tenéis buen gusto germano!!!

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

Tengo pensado cambiar en mi a3 2.0 tdi pre restyling, el spoiler trasero. Me gustaría saber vuestra opinión respecto al spoiler y a las colas.

 

Tengo dudas acerca de si poner el del s3 pre restyling o el del sline restyling, que me sugerís?

 

Y en cuanto a las colas tengo dudas entre las del octavia rs o las del restyling. Alguien con experiencia o que haya visto puestas unas y otras??

 

Espero que me ayudéis que tenéis buen gusto germano!!!

 

Gracias de antemano.

 

Hola, la cosa no es tan sencilla como parece:

 

1) Para poner el spoiler s-line restyling tienes que cambiar el parachoques entero. Te lo digo yo que lo hice aprovechando un accidente, puedes ver fotos de cómo me quedó en mi hilo de presentación.

2) Las colas del restyling no valen para el pre-restyling. Con lo que sólo te queda una opción de las dos que barajas, las del octavia rs. Aunque hay más colas rectas de audi que sí te podrían valer. A ver qué dicen otros foreros porque yo en este tema ando perdido, yo puse unas colas nisu rectas y cromadas y voy tirando.

 

Lo malo de poner el spoiler s3 pre-restyling es que luego el coche pide taloneras y paragolpes delantero, porque si no, se ve extraño, y al final el desembolso es mucho.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Tengo pensado cambiar en mi a3 2.0 tdi pre restyling, el spoiler trasero. Me gustaría saber vuestra opinión respecto al spoiler y a las colas.

 

Tengo dudas acerca de si poner el del s3 pre restyling o el del sline restyling, que me sugerís?

 

Y en cuanto a las colas tengo dudas entre las del octavia rs o las del restyling. Alguien con experiencia o que haya visto puestas unas y otras??

 

Espero que me ayudéis que tenéis buen gusto germano!!!

 

Gracias de antemano.

 

Hola, la cosa no es tan sencilla como parece:

 

1) Para poner el spoiler s-line restyling tienes que cambiar el parachoques entero. Te lo digo yo que lo hice aprovechando un accidente, puedes ver fotos de cómo me quedó en mi hilo de presentación.

2) Las colas del restyling no valen para el pre-restyling. Con lo que sólo te queda una opción de las dos que barajas, las del octavia rs. Aunque hay más colas rectas de audi que sí te podrían valer. A ver qué dicen otros foreros porque yo en este tema ando perdido, yo puse unas colas nisu rectas y cromadas y voy tirando.

 

Lo malo de poner el spoiler s3 pre-restyling es que luego el coche pide taloneras y paragolpes delantero, porque si no, se ve extraño, y al final el desembolso es mucho.

haveis visto algun sportback sline pre-restyling con spoiler y difusor del s3 sportback como queda y como se ve, si queda bien o se ve raro como dice nephilin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Tengo pensado cambiar en mi a3 2.0 tdi pre restyling, el spoiler trasero. Me gustaría saber vuestra opinión respecto al spoiler y a las colas.

 

Tengo dudas acerca de si poner el del s3 pre restyling o el del sline restyling, que me sugerís?

 

Y en cuanto a las colas tengo dudas entre las del octavia rs o las del restyling. Alguien con experiencia o que haya visto puestas unas y otras??

 

Espero que me ayudéis que tenéis buen gusto germano!!!

 

Gracias de antemano.

 

Hola, la cosa no es tan sencilla como parece:

 

1) Para poner el spoiler s-line restyling tienes que cambiar el parachoques entero. Te lo digo yo que lo hice aprovechando un accidente, puedes ver fotos de cómo me quedó en mi hilo de presentación.

2) Las colas del restyling no valen para el pre-restyling. Con lo que sólo te queda una opción de las dos que barajas, las del octavia rs. Aunque hay más colas rectas de audi que sí te podrían valer. A ver qué dicen otros foreros porque yo en este tema ando perdido, yo puse unas colas nisu rectas y cromadas y voy tirando.

 

Lo malo de poner el spoiler s3 pre-restyling es que luego el coche pide taloneras y paragolpes delantero, porque si no, se ve extraño, y al final el desembolso es mucho.

haveis visto algun sportback sline pre-restyling con spoiler y difusor del s3 sportback como queda y como se ve, si queda bien o se ve raro como dice nephilin.

 

Yoni-SB lleva en su sportback pre-restyling el spoiler y difusor del s3 sportback, pero también lleva las taloneras, por lo que se ve bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por el hueco en concreto no, no valen por el diametro, yo tuve que "inventar" unas pestañas en la parte que se suelda, osea atrás, para poder soldarlas al tubo original, y corté las patillas que venían dentro ya que en mi caso no hacian ninguna función, solo que se vieran desde fuera y se viera feo. No sé si me explico, valer no valen, pero esto es como todo, haciendo "inventos" se pueden poner.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.