Jump to content

Matricular coche nuevo


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hacia un monton de tiempo que no escribia, y lamentablemente lo hago otra vez para denunciar algo.

Mi caso, es que en el concesionario mi coche llego hace ya 13 dias. Pues bien, el comercial me convence para que haga mi pago un lunes tal dia como 20 de Septiembre para que yo pueda sacar el coche al viernes siguiente. Todo mas o menos correcto, porque yo al vivir en Logroño y tener que mandar desde Madrid la documentación para pagar el permiso de circulacion en mi pueblo, etc, etc..., pues que al final yo tan convencido, no digo nada y sigo mi vida. Hoy a 28 de Septiembre no tengo noticias de mi carro y no se nada de cuando ni como me van a entregar mi coche, o si aun para reyes...

Bueno, pues eso, quien sabe lo que se tarda en matricular un coche? no me fastidies, teniendo el dinero... igual les da todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, acabo de llamar, me puesto serio, muy serio, yo creo me pasao de serio, pero es que estamos hablando de mucho dinero, de que es mi coche... no se, me da la sensacion de que se estan riendo de mi; espero que no sea eso, pero es que esto pasa de castaño oscuro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.