Jump to content

Clima chulo


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

:drooling: Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. ;)

Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona.

 

Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento.

 

PERDON POR PREGUNTON :notworthy: Gracias y salu2

post-41623-1264957365.jpg

post-41623-1264957384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s

:drooling: Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. ;)

Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona.

 

Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento.

 

PERDON POR PREGUNTON :notworthy: Gracias y salu2

 

Que chulo, a mi me llega el mío mañana, eso pone la web de DHL!!!

Enhorabuena Vila6.

Dinos algo con tu experiencia al montarlo y su funcionamiento posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s

;) Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. :D

Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona.

 

Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento.

 

PERDON POR PREGUNTON :lol2: Gracias y salu2

 

Que chulo, a mi me llega el mío mañana, eso pone la web de DHL!!!

Enhorabuena Vila6.

Dinos algo con tu experiencia al montarlo y su funcionamiento posterior.

 

Si no es indiscrección, ¿por cuanto andan ahora los climas? Cunado lo miré estaban altitos de precio...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s

;) Ya tengo en mi poder el clima chulo para cambiar por el cutre y me asalta una pregunta. :D

Cuando lo monte antes de ir al conce para liberarlo,¿ funciona al enchufarlo?; Es para probar si funfona.

 

Otra pregunta para los de los asientos calientes. El terminal que marco en la foto, ¿es el de los asientos?, ¿sabeis cual es el positivo?. Me imagino que de los 3 pines que tiene uno sera positivo entrada y los otros dos positivo se salidas para cada asiento.

 

PERDON POR PREGUNTON :lol2: Gracias y salu2

 

Que chulo, a mi me llega el mío mañana, eso pone la web de DHL!!!

Enhorabuena Vila6.

Dinos algo con tu experiencia al montarlo y su funcionamiento posterior.

 

Dónde los habeis comprado ??'

Precio, si no es indiscrección.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo problema en deciros dónde y cuánto...

me salió por 190 Euros Envío incluido en un vendedor de Ebay que os dejo en el enlace...

Por cierto, un comentario...debe ser el único Alemán al que le gusta regatear y yo lo hice...eso si, ya le había comprado anteriormente otros productos de más valor. Es superfiable. Bueno ahí os van dos enlaces. Uno es de su tienda en Ebay y otro su correo personal. Atiende en inglés y le podeis preguntar directamente si tiene uno. Así lo hice yo.

 

http://myworld.ebay.de/happyparts_de/

 

happyparts.de@googlemail.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso quiero el que acaba en AG (4F1820043AG) sólo para añadir los asientos calefactables ya que ahora ya tengo el digital normal pero llevo tiempo buscando y cuesta que bajen a precios razonables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el mio. Ahora estoy por monerle unas mantas termicas de la casa Waeco para enchufarlas al clima haber si funciona. Solo quiero que me den corriente atraves de klima, ya no pido que me salga en MMI.

Creo que el enchufe de tres polos uno es poditivo de entrada y los otros los positivos de salida para cada asiento, y con el voltaje controlado por el klima, calentaran mas o menos. Adjunto foto de los cables que encontre por la red (que no tengo). Me los fabricare

 

Todo esto son suposiciones, haber si alguno me ilumina, y otro brico mas.

QUE SIN VIVIR ¡¡¡¡ :p

post-41623-1264971930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, si montas el clima antes de ir al conce, se te encenderá pero solo te aparecerá escrito off. no te deja hacer nada con el. para lo unico que te vale es para comprobar que no hay ningún led fundido. El primero que yo me pillé me pasó que tenía unos leds fundidos y la palabra off apenas se leia.

De lo demás no te se decir....

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo problema en deciros dónde y cuánto...

me salió por 190 Euros Envío incluido en un vendedor de Ebay que os dejo en el enlace...

Por cierto, un comentario...debe ser el único Alemán al que le gusta regatear y yo lo hice...eso si, ya le había comprado anteriormente otros productos de más valor. Es superfiable. Bueno ahí os van dos enlaces. Uno es de su tienda en Ebay y otro su correo personal. Atiende en inglés y le podeis preguntar directamente si tiene uno. Así lo hice yo.

 

http://myworld.ebay.de/happyparts_de/

 

happyparts.de@googlemail.com

 

Saludos

No veas con el tio ese de ebay, tiene un monton de cosas para todos los modelos, aun cojere yo algo jejeje.

 

 

Gracias compañero

 

Un saludo :ranting2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.