Jump to content

FOTOS de mis nuevas ABT


yoshy

Publicaciones recomendadas

Que bonito ese color con esas llantitas!!! Y me acabas de dar una idea con eso de pintar las taloneras...Uhmmm :laugh: keda bien si señor!!

Sabes loq le pintaria?? la parrilla y y las rejillas como las taloneras..y ya....chapó!! :cfsd1:

 

Carras, no son pintadas, son las de serie!!

 

Lo de la parrilla, cuando pinte todo lo demás!

 

Me alegro de que os guste!! Supongo que a los que no les gusta no postean... pero si quereis podeis hacerlo!! Toda sugerencia es buena.

 

De momento cofre= color de las llantas van ganando! :thumbsup:

 

Claroo..pero son las de serie, pintadas en negro no?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bonito ese color con esas llantitas!!! Y me acabas de dar una idea con eso de pintar las taloneras...Uhmmm :laugh: keda bien si señor!!

Sabes loq le pintaria?? la parrilla y y las rejillas como las taloneras..y ya....chapó!! :cfsd1:

 

Carras, no son pintadas, son las de serie!!

 

Lo de la parrilla, cuando pinte todo lo demás!

 

Me alegro de que os guste!! Supongo que a los que no les gusta no postean... pero si quereis podeis hacerlo!! Toda sugerencia es buena.

 

De momento cofre= color de las llantas van ganando! :thumbsup:

 

Claroo..pero son las de serie, pintadas en negro no?? :cfsd1:

 

:laugh: son sin pintar... en las fotos tienen un tono tirando a negro pero son grisaceas.

 

Lo suyo es probarlas sin pintar de negro... alomejor no te hace falta.

 

Con las tapas de quattro en las pinzas tiene que quedar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas yoshy no son de mi estilo pero al que le tienen que gustar es a ti lógicamente :drooling::D

 

el cofre yo casi que lo pintaría del color que la carroceria :ranting2:

 

Salu2! y a disfrutar del Avant :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas yoshy no son de mi estilo pero al que le tienen que gustar es a ti lógicamente :fisch::fisch:

 

el cofre yo casi que lo pintaría del color que la carroceria :p

 

Salu2! y a disfrutar del Avant :laugh:

 

Gracias Orenes! a ver si un dia coincidimos que estamos cerquita!!

 

La verdad que hasta que llegue al nivel de tu coche.. aun queda un ratito..

 

Un saludo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la cafetera esta... :busted_cop:

 

Para mi no queda tunero, aunque tu lo sigues siendo igual...

 

El cofre creo que mejor en negro, piensa que si lo pintas del color del coche solo lo puedes poner en este.

 

Por cierto, mi proyecto MK1 empieza en breve :busted_cop:

 

Gracias ramoneTT! :busted_cop:

 

Flog ya se hechaba de menos por aqui un comentario tuyo... :busted_cop:

 

Yo lo de tunero creo que es una enfermedad.. a veces pienso que saldria ganando con un coche de renting! Que no puderia hacerle nadaa :thumbsup:

 

Respecto al cofre tienes razón.. podria utilizarlo en el coche de mi padre ya que tambien lleva barras.

 

En negro o en el gris de las llantas??

 

Oye en semana santa podriamos hacer una mini-kdd que me gustaria ver esa pelotilla! El mio en 2 semanas estará listo para pintar!!

 

Por cierto... le vas a hacer algun swap? Porque me gustaria ver un motor montado para cuando tenga que volver a montar el puzzle que tengo en casa!! :busted_cop:

 

Un saludo company!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la cafetera esta... :drooling:

 

Para mi no queda tunero, aunque tu lo sigues siendo igual...

 

El cofre creo que mejor en negro, piensa que si lo pintas del color del coche solo lo puedes poner en este.

 

Por cierto, mi proyecto MK1 empieza en breve :thumbsup:

 

Gracias ramoneTT! :thumbsup:

 

Flog ya se hechaba de menos por aqui un comentario tuyo... :innocent:

 

Yo lo de tunero creo que es una enfermedad.. a veces pienso que saldria ganando con un coche de renting! Que no puderia hacerle nadaa :D

 

Respecto al cofre tienes razón.. podria utilizarlo en el coche de mi padre ya que tambien lleva barras.

 

En negro o en el gris de las llantas??

 

Oye en semana santa podriamos hacer una mini-kdd que me gustaria ver esa pelotilla! El mio en 2 semanas estará listo para pintar!!

 

Por cierto... le vas a hacer algun swap? Porque me gustaria ver un motor montado para cuando tenga que volver a montar el puzzle que tengo en casa!! :laugh:

 

Un saludo company!

jod**, q envidia!!! Yo el mio no lo toco desde hace casi 2 años.

 

En principio el motor de serie es el que dejaré aunque tengo un bloque de 16v. Si quieres usarlo de pauta para montar el tuyo no hay problema aunque imagino que lo sacaré un tiempo fuera para pintar vano el motor, cambiar los soportes, etc. Todavía está por decidir por donde empezaré.

 

Si en semana santa te puedes acercar posiblemente estará mas desmontado que ahora. De paso te enseño las motos a ver si te animas...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas jefe!

 

muy guapas las ABT ! quedan muy bien con el color del coche ....ese espadin color taloneras ya se hecha en falta... :thumbsup::thumbsup: ....y casi que el espadin y el difusor b7 van de la mano!! :D te va a quedar perfecto!

 

venga saludos!! :drooling:

 

 

 

pd. parte inferior cofre ,color llantas o tal cual esta

parte superior cofre ,color coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, q envidia!!! Yo el mio no lo toco desde hace casi 2 años.

 

En principio el motor de serie es el que dejaré aunque tengo un bloque de 16v. Si quieres usarlo de pauta para montar el tuyo no hay problema aunque imagino que lo sacaré un tiempo fuera para pintar vano el motor, cambiar los soportes, etc. Todavía está por decidir por donde empezaré.

 

Si en semana santa te puedes acercar posiblemente estará mas desmontado que ahora. De paso te enseño las motos a ver si te animas...

 

Saludos!

 

No te creas que yo llevo limpiando grasa 5 meses!! entre el cambio, soportes, pasos de rueda... es la faena más asquerosa! y la que no se agradece a simple vista. Mi novia siempre me dice.. pero si no le has hecho nada! y es cuando me la como :D la verdad que tenia muuuuuucha m****! ya te dejaré la marca de un desengrasante más fuerte que el KH7. Pero bueno.. he lijado todo el vano motor, hasta las uniones con el chasis! las he quitado para que esté lisito. El vano irá pintado en negro mate, para que las piezas que van en cromado resalten.

Si llevas el 16V de poco me sirve... pero bueno, si tengo alguna duda me voy a Montjuic y ya está! jejeje Allí aun hay unos cuantos con mi motor. Hay veces que me arrepiento de haber arreglado el motor, en vez de poner el 16V o el VR6... pero ya esta hecho.

 

Bueno lo dicho, nos vemos pronto.. que me toca bajar por tu tierra.

 

Un saludo crack!

 

 

 

MORGUI! por fin he colgado unas fotillos!! en el tuyo tienen que quedar de miedo! con el contraste en blanco... :drooling: El espadin y el difusor en breve... :innocent:

 

Pero bueno, esas nuvolari.. como ya te dije cuando te las vendí, me gustaban mucho! En fin ME DECLARO INCONFORMISTA Y CAPRICHOSO! :thumbsup::thumbsup:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, q envidia!!! Yo el mio no lo toco desde hace casi 2 años.

 

En principio el motor de serie es el que dejaré aunque tengo un bloque de 16v. Si quieres usarlo de pauta para montar el tuyo no hay problema aunque imagino que lo sacaré un tiempo fuera para pintar vano el motor, cambiar los soportes, etc. Todavía está por decidir por donde empezaré.

 

Si en semana santa te puedes acercar posiblemente estará mas desmontado que ahora. De paso te enseño las motos a ver si te animas...

 

Saludos!

 

No te creas que yo llevo limpiando grasa 5 meses!! entre el cambio, soportes, pasos de rueda... es la faena más asquerosa! y la que no se agradece a simple vista. Mi novia siempre me dice.. pero si no le has hecho nada! y es cuando me la como :thumbsup: la verdad que tenia muuuuuucha m****! ya te dejaré la marca de un desengrasante más fuerte que el KH7. Pero bueno.. he lijado todo el vano motor, hasta las uniones con el chasis! las he quitado para que esté lisito. El vano irá pintado en negro mate, para que las piezas que van en cromado resalten.

Si llevas el 16V de poco me sirve... pero bueno, si tengo alguna duda me voy a Montjuic y ya está! jejeje Allí aun hay unos cuantos con mi motor. Hay veces que me arrepiento de haber arreglado el motor, en vez de poner el 16V o el VR6... pero ya esta hecho.

 

Bueno lo dicho, nos vemos pronto.. que me toca bajar por tu tierra.

 

Un saludo crack!

 

Noooooo!! Yo llevo el 8v, el de serie vamos... Pero tengo otro 16v. en el garaje :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAhhh pues entonces antes de desmontarlo avisame!!! jejeje ponle el 16V de cabeza!

 

Pongo algunas fotillos más un poco graciosas y todo gracias a los graffiteros de Mataró!! son la o****!

 

Mirad como se queda Filemón al ver las nuevas llantas!!

post-1529-1265508080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.