Jump to content

Aviso Fis Bateria descargada


Publicaciones recomendadas

Pues despues de que el ultimo mes, cada 2x3, me avisara el fis de bateria descargada, el coche iba arrancando, pero al final por pereza lo iba dejando, el sabado a las 2 de la madrugada con la niña en urgencias del hospital salgo y no ARRANCA!, la madre que lo hecho, me pusieron las pinzas y a casa, hoy para ir a cambiarla el coche ya no ha arrancado y otra vez pinzas, me he ido directo al hipercor de al lado de casa y cambio hecho, al final una Bosch gama silver, el problema lo tengo ahora, para no perder codificaciones me han conectado un arrancador a los bornes delanteros del capot, para no dejar sin tensión el cohce en el cambio de bateria, cuando he ido a recogerlo nada mas meter la llave me vuelve a saltar el fallo del fis, bateria descargada, y miro el nivel en el mmi, y me marca 10%, siempre me habia marcado el 100 %, hasta el mismo día que me dejo tirado, ha sido entonces cuando he salido a autovia para que cargue, y despues de 30 km, sigue igual, el coche arranca perfecto, pero sigue el nivel en 10% y me pita el fis al introducir la llave.

 

He conectado el Vag y he eliminado los fallos del Fis, y esta todo ok, pero me sigue dando el fallo y la bateria esta fenomenal, he mirado valores dentro de baeria con el vag y mide todo, pero sigue dando el fallo, imagino que habra que resetear o algo , codificar de alguna maner la bateria, alguien me puede echar una mano?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues despues de que el ultimo mes, cada 2x3, me avisara el fis de bateria descargada, el coche iba arrancando, pero al final por pereza lo iba dejando, el sabado a las 2 de la madrugada con la niña en urgencias del hospital salgo y no ARRANCA!, la madre que lo hecho, me pusieron las pinzas y a casa, hoy para ir a cambiarla el coche ya no ha arrancado y otra vez pinzas, me he ido directo al hipercor de al lado de casa y cambio hecho, al final una Bosch gama silver, el problema lo tengo ahora, para no perder codificaciones me han conectado un arrancador a los bornes delanteros del capot, para no dejar sin tensión el cohce en el cambio de bateria, cuando he ido a recogerlo nada mas meter la llave me vuelve a saltar el fallo del fis, bateria descargada, y miro el nivel en el mmi, y me marca 10%, siempre me habia marcado el 100 %, hasta el mismo día que me dejo tirado, ha sido entonces cuando he salido a autovia para que cargue, y despues de 30 km, sigue igual, el coche arranca perfecto, pero sigue el nivel en 10% y me pita el fis al introducir la llave.

 

He conectado el Vag y he eliminado los fallos del Fis, y esta todo ok, pero me sigue dando el fallo y la bateria esta fenomenal, he mirado valores dentro de baeria con el vag y mide todo, pero sigue dando el fallo, imagino que habra que resetear o algo , codificar de alguna maner la bateria, alguien me puede echar una mano?

 

Muchas gracias

 

Aqui hablamos algo de esto,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=213417&st=15&start=15 pero mi problema fue la actualizacion a 5570 que me da algunos errores con el ultimo disco, he vuelto a la 2120 y la bateria siempre al 100%, en ese post se hablña de como codificarla,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente tengas que codificarla vía VAG. Casi seguro que se trata de una batería nueva con otras especificaciones distintas a la original, de manera que el controlador del nivel de batería no la lee bien y, por lo tanto, no sabe que la tienes cargada al 100%. Pero tranquilo, porque la batería está cargada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del post de la bateria, me lo estudie ayer de pe a PA, gracias, de hecho, esta mañana cuando me la han cambiado le he dicho al del taller que me conectara un arrancador a los bornes que tenemos en el capo delantero, con el fin de que al quitar la bateria vieja el coche no se quedase sin tension y no se perdieran las codificaciones, y esto a funcionado a la perfección, es como si no la hubiesen quitado.

 

Ahora he bajado un momento al coche, sin muchas esperanzas y vuala!!!!!!, no se si habra sido por haber borrado los errores con el vag, que ya no me da el aviso de bateria descargada, asi que esa molestia solucionada, lo que me queda ahora es lo del nivel de bateria q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del post de la bateria, me lo estudie ayer de pe a PA, gracias, de hecho, esta mañana cuando me la han cambiado le he dicho al del taller que me conectara un arrancador a los bornes que tenemos en el capo delantero, con el fin de que al quitar la bateria vieja el coche no se quedase sin tension y no se perdieran las codificaciones, y esto a funcionado a la perfección, es como si no la hubiesen quitado.

 

Ahora he bajado un momento al coche, sin muchas esperanzas y vuala!!!!!!, no se si habra sido por haber borrado los errores con el vag, que ya no me da el aviso de bateria descargada, asi que esa molestia solucionada, lo que me queda ahora es lo del nivel de bateria que me sigue marcando el 10% siendo que esta a tope.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.