Jump to content

Navegador StageMotion


krls46

Publicaciones recomendadas

Se lo he comentado al concesionario oficial y me ha dicho que si el coche me da algun problema de electronica al haberme manipulado el coche personas que no son del concesionario oficial audi achacara la averia a eso y que el seguro tambien se lavara las manos por haber tocado el coche y me tocaria pagarlo a mi, y me ha puesto ejemplo de que por ejemplo podria cambiar llantas o cualquier otra cosa que no tenga que tocar electronica en otros talleres pero la electronica no me lo aconseja por todo lo que os acabo de escribir

Entonces si lo comprs en stagemotion y en audi te lo instalan... ok?

 

Lo de la garantia la verdad que es la leche.

Te dicen que por cambiar una radio pierdes la garantia.

En cambio...si tienes vibraciones en el coche y sin haberle hecho ninguna modificación lo llevas a la audi te dicen que es normal y no te solucionan el problema

La vida es complicada :thumbsup:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se lo he comentado al concesionario oficial y me ha dicho que si el coche me da algun problema de electronica al haberme manipulado el coche personas que no son del concesionario oficial audi achacara la averia a eso y que el seguro tambien se lavara las manos por haber tocado el coche y me tocaria pagarlo a mi, y me ha puesto ejemplo de que por ejemplo podria cambiar llantas o cualquier otra cosa que no tenga que tocar electronica en otros talleres pero la electronica no me lo aconseja por todo lo que os acabo de escribir

Entonces si lo comprs en stagemotion y en audi te lo instalan... ok?

 

Lo de la garantia la verdad que es la leche.

Te dicen que por cambiar una radio pierdes la garantia.

En cambio...si tienes vibraciones en el coche y sin haberle hecho ninguna modificación lo llevas a la audi te dicen que es normal y no te solucionan el problema

La vida es complicada :cfsd1:

 

 

Eso se lo he comentado de si me lo pueden instalar en el taller si compro yo el gps y el comercial me ha dicho que se lo comentaria al jefe del taller y me llamaria con la respuesta, sino me le instalan ellos esperare a que se pase la garantia porque no me la quiero jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

yo estoy esperando a que me llamen del taller J2Motor para instalar el navegador para radio concert de stagemotion + fiscom. Creo que es la mejor alternativa al navi original y con radio concert.

 

Lo del altavoz oculto, va en el salpicadero, encima de las salidas de aire centrales, para los que no tenga altavoz ahi (creo que ese altavoz te lo intalan con el audi sound system y mejores), asi que no me parece mala idea, puesto que permite funcionar radio + intrucciones del gps al mismo tiempo.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo y gracias a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

yo estoy esperando a que me llamen del taller J2Motor para instalar el navegador para radio concert de stagemotion + fiscom. Creo que es la mejor alternativa al navi original y con radio concert.

 

Lo del altavoz oculto, va en el salpicadero, encima de las salidas de aire centrales, para los que no tenga altavoz ahi (creo que ese altavoz te lo intalan con el audi sound system y mejores), asi que no me parece mala idea, puesto que permite funcionar radio + intrucciones del gps al mismo tiempo.

 

¿Que os parece?

 

Un saludo y gracias a tod@s.

Hola

Lo que no me gusta de ese navegador es que necesita un mando a parte...quitando eso no tiene mala pinta.

Imagino que habras leido aquí que van a sacar uno como el original con pantalla de 7,dvd,camara trasera y botonera original.Si eso preguntales..ya q estas con el tema :cfsd1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se os ocurra instalar nada en stage motion. Parecen muy profesionales, pero a la hora de la verdad no es cierto. A mi me instalaron un bluetooth original + antena de aleta de tiburón, y aparentemente estaba muy bien hecho. Cuando un día por casualidad vi la instalación me quedé alucinado. La centralita envuelta de mala manera con espuma detras del salpicadero, y lo que es peor, el cable que va desde el techo hasta la parte delantera pasaba por delante del airbag lateral, con el consiguiente peligro en caso de accidente. Si alguien quiere más detalles que no dude en contactar conmigo. Por ser suave para mi son unos auténticos chapuzas con mucho nombre. Es sus comienzos eran muy buenos, pero la pela es pela.

 

 

La mejor solucion es la que se comenta por aki hace dias del interfaz de pantalla tactil. Haber si alguien lo ha instalado y que nos informe del asunto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.