Jump to content

Presentación A4 Avant 2.0tdi 170cv,golf G60." Galicia."


some8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! Me presento soy de Vigo y un apasionado de los coches del grupo V.A.G. De hecho tube 3 politos, 2 golf G60 uno hace 11 años y otro que lo compre hace un año. Audi tube solo un TT 225 Quattro del 2003. que lo compre de nuevo y vendi hace 2 años con 110.000 klms. ( lo vendi por paternidad, No entravamos bien en el coche ;) " y coji un A4 2.0 tdi 170cv b7 de los ultimos de finales del 2008. Mi primer diesel !! hasta ahora estoy contento con el coche, pero el otro dia viniendo de salamanca nada más cojer la autovia me pito el testigo de precalientamiento diesel y el coche no empujaba ! no pasaba de 100 kh y bajaba una marcha y nada! ( dicir antes de nada que yo el coche todos los dias lo dejo calentar 3 minutos antes de salir y nunca acelero fuerte antes de que este calentito, A su vez antes de apagarlo tambien lo dejo SIEMPRE unos 3 o 4 minutos. ( siempre lo hice en todos mis coches por lo del turbo y eso) Sali de la autovia lo apage y lo volvi a encender y la luz no parpadeaba. Empece andar y todo bien solo un consumo de un 10- a 120 kh. pero al empezar a hacer kilometros fue bajando y el comportamiento de coche era bueno y empece a darle algo más-Como subi por PORTUGAL que no hay la cazeria que hay aqui, pues subi suelto 160--180 y algun tramo de 200 sin fallo. Bueno al grano que me lio! ,lo deje hoy en la Audi y me acaban de llamar diciendome que me carge el Turbo! El coche tiene 44mil klms!!! Estoi que no me lo creo. Tampoco soy de los que llevan el coche al corte ni nada de eso!! ¿ A algien le paso algo similar? Bueno un saludo a todos ! os dejo unas fotillos:mrcwg2.jpg2ela26q.jpg2zzrm6c.jpg35b9r9g.jpg2mgpfg0.jpg4lkggm.jpg155153s.jpg

Editado por some8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro some8. ;) :drool: :blink:

 

Bonitas vistas las de la ría de Vigo. :thumbsup:

 

Sobre lo del coche no te puedo ayudar, pero me parece un poco raro lo del turbo. :laugh:

 

Un saludo desde Pontevedra. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te has cargado el turbo?? flipado me has dejado. Se que ese motor va algo apretadillo pero de ahi a que te hayas cargado el turbo..., pero bueno, ya entraran los guros de la mecanica y nos diran que puede ser.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Por cierto, ultimamente voy mucho a Vigo, a ver si un dia nos cruzamos, si ves un Mitsubishi Galant granate con un emblema parecido al del RS4 pero que pone ASI pita o da luces que ese soy yo.

 

Un saludo y si lees mi firma te invito a que te pases cuando quieras y nos conoces.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido some y siento lo del turbo petado. espero la reparación sea lo menos dolorosa posible.

 

yo tambien tengo un a4 avant y un golfito :lol2:

 

saludos desde ourense :thumbsup:

No si esta en garantia. No pago ni un €uro! Pero me molesta mucho, mucho y pierdo la confianza en el coche. un saludo y gracias a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te has cargado el turbo?? flipado me has dejado. Se que ese motor va algo apretadillo pero de ahi a que te hayas cargado el turbo..., pero bueno, ya entraran los guros de la mecanica y nos diran que puede ser.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Por cierto, ultimamente voy mucho a Vigo, a ver si un dia nos cruzamos, si ves un Mitsubishi Galant granate con un emblema parecido al del RS4 pero que pone ASI pita o da luces que ese soy yo.

 

Un saludo y si lees mi firma te invito a que te pases cuando quieras y nos conoces.

 

S2.

Si, la verdad es que ese mitsubishi me suena de verlo por Vigo, cuando lo vea de nuevo te doy luces... :( un saludiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te has cargado el turbo?? flipado me has dejado. Se que ese motor va algo apretadillo pero de ahi a que te hayas cargado el turbo..., pero bueno, ya entraran los guros de la mecanica y nos diran que puede ser.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

Por cierto, ultimamente voy mucho a Vigo, a ver si un dia nos cruzamos, si ves un Mitsubishi Galant granate con un emblema parecido al del RS4 pero que pone ASI pita o da luces que ese soy yo.

 

Un saludo y si lees mi firma te invito a que te pases cuando quieras y nos conoces.

 

S2.

Si, la verdad es que ese mitsubishi me suena de verlo por Vigo, cuando lo vea de nuevo te doy luces... :( un saludiño.

 

Pues seguroq ue te suena por que el anterior dueño era de Vigo y yo lo pille ahi, asi que seguro que lo habras visto mas de una vez por Vigo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dieron el coche al final turbo nuevo y un taco de motor nuevo, No supieron darme una explicación de por que rompio. y luego el coche andaba de lo más normal durante 600 klms, Me cuentan que me quedo como encasquillado y lugo al apagar el coche se puso bien,,,No se ,,Pero le tube que esijir que me dieran un papel conforme me cambiron el turbo con 44.000 klms. Por que ni eso me daban. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola de nuevo, me representó, vuelvo a estar por aqui, la verdad es que tenía otro perfil y este es el antiguo, (había olvidado las claves y el nick).

 

Algunos ya me conocéis y los que no me conocéis ya nos conocemos, jajajaaa...

El tema es que como esta presentación ya es vieja la voy a rescatarla y actualizar un poco.

Después de ese A4 B7 rojo, (que creo que fue mi primer y último coche diésel), volví al motor de TT

Pero esta vez con un S3 8L luego, cambie al A5

Y encantado con él , ahora hace 6 meses le tocó la jubilación ya tenía 200mil y tocaba cambio.

Aparte ahora con 2 niños necesitaba más espacio, algo compacto, con buena tracción y que empuje ASI que me decidí a comprar un S3 8V

Del 2016.

Bueno, nada más que decir por ahora.

Os dejo unas fotos de los trastos ..?

Un saludo a todos.

15d83fk.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro Alex, de que hayas rescatado tu antiguo Nick y lo pusiera en activo de nuevo. :thumbsup::clap:

 

Un abrazo y a ver si nos vemos en el PRC, sobre todo en el aniversario, que será (salvo impedimento de los carnavales), a finales de febrero. :hi::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.