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Xylen2 Presentación (Seat Toledo)


Xylen2

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Buenas Chic@s:

Os presento Mi toledo, que aunque no es un audi, tiene muchos elementos en común con los A3, os pongo una lista de cosas que le he ido poniendo y quitando al coche.

Ahora mismo cuenta con 212000km y va de lujo.

 

Mi Toledo:

 

Seat Toledo TDI 90cv Motor ALH acabo Stella

Repro a 110cv Quitada hasta recuperar bien la N75

Filtro de sustitución Green (quitado por m0nch0)

Barra de torretas del S3

Barra de refuerzo inferior S3

Suspensión Seat Sport -3cm (Eibach + Blistein)

Frenos,Pinzas y manguetas para paso de 280 a 312mm, con pastillas Ferodo DS2500

Bomba de Agua FR

Enfriador de Aceite FR

Sensor de temperatura de aceite

Colector de admisión Leon FR con la EGR y Primer tramo de tubería.

Embrague Sachs Performance de 330 NM con prensa reforzada

Bimasa Sachs

Ajuste de Timing

Ajuste de Corredera

Aceite Castrol edge 5w40

Liquido de frenos DOT 4 Plus

Intercooler Seat Ibiza Cupra con tubería artesanal-OEM

Silentblocks Powerflex en trapecios delanteros

 

Pendiente de Montar Motor:

Cubrecarter metálico

Turbo

Puntas Transporter T4

Reprogramación dual

Estabilizadora delantera FR

 

Sonido:

 

Radio RIZETECH con windows CE , GPS, DVD, DIVX, SD, USB (de la china)

Vias separadas 6,5" Mtx serie 9200

Etapa Acoustic 400w RMS, con mando a distancia

Etapa Legaci 3200 Clase D 2000w RMS, con mando a distancia

2 subwoofer Rockford Fosgate Punch 250w RMS

2 capacitador de 2 faradios

Techo insonorizado completamente con Planchas Diamand

Antena Corta ( Ahora llevo la larga)

Cable Libre Oxigeno con tripe apantallamiento

 

Pendiente:

Volante del sirocoo 2010 con multifunción y hacerlo funcionar con la radio china.

Sacar el USB y el micro de la radio por la parte trasera.

Filtro activo para los parásitos

Antena triplex

 

Exterior:

 

Paragolpes delantero FR

Alisado de carrocería completa

Taloneras SEAT

Lunas tintadas azules

Llantas Mak matrix 17"

alerón E36 integrado en carrocería.

Pintura Azul aniversario SEAT

Pinzas Pintadas en rojo

Brazos y escobillas Areotwin Golf IV

 

Pendiente:

Me gustaria montar una OZ ultralligera en 17"

 

Interior:

 

Volante FR

Tempomat

Ordenador de abordo Con el cuadro funcionando 20/jun/2009.

Asientos Recaro Golf IV 5 puertas

Pomo Cupra

Tirador de freno de mano metálico y funda de cuero

Apoyabrazos de un polo GTI

Plafon W8,con leds azules

Neones de cortesia delante.

Relojes de Temperatura Aceite y Presión de Turbo

Brico-Consola 2 din

Bajo Volante y guantera en Negro

Mechero ("modelo maletero")debajo del apoyabrazos

Espejos sensor de lluvia, fotosensible del cupra

Interior completo en Negro (parte inferior)

Bombillas led de alta luminosidad en todos los plafones interiores

Aislamiento acústico de todos los paneles del coche.

 

Pendiente

Parte superior en negro.

 

 

Bueno el Exterior se realizo toda esta obra debido a que en una de mis visitas a Barcelona, me rayaron el capo entero y me dejaron el destornillador clavado en el capo atravesando todo hasta tocar un poco la tapa de la culata :cry: .Pero bueno que se va hacer, hay gente para todo.

 

Mi compañero de viaje

img0380qn.jpg

By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2010-01-02

 

Y sus fotos:

 

dscn1170copyoq6.jpg

By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2008-10-13

 

dscn1155copyzk3.jpg

By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2008-10-13

 

dscn1159od4.jpg

By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2008-10-13

 

19022009255lo4.jpg

By xylen2, shot with N80 at 2009-02-19

 

relojesycuadro.jpg

By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2009-07-20

 

2din.jpg

By xylen2, shot with COOLPIX L12 at 2009-07-20

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Más fotos

 

 

img0121pp.jpg

By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-10-19

 

img0116hb.jpg

By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-10-19

 

img0356k.jpg

By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-11-07

 

img0324o.jpg

By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-11-02

 

Y la ultima, me gusta conducir mi Toledo:

 

img0124hp.jpg

By xylen2, shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2009-10-19

 

Saludos chic@s

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Bienvenido al foro, tu coche siempre me gusto un monton y ese motor es de lo mejorcito que ha sacado el grupo BAG a la carretera.

 

Un saludo desde Galicia.

 

 

muy buen coche, fue uno d elos que barajamos mi novia y yo cuando ella compro su a4, me mola un monton enhorabuena

 

 

 

GRacias chicos, en breve seguimos investigando para colocar el multifunción del sirocco en mi toledo!!!

 

Saludos

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Como lo sigas cuidando así, creo que te va a tocar tenerlo hasta los 500000km...jejejejeje...

 

Se nota que le has metido muchos avances que le han venido genial. Aunque menudo gili el que te lo rayó. QUe conseguiría con eso? En el mundo tiene que haber todo....

Tengo ganas de probar algún día este coche a ver que tal va.

 

Romu, BAG es una nueva marca de coches? jijijijiji...

UN saludo y Bienvenido a la familia!!

Editado por a34323
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Como lo sigas cuidando así, creo que te va a tocar tenerlo hasta los 500000km...jejejejeje...

 

Se nota que le has metido muchos avances que le han venido genial. Aunque menudo gili el que te lo rayó. QUe conseguiría con eso? En el mundo tiene que haber todo....

Tengo ganas de probar algún día este coche a ver que tal va.

 

Romu, BAG es una nueva marca de coches? jijijijiji...

UN saludo y Bienvenido a la familia!!

 

Si :ranting2: es Bilbainos Automovil Grupo ;)

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Por lo que veo lo quieres potenciar como el FR, le quieres subir hasta los 150 o 170cv??

 

 

Pues es mi intención dejarlo como un FR stock sobre unos 170cv más o menos.

 

Muy bonito el Toledo y el motor de lo mejor del grupo VAG.

 

Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Gracias, ya te digo que es de lo mejor del grupo VAG.

 

Saludos

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Y no sera mucha pontencia para un bloque de 90cv?? lo digo por que creo que el FR va reforzado en muchos puntos del motor que el 90cv no lleva.

 

S2.

 

Ahora mismo hay 5 personas que conozca yo con este mismo bloque que estan en 180cv-190cv con el interno de stock.

Así mismo también tengo amigos con FR y con mas de 240cv con el interno de stock.

 

Solo hay que ver que un 90-110 de serie son iguales salvo los inyectores, un 110 repro está dando 145cv en banco.

Un FR con repro está entre los 195-205cv. Eso sin tocar ningún elemento.

 

Y con está preparación hay a patadas, yo creo que el 90% de los TDI estan reprogramados.

Con la reprogramación dual que quiero poner con la ligth serían unos 150cv en banco (5cv más que un 110 repro)

Con la hard serían unos 170-180cv para casos puntuales.

 

Un Saludo

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Y no sera mucha pontencia para un bloque de 90cv?? lo digo por que creo que el FR va reforzado en muchos puntos del motor que el 90cv no lleva.

 

S2.

 

Ahora mismo hay 5 personas que conozca yo con este mismo bloque que estan en 180cv-190cv con el interno de stock.

Así mismo también tengo amigos con FR y con mas de 240cv con el interno de stock.

 

Solo hay que ver que un 90-110 de serie son iguales salvo los inyectores, un 110 repro está dando 145cv en banco.

Un FR con repro está entre los 195-205cv. Eso sin tocar ningún elemento.

 

Y con está preparación hay a patadas, yo creo que el 90% de los TDI estan reprogramados.

Con la reprogramación dual que quiero poner con la ligth serían unos 150cv en banco (5cv más que un 110 repro)

Con la hard serían unos 170-180cv para casos puntuales.

 

Un Saludo

 

 

 

 

Bueno, el motor es tuyo, yo desde luego no lo haria.

 

S2.

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Guapísimo el toledo, yo tenía uno de 150cv con centralita psi +25cv, supresión de catalizador, escape a medida y admisión directa. Rondaba los 210cv (comparado con el toledo de otro amiguete que lo metió en banco y le daba 207cv) y nunca me dió ni un solo problema, lo vendí con 183000 km y un montón de palizas a sus espaldas. Espero que te salga como mínimo igual de bueno que me salió a mi. Por cierto, como no veo fotos del culo y no especificas si llevas escape..... si quieres uno yo tengo un Don Silencioso de mi extoledo y que te podría dejar baratillo :notworthy: . Saludos y que los disfrutes, el coche y el foro.

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Guapísimo el toledo, yo tenía uno de 150cv con centralita psi +25cv, supresión de catalizador, escape a medida y admisión directa. Rondaba los 210cv (comparado con el toledo de otro amiguete que lo metió en banco y le daba 207cv) y nunca me dió ni un solo problema, lo vendí con 183000 km y un montón de palizas a sus espaldas. Espero que te salga como mínimo igual de bueno que me salió a mi. Por cierto, como no veo fotos del culo y no especificas si llevas escape..... si quieres uno yo tengo un Don Silencioso de mi extoledo y que te podría dejar baratillo :thumbsup: . Saludos y que los disfrutes, el coche y el foro.

 

Pasame precio por mp y hablamos.

 

Un Saludo

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