Jump to content

Proximamente nuevo user


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy barajando la compra de un A3 y me gustaría que me comentaseis la oferta

 

Se trata de un A3 3P ( El primer restyling o fase 2 como yo digo)

1.9 tdi 105

Finales 2007

7700 Kms era de una familia que lo tuvo 4 o 5 meses y lo cambio por aumento de los mismos

Acabado ambition con Tempomat

 

Es de Audi ocasion plus y me lo dejan en 21000€ con 3 años de garantía

 

Es 1 año pero si financio con ellos me regalan otros 2 más

 

Decir que huele a nuevo y no tiene ni una marca de uso

 

Un saludo y buen foro!

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


3 años el coche y solo 7700 km encima en un diesel... raro raro... ahora mismo tienes un 105cv de los nuevos por 21000 y poco con algun extra... yo ya puesto me pillaria uno nuevo.

 

Un saludo!

 

Gracias por la respuesta

 

Te refieres al genuine edition?

 

Lo he mirado pero viene un poco pelado en comparacion con el ambition

 

No trae apoyabrazos, y los asientos son peores, ademas las llantas de 16 y no me gustan mucho.

 

Lo que me gusta son los 3 años de garantía

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que sus anteriores dueños eran los que dicen?

 

Hace dos semanas entregué un sportback 1.8t que me dejaron de sustitución durante un tiempo,el coche lo cojí con 7.000km,es cierto que olía a nuevo,pero su cuidado no era de lo mejor.En el tiempo que lo he tenido no voy a engañar,lo he probado y bien.Hace unos dias lo ví que lo llevaba un niñato y nada mas salir de audi en frio le metió un pisotón que me dolió verlo,entre otras cosas.

Esta mañana lo he visto en el escaparate de audi autocasión.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido,si a ti te gusta el coche te encaja el acabado y el precio que te dan entregando tu coche te parace bien cojetelo por los km que dices que tiene el coche y siendo diesel lo vas a estrenar tu practicamente,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido,si a ti te gusta el coche te encaja el acabado y el precio que te dan entregando tu coche te parace bien cojetelo por los km que dices que tiene el coche y siendo diesel lo vas a estrenar tu practicamente,salu2.

 

Gracias marben, hoy he estado dentro del coche mirando todo y sobre todo por el vano motor. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que sus anteriores dueños eran los que dicen?

 

Hace dos semanas entregué un sportback 1.8t que me dejaron de sustitución durante un tiempo,el coche lo cojí con 7.000km,es cierto que olía a nuevo,pero su cuidado no era de lo mejor.En el tiempo que lo he tenido no voy a engañar,lo he probado y bien.Hace unos dias lo ví que lo llevaba un niñato y nada mas salir de audi en frio le metió un pisotón que me dolió verlo,entre otras cosas.

Esta mañana lo he visto en el escaparate de audi autocasión.

 

Saludos.

 

 

Por desgracia ASI estaran las mayoria....ten cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seguro que sus anteriores dueños eran los que dicen?

 

Hace dos semanas entregué un sportback 1.8t que me dejaron de sustitución durante un tiempo,el coche lo cojí con 7.000km,es cierto que olía a nuevo,pero su cuidado no era de lo mejor.En el tiempo que lo he tenido no voy a engañar,lo he probado y bien.Hace unos dias lo ví que lo llevaba un niñato y nada mas salir de audi en frio le metió un pisotón que me dolió verlo,entre otras cosas.

Esta mañana lo he visto en el escaparate de audi autocasión.

 

Saludos.

 

 

Por desgracia ASI estaran las mayoria....ten cuidado!

 

Gracias, lo probare antes y de todas formas en los 15 primeros dias se puede cambiar por otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.