Jump to content

Actualización MMI 3G - Audi A5


jaimeslr

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el DVD de actualización de los mapas del MMI 3G y no se que hay que hacer para que el coche los instale. Meto el DVD y el coche no hace nada. Alguien sabría decirme si hay que pulsar alguna combinación de teclas o acceder a algún menú concreto para que se inicie el proceso?

 

Gracias de antemano compañeros!

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo el DVD de actualización de los mapas del MMI 3G y no se que hay que hacer para que el coche los instale. Meto el DVD y el coche no hace nada. Alguien sabría decirme si hay que pulsar alguna combinación de teclas o acceder a algún menú concreto para que se inicie el proceso?

 

Gracias de antemano compañeros!

Jaime.

 

 

Y cuanto te costo el dvd? o donde lo conseguiste?

 

Muchas Gracias

 

Es que yo tambien estaba interesado en la actualizacion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime el que tienes es el Navi plus con disco duro? Es el que tengo yo, pero aun no me han sabido decir como se actualiza, si el tuyo el de disco duro, danos información de donde lo conseguistes, fecha de los mapas, precio? Todo lo que nos puedas aportar menos como se usa el DVD que lo tiene que decir algún compañero. El versión de mapas no tiene actualizada las nuevas autovias que se inauguraron el cordoba-malaga en 2009 que son por las que he pasado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que yo se del MMI 3G, que es muy poco puesto que yo tengo el 2G, después de meter el DVD en el coche hay que darle a "Actualizar SW", aunque me parece que esa opción está dentro de las opciones del menu oculto.

 

Si tenéis dudas, lo mejor es que entréis a preguntar en el foro inglés del Vagcom ( http://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=510 ) donde seguro que os ayudan, o si no aquí:

http://audiforum.us/mmi/

 

En ambos dos sitios os dirán como hacerlo, sino está puesto ya en algún post antiguo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime el que tienes es el Navi plus con disco duro? Es el que tengo yo, pero aun no me han sabido decir como se actualiza, si el tuyo el de disco duro, danos información de donde lo conseguistes, fecha de los mapas, precio? Todo lo que nos puedas aportar menos como se usa el DVD que lo tiene que decir algún compañero. El versión de mapas no tiene actualizada las nuevas autovias que se inauguraron el cordoba-malaga en 2009 que son por las que he pasado. Gracias

 

 

Hola, es el Navi con disco duro (el 3G) es un AudiA5 de Abril del 2009. Me he bajado el DVD de un torrent. Si entráis en www.thepiratebay.com y buscais "MMI 3G" tal cual, os sale un enlace al torrent. Necesitareis un DVD de doble capa ya que ocupa 6.1 Gb.

 

Una vez el DVD está tostado y OK, lo meto en el coche pero no hace nada! :drooling:

 

He examinado el contenido del DVD y parece correcto, no tiene pinta de ser un DVD fake.

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

 

Saludos,

Jaime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime el que tienes es el Navi plus con disco duro? Es el que tengo yo, pero aun no me han sabido decir como se actualiza, si el tuyo el de disco duro, danos información de donde lo conseguistes, fecha de los mapas, precio? Todo lo que nos puedas aportar menos como se usa el DVD que lo tiene que decir algún compañero. El versión de mapas no tiene actualizada las nuevas autovias que se inauguraron el cordoba-malaga en 2009 que son por las que he pasado. Gracias

 

 

Hola, es el Navi con disco duro (el 3G) es un AudiA5 de Abril del 2009. Me he bajado el DVD de un torrent. Si entráis en www.thepiratebay.com y buscais "MMI 3G" tal cual, os sale un enlace al torrent. Necesitareis un DVD de doble capa ya que ocupa 6.1 Gb.

 

Una vez el DVD está tostado y OK, lo meto en el coche pero no hace nada! :drooling:

 

He examinado el contenido del DVD y parece correcto, no tiene pinta de ser un DVD fake.

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

 

Saludos,

Jaime.

Siento decirte que has perdido el tiempo y un DVD DL, el que te has bajado es solo válido para el 3G sin disco duro, para el nuestro no hay nada en la red y mucho me temo que no lo va a haber nunca, por no haber no hay ni en el conce, en teoría la actualización es vía puerto o SD, te venden la licencia, te cargan los mapas y no te dan nada mas, de esta forma erradican el pirateo, obligatoriamente hay que pasar por caja. Lo peor es que los conces hace dos meses no siquiera sabían cuando iban a empezar a hacerlo.

 

Espero haberos ayudado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime el que tienes es el Navi plus con disco duro? Es el que tengo yo, pero aun no me han sabido decir como se actualiza, si el tuyo el de disco duro, danos información de donde lo conseguistes, fecha de los mapas, precio? Todo lo que nos puedas aportar menos como se usa el DVD que lo tiene que decir algún compañero. El versión de mapas no tiene actualizada las nuevas autovias que se inauguraron el cordoba-malaga en 2009 que son por las que he pasado. Gracias

 

 

Hola, es el Navi con disco duro (el 3G) es un AudiA5 de Abril del 2009. Me he bajado el DVD de un torrent. Si entráis en www.thepiratebay.com y buscais "MMI 3G" tal cual, os sale un enlace al torrent. Necesitareis un DVD de doble capa ya que ocupa 6.1 Gb.

 

Una vez el DVD está tostado y OK, lo meto en el coche pero no hace nada! ;)

 

He examinado el contenido del DVD y parece correcto, no tiene pinta de ser un DVD fake.

 

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

 

Saludos,

Jaime.

Siento decirte que has perdido el tiempo y un DVD DL, el que te has bajado es solo válido para el 3G sin disco duro, para el nuestro no hay nada en la red y mucho me temo que no lo va a haber nunca, por no haber no hay ni en el conce, en teoría la actualización es vía puerto o SD, te venden la licencia, te cargan los mapas y no te dan nada mas, de esta forma erradican el pirateo, obligatoriamente hay que pasar por caja. Lo peor es que los conces hace dos meses no siquiera sabían cuando iban a empezar a hacerlo.

 

Espero haberos ayudado.

 

S2.

 

Pues la próxima vez le va a poner Navi, la madre del topo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del MMI 3G es que tras la actualización hay que conectarlo por VAS y pasarlo por el SVM de Audi, os adjunto el documento oficial sacado del elsawin.

http://www.megaupload.com/?d=DF5Q3DLS

 

Mucho me temo que si lo actualizáis vosotros, el último paso deberéis llevar al conce. Aunque si algún valiente que lo quiera probar....

 

Lo de actualizar de MMI 2g a MMI 3G es un lio pero se puede hacer... en mi firma se puede ver el proceso ;)

Editado por javiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni hace 2 meses ni el viernes pasado porque cuando lo recojí no sabian como se iba a actualizar. Cuanto puede costar una actualizacion?

 

Nadie sabecuando sale la cartografia del 2010? Ya tendria que estar no?

En el RNS-E del A4 tengo ya la de 2010 y he pasado por la 2009 y 2009-1, en ese tiempo no he podido actualizar la del 2008 del A5 ni desde la red ni desde el conce, me parece vergonzoso que tengamos un navi de última generación con una cartografía del Neolítico.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Chic@s,

 

En una pagina famosa de P2P encontre las versiones DVD 2G de 2010 y DVD 3G de 2009. Y mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de mirar en el coche para saber cual es la que yo tengo que hacer? Y en el caso q tenga la 2G, hya manera de hacer upgrade a la 3G? Gracias y buen día a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del MMI 3G es que tras la actualización hay que conectarlo por VAS y pasarlo por el SVM de Audi, os adjunto el documento oficial sacado del elsawin.

http://www.megaupload.com/?d=DF5Q3DLS

 

Mucho me temo que si lo actualizáis vosotros, el último paso deberéis llevar al conce. Aunque si algún valiente que lo quiera probar....

 

Lo de actualizar de MMI 2g a MMI 3G es un lio pero se puede hacer... en mi firma se puede ver el proceso :thumbsup:

 

javiii, según esto, para los mapas no hace falta pasar por el SVM.

 

¿Alguien lo ha conseguido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.