Jump to content

Actualización MMI 3G - Audi A5


jaimeslr

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

Por lo que estoy viendo, escuchando y me comentan en el conce, el sistema va a cambiar radicalmente. De hecho los que tenemos MMI 3G con HDD no tenemos ningún DVD ni CD de cartografía como los que tienen sistemas anteriores. Ahora creo que quieren entregar (previo pago) actualizaciones que son como parches de lo que tenemos en el HDD a precios mucho más baratos que los de los DVDs y CDs. Y por lo que me temo, que os lo intentaré confirmar en breve, nadie va a disponer de las actualizaciones, sino que se bajarán directamente de Alemania al coche que quieran actualizar o algo similar. Veremos si al final es así o nó... :ranting2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola chicos.

 

Yo también tengo el sistema MMI 3G con disco duro y hace 3 días me pasé por el conce y pregunté cómo se hace la actualización de éstos navegadores y me dijeron que lo conectan con el ordenador, descarga las últimas cartografías y las activa de forma automática. No hay ni DVD's ni Tarjetas ni nada físico.

 

Ah!!! y me dijeron que serían alrededor de unos 280€ aproximadamente. (Concesionario JARMAUTO de las Rozas Vaciamadrid)

 

También me dijeron que las actualizaciones suelen salir por Febrero- Marzo.

 

Nos han dado a los que llevamos disco duro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos eso fue lo que me comentaron a mi, y tambien lo de los 280 euros, la duda que me surge es el jodio IVA... que seguro va a parte, en fin que le vamos hacer, yo en mi caso lo hara cada dos años, en cada revision vamos... no me apetece pagar ese dinero cada año para que modifiquen nada y menos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo puse el año pasado la del 2010 en el conce previo pago de 300 pavos, me temo que de momento no hay otra opción.

S2.

 

¿300 por la actualización?

 

Incluye sólo la actualización?

Sólo para ese año?

O te dan la tarjeta o algo más?

 

Es que 300 euros extra anuales... como que es demasiado caro.

Editado por albertogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la actualización, la tarjeta no te la dan, te dan una cajita con un código y licencia por si te la tienen que volver a instalar por una averia en el disco duro.

 

S2.

 

Pero es posible instalarla en varios coches?? Lo digo por si te la dan si los conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ya hay disponible la actualizacion del 3G con Disco Duro 2011, es una tarjeta sd y vale 380€ , una vez entrada en la ranura sd hay que conectar al Vas y liberar el menu oculto,o acceder direcctamente sobre la pantalla del Vas y listo,pero dudo que en el conce digan que no la hay porque yo ya aactualize el 2010 pero si que digo que no hay muchas diferencias y que para notarlo hay que esperar a ver que han hecho con la del nuevo A6 y A7.Eso si solo esta disponible para hacer en servicios oficiales audi y es por el tema de la contraclave que se genera por numero de bastidor.

Editado por EL CHISPAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.