Jump to content

Brico: Instalar indicador Tª exterior en cuadro


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero de todo es hacernos con el indicador de temperatura, es un pequeño bloque negro que se integra perfectamente en el cuadro. Su referencia es: 8L0 919 272 C y su precio unos 70€ mas o menos. Foto:

post-31956-1265120116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que consigamos este material solo nos queda cablear 5 de los pines del conector de la siguiente manera:

El indicador digital tiene varias conexiones pero no todas se cablean

PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador

PIN6: A masa

PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro

PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro

PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color)

Os podeis ayudar de robacorrientes para facilitar la instalacion.

post-31956-1265120694.jpg

post-31956-1265120768.jpg

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy interesante, es algo que siempre he querido hacer en mi coche, y el brico muy currao aunque a mi particularmente me suena a chino y no me arriesgo a toquetear la instalacion electrica, una pena no tener ni papa de electricidad que si no.....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro es de diferentes coches no?, lo digo porque en la primera foto tiene 153000 km y en la última ya con el sensor instalado 98000Km

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria asi de facil??

 

PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador..........supongo que sera en grande verde de la foto no?

PIN6: A masa................................................cualquier tornillo o cable marron no??

PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro.....esta claro, el azul grande de la foto

PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro.......lo mismo

PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color).....solo se coje en la caja?? no por al zona del cuador? es por no desmontar otra vez la jodida tapa jejeje!!!

 

 

sabes lña refernecia del conector de 10 pines que se necesitra? los 5 pines restantes no valen para nada en esta instalacion no?

 

gracias por todo, si es asi, es algo que le hare fijo.

 

saludos!!

 

PD: por cierto, doy por hecho que aquel que vendias en su momento, hace ya tiempo, era este no?? que pena.... tocara conce...

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro es de diferentes coches no?, lo digo porque en la primera foto tiene 153000 km y en la última ya con el sensor instalado 98000Km

 

S2

Si son de diferentes coches... son fotos de la web. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria asi de facil??

 

PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador..........supongo que sera en grande verde de la foto no?

PIN6: A masa................................................cualquier tornillo o cable marron no??

PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro.....esta claro, el azul grande de la foto

PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro.......lo mismo

PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color).....solo se coje en la caja?? no por al zona del cuador? es por no desmontar otra vez la jodida tapa jejeje!!!

 

 

sabes lña refernecia del conector de 10 pines que se necesitra? los 5 pines restantes no valen para nada en esta instalacion no?

 

gracias por todo, si es asi, es algo que le hare fijo.

 

saludos!!

 

PD: por cierto, doy por hecho que aquel que vendias en su momento, hace ya tiempo, era este no?? que pena.... tocara conce...

Por partes:

El conector del clima no es el de la foto, este es de color rojo y esta detras del propio clima y pone en grande B (el cable es azul-rojo, es facil de encontrar)

Lo del pin1 y el cable de la caja no se si estara cerca del cuadro tambien...

La ref del conector no la tengo

Los pines restantes no valen, son para coches automaticos, para que salga la relacion de marchas en el cuadro.

Y por cierto sigo teniendo el indicador y el conector en venta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me contesto yo mismo a la ref del conector...443 971 980 B

Muy buen brico :thumbsup:

 

P.D. PEIBOL donde te metes llevaba un monton sin ver tus mensajes!!!!

 

ya ves, que el foro me quitaba un mazo de tiempo para muchas cosas y hay prioridades jeje!! ademas en el curro me trasladaron una temporada y no tenia internet. En fin, que ando por aqui de vez en cuando pero apenas posteo, a ver si cuando estabilice mi vida que sera en breve, me pongo de nuevo jeje!!

 

un abrazo y me alegra veros de nuevo por aqui a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria asi de facil??

 

PIN3. Al conector B Pin1 del climatizador..........supongo que sera en grande verde de la foto no?

PIN6: A masa................................................cualquier tornillo o cable marron no??

PIN4: Al pin 20 del conector azul del cuadro.....esta claro, el azul grande de la foto

PIN7: Al pin 3 del conector azul del cuadro.......lo mismo

PIN1: A la caja de fusibles al cable negro-azul (el único que hay de ese color).....solo se coje en la caja?? no por al zona del cuador? es por no desmontar otra vez la jodida tapa jejeje!!!

 

 

sabes lña refernecia del conector de 10 pines que se necesitra? los 5 pines restantes no valen para nada en esta instalacion no?

 

gracias por todo, si es asi, es algo que le hare fijo.

 

saludos!!

 

PD: por cierto, doy por hecho que aquel que vendias en su momento, hace ya tiempo, era este no?? que pena.... tocara conce...

Por partes:

El conector del clima no es el de la foto, este es de color rojo y esta detras del propio clima y pone en grande B (el cable es azul-rojo, es facil de encontrar)

Lo del pin1 y el cable de la caja no se si estara cerca del cuadro tambien...

La ref del conector no la tengo

Los pines restantes no valen, son para coches automaticos, para que salga la relacion de marchas en el cuadro.

Y por cierto sigo teniendo el indicador y el conector en venta.

Saludos

 

me lo quedo, te mande mp!

 

saludos y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda no sabía que se podía hacer!! Mi cuadro tpoco tiene FIS,aunque lo malo esq yo no tengo ni idea de electrónica y para mí hacer algo coomo esto es complicadísimo...pero bueno cuando acabe los exámenes y tenga más tiempo miraré de hacerlo,a ver si lo consigo jeje. Aunque me parece carísima la pieza esa,70 € madre mía...estos de Audi se suben un poco a la parra xD. Muy buen brico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.