Jump to content

Fotos TT de Alioth


GhosTT

Publicaciones recomendadas

mmm no se..a mi no me parece macarras..a mi me encantan :angry:

no se lo que tiene ese TT... pero... lo veo y parece algo mas... no se "gordo" y potente. Casi parece un GT.

 

Lo que hacen unos pilotos oscurecidos... :p

 

 

Ghost, el aleron, ponlo rojo :D hay en el foro Tuning, en mi último post allí, uno con un aleron rojo. Ya me diras. Aunque no te va a gustar (ni el alerón ni el color, pero fijate en esto último jejeje)

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ghost, el aleron, ponlo rojo :D

post-13-1096110269.jpg

Uff!! No queda mal, pero demasiado racing para ciudad para mi gusto.. si al menos tuviera la tapicería en rojo, pos a lo mejor me animaba..

 

Pero por ahora sigo con mi idea de dejarlo negro enterlo y algún cromado para destacar alguna parte... Pensaba en unicamente el frontal y los anillos, y las agarraderas del interior de las puertas.. pero no lo acabo de ver claro.. :p

 

Poco a poco iré decidiendome.. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no se..a mi no me parece macarras..a mi me encantan <_<

no se lo que tiene ese TT... pero... lo veo y parece algo mas... no se "gordo" y potente. Casi parece un GT.

 

Lo que hacen unos pilotos oscurecidos... :huh:

 

 

Ghost, el aleron, ponlo rojo ;) hay en el foro Tuning, en mi último post allí, uno con un aleron rojo. Ya me diras. Aunque no te va a gustar (ni el alerón ni el color, pero fijate en esto último jejeje)

 

Salu-2

Quiza sea porq tenga bajada la suspensión y unos grandes separadores aparte claro de los lexus negros y los aros de Audi en negro... :o

 

A mi me encanta! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Kenchy! Casi me quedo ciego!! :lol::lol:

 

La he aclarado un poco...

negro3.2.jpg

 

Pero el alerón sigue sin verse... ;)

Pero GhosTT estas ciego!!! :o no ves el alerón <_< ??Lo q no veras sera la parte del añadido porq el alerón se ve muy claro :lol::lol:

 

vale vale ya me voy a la cama q es muy tarde :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos,

 

No había visto este post (¿me estoy quedando Magoo?) Pues resulta que no tengo fotos del coche. Lo cierto es que como es (como diría mi amigo RoboBeasTT) un coche de stock, pues consideré que no valía la pena hacerle ninguna foto.

 

A decir verdad, tengo una en la que sale también mi novia, pero la tengo en casa.

 

Haré lo posible por publicar algunas.

 

Salu-2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que como es (como diría mi amigo RoboBeasTT) un coche de stock, pues consideré que no valía la pena hacerle ninguna foto.

Anda, andaaa... !!! dejate de tonterias.. Que tu coche no merece ninguna foto? bueno, bueno, bueno... por aqui somos muchos los que estamos desearlo verlas!! Si te fijas en las fotos de presentación no todos los coches del foro están modificados (mi primera mod fue poner los marcos para las matrículas cromados :blink: , y actualmente creo que mi llavero lleva más mods que el coche!! :lol::lol: )

 

Estamos deseando ver esas fotos, para ver todos los detalles. Gracias al nuvo de RigoleTTo tb hemos descubiertos diferentes cosas del equipamiento que han ido cambiado con el paso del tiempo.

 

ASI que hazle un buen book a tu joyiTTa!! todas sus caras desde el exterior y no te olvides de en el interior, esas pedazo levas de cambio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que como es (como diría mi amigo RoboBeasTT) un coche de stock, pues consideré que no valía la pena hacerle ninguna foto.

Anda, andaaa... !!! dejate de tonterias.. Que tu coche no merece ninguna foto? bueno, bueno, bueno... por aqui somos muchos los que estamos desearlo verlas!! Si te fijas en las fotos de presentación no todos los coches del foro están modificados (mi primera mod fue poner los marcos para las matrículas cromados :D , y actualmente creo que mi llavero lleva más mods que el coche!! :lol::lol: )

 

Estamos deseando ver esas fotos, para ver todos los detalles. Gracias al nuvo de RigoleTTo tb hemos descubiertos diferentes cosas del equipamiento que han ido cambiado con el paso del tiempo.

 

ASI que hazle un buen book a tu joyiTTa!! todas sus caras desde el exterior y no te olvides de en el interior, esas pedazo levas de cambio!

Anda GhosTT no te cortes dile q saque 5 o 6 fotos del alerón! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.