Jump to content

Comienzan las modificaciones! A3 SB Santi_MaD


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada que decir de las fotos, la verdad que son muy chulas: Por cierto Santi_MaD, viendo que tu coche es similar al mío, en equipamiento y año, dónde pillaste el RSN-E?, yo estoy todo rallado en que sistema poner para tener navegador, pero principalemente y lo que mas valoro, es poder enchufar un USB y que se visualice en eradio o fis. ¿alguna idea? por cierto, el bluetooh es original?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero fotacas así de mi tomatito.... :shy: :shy:

 

Tu no te preocupes que cuando quieras le caen unas fotos al tomatito con el angular.

 

Santi no dejas de sorprenderme jejejejj ese el ojo de pez ese que compraste no? jejej

 

Sí, este es el ojo de pez que compre xD la verdad es que a falta de probarlo de verdad me esta gustando, aunque lo malo es que es completamente manual, pierdo el fotómetro de la camara ya que no mide la luz y no me da los datos antes de tirar la foto, por lo que tengo que medir la velocidad de disparo y la apertura del diafragma a mano, pero bueno como se hacia antes no pasa nada xD...

 

Un saludo y gracias por pasaros!

 

 

Lo que yo decia! lo mismo lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotillos del peque con mi nuevo jueguete xD y si, tengo el cocge sucio sucio ajajaja pero estoy esperando a la KDD Detail xD

 

DSC_0171.jpg

 

DSC_0182.jpg

 

DSC_0191.jpg

 

Interior.jpg

 

DFondo_Pantalla.jpg

 

Si no es mucha indiscreccion, en estas fotos que tipo de filtro aplicas, alguno para photoshop tipo TOPAZ, LUCIS ART o es tratamiento HDR...

son brutales...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Es HDR, pongo la camara en Bracketing a 3 fotografias con una diferencia de exposicion de 2 puntos... esto quiere decir que hace una foto normal, primero hay que poner los parametros de velocidad de disparo y numero F correcto... y se tiran 3 fotos, una la hace normal, otra con +2 de exposicion, lo que hace que las partes con menos luz tengan mas... y otra con -2, que hace que las partes con mucha luz no se quemen... luego las uno con photomatix, toco parametros, la guardo y sobre el tif trabajo con photoshop sin filtros, todo con ajustes manuales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Es HDR, pongo la camara en Bracketing a 3 fotografias con una diferencia de exposicion de 2 puntos... esto quiere decir que hace una foto normal, primero hay que poner los parametros de velocidad de disparo y numero F correcto... y se tiran 3 fotos, una la hace normal, otra con +2 de exposicion, lo que hace que las partes con menos luz tengan mas... y otra con -2, que hace que las partes con mucha luz no se quemen... luego las uno con photomatix, toco parametros, la guardo y sobre el tif trabajo con photoshop sin filtros, todo con ajustes manuales.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias y buen trabajo, con el coche y con tu reportaje fotográfico... la verdad da gusto ver fotos asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas,

 

Hace mucho que no escribo en este post... pero bueno, aun no le he metido mas modificaciones por falta de tiempo... pero si me he agenciado con una Gopro HD Hero 2 que entre otras cosas, usare para grabaciones con el coche, rutitas, kdds, etc... os dejo tres videos de prueba nocturna, dos de conduccion y otro haciendo el chorra en el garaje.

 

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carretera es tuya amigo :thumbsup: ......que pasote, da mucha sensación de velocidad visto desde atras... jejejejej, es como estar dentro contigo dándome un pingui... :notworthy:

Ahí tenemos a Santy, un crack en la busqueda de la imagen mas sorprendente!!

 

Un abrazo

 

Lo que me estoy buscando mas que la imagen para sorprender es la ruina jajaja ultimamente solo pillo vicios o pasatiempos caros jajajaja pobre tarjeta, la tengo machacada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.