Jump to content

A4 TDIe presupuesto y opcion futuro....dudas!!!


Publicaciones recomendadas

Hola en primer lugar presentarme y deciros que llevo tiempo leyendo vuestras opiniones que me han servido de mucha ayuda...

Y ahora os cuento mi presupuesto y mis dudas....

 

A4 TDIe 136 CV BLANCO IBIS

 

EQUIPAMIENTO:

 

-PAQUETE TECNICO

-APOYABRAZOS CENTRAL

-ISOFIX

-INSTALACION BASICA MANOS LIBRES

-SIN INSCRIPCION TRASERA

-TORNILLOS RUEDASS ANTIRROBO

 

PRECIO CONFIGURADOR 33.525 EUROS

PRECIO FINAL MATRICULADO 29800 EUROS (COMO LO VEIS?)

 

 

 

MI DUDA ESTA CON LA FINANCIACION....NO SE QUE HACER

ME OFRECEN:

ENTRADA 10000 EUROS

47 CUOTAS 277 EUROS (MAS O MENOS UNOS 13000 EUROS)

CUOTA FINAL 12967 EUROS

 

TOTAL 36000 EUROS

 

SON CASI UN MILLON DE PELAS MAS :cfsd1:

 

OS AGRADECERIA OPINIONES Y EXPERIENCIAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola en primer lugar presentarme y deciros que llevo tiempo leyendo vuestras opiniones que me han servido de mucha ayuda...

Y ahora os cuento mi presupuesto y mis dudas....

 

A4 TDIe 136 CV BLANCO IBIS

 

EQUIPAMIENTO:

 

-PAQUETE TECNICO

-APOYABRAZOS CENTRAL

-ISOFIX

-INSTALACION BASICA MANOS LIBRES

-SIN INSCRIPCION TRASERA

-TORNILLOS RUEDASS ANTIRROBO

 

PRECIO CONFIGURADOR 33.525 EUROS

PRECIO FINAL MATRICULADO 29800 EUROS (COMO LO VEIS?)

 

 

 

MI DUDA ESTA CON LA FINANCIACION....NO SE QUE HACER

ME OFRECEN:

ENTRADA 10000 EUROS

47 CUOTAS 277 EUROS (MAS O MENOS UNOS 13000 EUROS)

CUOTA FINAL 12967 EUROS

 

TOTAL 36000 EUROS

 

SON CASI UN MILLON DE PELAS MAS :unsure:

 

OS AGRADECERIA OPINIONES Y EXPERIENCIAS GRACIAS Y UN SALUDO

 

Hola compañero.

 

Voy a tratar de darte mi humilde experiencia. :p

 

En mi caso, el Audi actual lo pague a toca teja, mientras que los BMWs que tenia antes los compre con la "opcion futuro" como la llamas.

Esta claro que con esta ultima opcion vas a pagar mas :p que con una financiacion normal al mismo plazo, ademas te suelen clavar una buena comision de apertura, bastante desproporcional y que no te cobrarian en un banco. Con todo esto esta claro que si te compras el coche para ser tu coche mucho tiempo mejor financiacion convencional.

 

Ahora bien, si tu intencion es cambiar de coche dentro de esos 4 años me parece buena opcion.

 

Hay otra cosa que interesa de la opcion futuro, y es que si el coche te sale "rana" se lo devuelves y a correr :innocent: , en cambio si lo financias normal te lo comes con patatas.

 

Piensa si vas a cambiar de coche pronto, si es asi, opcion futuro, pero no a 4 años, sino a 3, a 4 pagas una burrada de intereses.

 

Espero te sirva de algo mi opinion.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en primer lugar presentarme y deciros que llevo tiempo leyendo vuestras opiniones que me han servido de mucha ayuda...

Y ahora os cuento mi presupuesto y mis dudas....

 

A4 TDIe 136 CV BLANCO IBIS

 

EQUIPAMIENTO:

 

-PAQUETE TECNICO

-APOYABRAZOS CENTRAL

-ISOFIX

-INSTALACION BASICA MANOS LIBRES

-SIN INSCRIPCION TRASERA

-TORNILLOS RUEDASS ANTIRROBO

 

PRECIO CONFIGURADOR 33.525 EUROS

PRECIO FINAL MATRICULADO 29800 EUROS (COMO LO VEIS?)

 

 

 

MI DUDA ESTA CON LA FINANCIACION....NO SE QUE HACER

ME OFRECEN:

ENTRADA 10000 EUROS

47 CUOTAS 277 EUROS (MAS O MENOS UNOS 13000 EUROS)

CUOTA FINAL 12967 EUROS

 

TOTAL 36000 EUROS

 

SON CASI UN MILLON DE PELAS MAS :p

 

OS AGRADECERIA OPINIONES Y EXPERIENCIAS GRACIAS Y UN SALUDO

 

El precio asi por encima lo veo bien, varios compañeros han sacado su tdie por menos de 30.000€.

 

Sobre la financiación, es algo bastante personal y depende de tu situación.

 

Mi consejo es que si puedes lo pagues entero, pero es una opinión personal, mucha gente tiene para pagarlo entero y prefiere financiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido a este antro, compañero, verás el vicio que hay aquí !! :flwrs:

 

Dando una vuelta de tuerca más a lo que acertadamente te dice mi hermano Pucelano, me he permitido hacer un cálculo rápido de lo que te supondría esta opción futuro, quedándote el coche al final, es decir, pagando la última cuota de casi 13.000 pepinos: este coste final de casi 36.000 €, te equivale a una financiación a un tipo de interés del 9,6%, a mi entender excesivo.

 

En mi caso, me hicieron un 6,95% (financié parte de la compra con Volkswagen Finance), y ya lo veo alto, pero fue lo mejor que encontré...

 

Como te dice Pucelano, la opción futuro te sirve si SEGURO vas a ir renovando el coche; si no, no te merece la pena. Es mi humilde opinión.

 

Saludos ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑEROS!!!

Gracias por vuestras opiniones son de gran utilidad pero es que estoy hecho un lio tengo mas o menos para pagar la mitad del coche y no se de que manera me seria mejor....mi idea es mantener el coche muchos años pero nunca se sabe porque luego sale otro y te encaprichas.... y ya sabeis...como dice grial hay mucho vicio..jejejje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS COMPAÑEROS!!!

Gracias por vuestras opiniones son de gran utilidad pero es que estoy hecho un lio tengo mas o menos para pagar la mitad del coche y no se de que manera me seria mejor....mi idea es mantener el coche muchos años pero nunca se sabe porque luego sale otro y te encaprichas.... y ya sabeis...como dice grial hay mucho vicio..jejejje :thumbsup:

 

Jajaja, y ya verás con el tiempo, el vicio aumenta !!

 

Siguiendo con el tema, como te decía yo opté por pagar la mitad al contado y financiar la otra mitad, buscando el mejor interés, que en ese momento me dio Volkswagen Finance, pero vamos, quizás ahora encuentras alguna entidad con mejores condiciones, a saber... Eso sí, pensando en tener el coche varios años (el anterior A4 lo tuve ocho años). En cualquier caso, en principio en tres años habré liquidado la financiación, de forma que habré pagado solamente tres años de intereses, y si el vicio me llevara a coche nuevo, pues ya estaría libre de financieras, sin estar obligado (como hace la opción Futuro) a pagar 13.000 €, o a seguir "casado" con ellos...

 

Personalmente, estas opciones no me convencen, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.