Jump to content

Presentacion


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Bueno, ayer acompañé a mi padre a comprarse el coche, después de pedir muchos presupuestos al final nos hemos quedado con uno que es en Catalunya Wagen, y la verdad que de momento ha sido un trato bueno. Os dejo aqui las características del coche que se ha pedido y pido opiniones del coche ha ver si alguno lo tiene y me da referencias de el, si es buena elección, que tal se comporta en carretera, que tal es el motor, etc.

 

El coche es:

 

Audi A6 2.8 FSI quattro triptonic 220cv

Color metalizado Gris Ostras

Llanta 17" de tipo estrella 7 radios

Tela de tipo Meritien

Cristales tintados oscuros

Faros de Xenon, con luz adaptativa

MMI de navegacion Plus con sonido DSP

Fis a color

Telefono con Bluetooth

 

Bueno, despues de mucha negociación (que mi padre es un lagarto para esto :ranting2: ) le ha salido todo por 54.000 lereles.

 

Que tal lo veis, chicos???

 

Prometo que en cuento llegue el coche que le han dicho sobre la primera semana de Junio (prometo muchas FOTOS de esta maquina), con permiso de mi padre.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pera paisano este que esta blindado o que, por lo que valen estos al chico le sale el del padre regalao, que tas pasado poniendo ceros, oye que me acuerdo de eso pero que de momento no pillo un fin de semana en casa mañana que me creía que iba pasar el fin de semana en casa por la mañana tengo un curso de tacografo por la mañana y por la tarde, salgo para león, mi jefe la tiene tomada conmigo y los fines de semana

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La consulta que nos haces llega muy tarde. Tenías que haber hecho la gestión en el foro ANTES de la compra....

Yo creo, y es mi opinión, que no le han hecho ni un euro de descuento. Me parece carísimo para los precios que se están moviendo ahora, con descuentos , nada más sentarte en la silla del comercial del 9 y el 10%.

De todas formas .... supongo que tendría otros precios no ??? o habeis ido a un conce y directamente lo habeis comprado ¿¿¿¿ :thumbsup::cfsd1:

 

Sobre el coche ningún "pero", porque para gustos colores.

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los mismos estras pero piel, motor 3.0 tdi en 450000 € en huertas motor murcia, tienen 2 en stop, te hacen un 18 % t te lo dan matriculado, mas descuento.

 

rectifico, ayer lo vendian a 40000€ si te interesaba dando 3000€ a cuenta. la crisis llega a audi ( coche de ricos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro no Carisisisisisismo...

 

Yo un a6 3.0 tdi. quattro triptonic.. inmaculado, con xenon direccional, gancho remolque escamoteable en el faldon trasero, s-line, llanta 19, levas volante, navegador, telefono etc, etc..y 60.000 km reales.... 21.000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caro no Carisisisisisismo...

 

Yo un a6 3.0 tdi. quattro triptonic.. inmaculado, con xenon direccional, gancho remolque escamoteable en el faldon trasero, s-line, llanta 19, levas volante, navegador, telefono etc, etc..y 60.000 km reales.... 21.000 euros...

y cuatro años recien, recien...que acaba de pasar la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.