Jump to content

A6 2.4


Publicaciones recomendadas


Sueles tratar el cuero? Es que lo veo algo con brillo...

Pues si te refieres a darle cremas hidratantes y esas cosas no lo hago, lo que si, es de vez en cuando con una balletita humeda en agua calentita le paso a todos los asientos quitandole la suciedad asi mas visible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, bienvenido al foro a este que será como tu casa, para empezar enhorabuena como te dicen vas a adquirir uno de los motores más duros de Audi, yo personalmente viniendo de las manos que viene, y por ese precio me lo quedaría, ahora si es de tu padre, dile que se enrolle y te lo baje para hacerle los arreglillos, yo en alguna cosa discrepo si la perdida de aceite es por el retén del cigueñal no saldrá por 100 € ni de coña, pero bueno no nos vamos a poner en lo malo, hazle la distribución como te indican y cambiale el termostato y la bomba del agua que ahora son 4 perras, lo de los tensores que te dicen por ahi, pues no se que decirte, yo cuando me cambiaron el alternador me tuvieron que cambiar uno y tres rodamientos, que cuando me hicieron la distribución el muy c....ón no me los cambió y fijate la que me podia haber liado, asi que no esta de más que te lo revisen.

 

El cuero como te dicen trátalo de vez en cuando y estará nuevo siempre, por lo demás vete leyendo por aquí las modificaciones que se hacen antes de hacerle algo estético, que lo acabarás haciendo, y asi no meterás la pata

 

En fin lo dicho que lo disfrutes y bienvenido, y como somos tela de cotillas más foooootos

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, bienvenido al foro a este que será como tu casa, para empezar enhorabuena como te dicen vas a adquirir uno de los motores más duros de Audi, yo personalmente viniendo de las manos que viene, y por ese precio me lo quedaría, ahora si es de tu padre, dile que se enrolle y te lo baje para hacerle los arreglillos, yo en alguna cosa discrepo si la perdida de aceite es por el retén del cigueñal no saldrá por 100 € ni de coña, pero bueno no nos vamos a poner en lo malo, hazle la distribución como te indican y cambiale el termostato y la bomba del agua que ahora son 4 perras, lo de los tensores que te dicen por ahi, pues no se que decirte, yo cuando me cambiaron el alternador me tuvieron que cambiar uno y tres rodamientos, que cuando me hicieron la distribución el muy c....ón no me los cambió y fijate la que me podia haber liado, asi que no esta de más que te lo revisen.

 

El cuero como te dicen trátalo de vez en cuando y estará nuevo siempre, por lo demás vete leyendo por aquí las modificaciones que se hacen antes de hacerle algo estético, que lo acabarás haciendo, y asi no meterás la pata

 

En fin lo dicho que lo disfrutes y bienvenido, y como somos tela de cotillas más foooootos

 

 

S2.

Perdona, ¿a qué te refieres con lo de los tensores?, es que estoy tomando nota de todo lo que me estais diciendo para decirselo al mecanico al que le voy a llevar el coche (es de confianza).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo he tenido un 2.4 tiptronic desde 1998 y le he hecho 342.000 Km. Lo cambié hace nada porque me apareció una pequeña fisura en el asiento de la bujía, en una de las culatas, que hacía que se encharcara de agua donde se enrosca la bujía y provocaba algunos tirones si dejaba que se acumulara. Pero te puedo decir, que con ese kilometraje el coche iba como una auténtica seda. Si lo del aceite no es grave, quédatelo.

 

Por cierto, debo una presentación formal a los foreros, con fotos incluidas de mi nueva adquisición, un peazo de 3.0 TDI Quattro Tiptronic de Jun-2005, con cuero, bi-xenon, navegador, MMI y FIS color, llantas 18", teléfono, levas en el volante y tempomat (lo siento por Kantusjack, a quien desde aquí recomiendo encarecidamente para todo aquél que quiera ponerse un tempomat bien hecho y a buen precio). Bueno, al final sí que os dejo un par de fotos que tengo aquí, pero ya pondré más y mejores.

 

IMG_0390.JPG

IMG_0398.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, yo he tenido un 2.4 tiptronic desde 1998 y le he hecho 342.000 Km. Lo cambié hace nada porque me apareció una pequeña fisura en el asiento de la bujía, en una de las culatas, que hacía que se encharcara de agua donde se enrosca la bujía y provocaba algunos tirones si dejaba que se acumulara. Pero te puedo decir, que con ese kilometraje el coche iba como una auténtica seda. Si lo del aceite no es grave, quédatelo.

 

Por cierto, debo una presentación formal a los foreros, con fotos incluidas de mi nueva adquisición, un peazo de 3.0 TDI Quattro Tiptronic de Jun-2005, con cuero, bi-xenon, navegador, MMI y FIS color, llantas 18", teléfono, levas en el volante y tempomat (lo siento por Kantusjack, a quien desde aquí recomiendo encarecidamente para todo aquél que quiera ponerse un tempomat bien hecho y a buen precio). Bueno, al final sí que os dejo un par de fotos que tengo aquí, pero ya pondré más y mejores.

 

IMG_0390.JPG

IMG_0398.JPG

 

 

deberías hacer dos cosas:

 

un hilo del "viajo" 2.4 en homenjae y otro hilo para el nuevo pepino 3.0

 

342.000 en un V6 gasolina es el record del foro -creo-, otro gran forero -Sanchi- anda por los 300.000 en un 2.8 quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

S2.

Perdona, ¿a qué te refieres con lo de los tensores?, es que estoy tomando nota de todo lo que me estais diciendo para decirselo al mecanico al que le voy a llevar el coche (es de confianza).

Gracias.

 

Hola,

El mío es un 2.4 tiptronic del 99. El de 165CV

Según el manual del taller el cambio de Correa de Distribución o “dentada”

Se hace efectivamente cada 120mil kilómetros. Solo dile al mecánico que pida el kit completo y punto. Este por ejemplo incluye 3tensores y la correa. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1758953

A los 120mil kilómetros coincide también el cambio cada 60mil de la correa polyV o de accesorios en nuestros A6 2.4 .

Merece la pena no olvidar este cambio, por lo que cuesta. Con código de motor APS aire acondicionado, servodirección etc., seria esta.

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=777920

Espero que te sea de ayuda  El coste medio de mano de obra y piezas será de +- 800€. Muchos cambian la bomba de agua porque dicen suele fallar, y así está hecho. A tu gusto amigo. En mi caso pedí precio en la Seat de Pinto. Lo más importante es que el mecánico sea un profesional de confianza. Muchos de talleres genéricos conocidísimos responderán ( ¿Un V6? …. ¡que complicauuuuu!) Jajá ya ves tú que pros.

Saludos

PS/ Un motor robustísimo. 265.000 como el 1er día.

Editado por GONZALO165
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.