Jump to content

B7 2.0tfsi reprogramado


cl AUDI o

Publicaciones recomendadas

Hola señores,

 

Bueno eso, ando con la duda de si mi caja puede aguantar mas cv de los que ya me ha dado la repro stage 1+. Es una caja multitronic de 7 vel. y el motor es de 200 cv originalmente (147kw)

 

Alguien sabe cual es el torque maximo y el limite de cv aconsejables para la caja?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más.

 

 

Ojo, no confundas la multitronic con la s-tronic!!!!

El motor con mas par que ha montado la multitronic ha sido el 2.5 TDI, pero no sé cuanto es el par maximo que aguanta. A ver si algun forero con mas conociemientos d emecanica que yo te lo dice.

Y seguro que aguanta muchisimo menos apr que una s-tronic

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Multitronic se ha montado en los 3.0 TDI, y al parecer aguanta incluso con repros que seguro pasan de los 500Nm. No obstante, lo que no se si es la misma caja en todos los modelos o no. En su día, los DSG tenían el límite de seguridad en 350 Nm, no se cómo andaran los MT, seguro que algo más.

 

 

Ojo, no confundas la multitronic con la s-tronic!!!!

El motor con mas par que ha montado la multitronic ha sido el 2.5 TDI, pero no sé cuanto es el par maximo que aguanta. A ver si algun forero con mas conociemientos d emecanica que yo te lo dice.

Y seguro que aguanta muchisimo menos apr que una s-tronic

SDS

 

Soy poco de discrepar pero la S-Tronic, que es la DSG nació con un límite de 350 Nm (posteriormente superado, por ejemplo en la que monta opcionalmente el Audi S4) que no es un par excesivo para lo que se estila hoy en día.

 

La Multitronic se monta por ejemplo en el 2.7 TDI actual, con un par motor de 400 Nm. Ese 2.5 TDI estaba en los 370 Nm en su versión más potente (180 CV).

 

En cualquier caso, e incluso en las versiones más evolucionadas, no puede decirse que el Multitronic tenga menos aguante que el S-Tronic en cuanto a par máximo.

 

Tu A4 estaba en 280 Nm de par máximo, con la repro, habrás ganado como un 30% (no se si sabes la cifra exacta), pero si es la misma caja que montan los diesel, no creo que haya problemas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.