Jump to content

decidido bbs ch


teterito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuestan los guapas que son y la calidad y acabado perfecto qe tienen.

 

comparadas con otras llantas forjadas su precio no es para nada desorbitado (cosas del cambio euro dolar aunque cambiara mucho este ultimo mes) y efectivamente son de una realización exquisita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestan los guapas que son y la calidad y acabado perfecto qe tienen.

 

comparadas con otras llantas forjadas su precio no es para nada desorbitado (cosas del cambio euro dolar aunque cambiara mucho este ultimo mes) y efectivamente son de una realización exquisita.

 

Pregunté yo precios en WHEELMANIA y me dieron presupuesto de 7.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestan los guapas que son y la calidad y acabado perfecto qe tienen.

 

comparadas con otras llantas forjadas su precio no es para nada desorbitado (cosas del cambio euro dolar aunque cambiara mucho este ultimo mes) y efectivamente son de una realización exquisita.

 

Pregunté yo precios en WHEELMANIA y me dieron presupuesto de 7.000€.

 

que pedazo de precios que tengo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son tan caras porque en efecto son forjadas, aunque hay llantas iguales de diseño y no forjadas que cuestan las tercera parte y son también muy buenas, vease las VMR que éstán fabricadas en USA.

 

Y además el que la parte central esté tan metida depende muchísimo de la anchura de la llanta, y siempre en las fotos ponen las llantas con mayor anchura (de 9,5 a 10") y eso te obliga a llevar gomas de 275, 285 o 295 de anchura, lo que es completamente desproporcionado en un A5.

 

En mi opinión personal en un A5 la anchura ideal es de 9" que te permite meter 255-35 de ancho aunque en realidad la medida perfecta para esa anchura es 265-30, y en diámetro, pues en función de lo que priorices sería en 19 o 20".

 

Eso sí, en 19x8,5 también quedan perfectas las llantas en el A5 como lo demuestran tanto las llantas del S5 en 19", las de Y en 19" o mis VMR de 19x8,5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son tan caras porque en efecto son forjadas, aunque hay llantas iguales de diseño y no forjadas que cuestan las tercera parte y son también muy buenas, vease las VMR que éstán fabricadas en USA.

 

Y además el que la parte central esté tan metida depende muchísimo de la anchura de la llanta, y siempre en las fotos ponen las llantas con mayor anchura (de 9,5 a 10") y eso te obliga a llevar gomas de 275, 285 o 295 de anchura, lo que es completamente desproporcionado en un A5.

 

En mi opinión personal en un A5 la anchura ideal es de 9" que te permite meter 255-35 de ancho aunque en realidad la medida perfecta para esa anchura es 265-30, y en diámetro, pues en función de lo que priorices sería en 19 o 20".

 

Eso sí, en 19x8,5 también quedan perfectas las llantas en el A5 como lo demuestran tanto las llantas del S5 en 19", las de Y en 19" o mis VMR de 19x8,5...

 

pero 255/35 para llanta 20 no es mucho perfil?? no seria mejor 255/30 20??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero 255/35 para llanta 20 no es mucho perfil?? no seria mejor 255/30 20??

 

255/35 para llanta de 19" y 265/30 para llanta de 20" es lo homologado en los A5.

Respecto a las llantas de 5000€ ya pueden ser buenas, jod** que precio. :drooling:

Saludos

Editado por jans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es comparable la calidad, peso, y sobre todo resistencia de una llanta fabricada en un molde, que una esculpida de una sola pieza de aleación. Son llantas especialmente concebidas para maximizar el efecto cóncavo de las mismas. No solo sucede en un M3, tb en un S5 y para muestra un botón:

 

capturadepantalla201002.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, yo solo digo que el precio de unas llantas forjadas solo se justifica si te sale el dinero por las orejas, ya que comprando otras buenas no forjadas puedes romper 3 juegos y aun te costarían menos que un solo juego de forjadas.

 

Además, son más ligeras, pero no nos engañemos, en las medidas tan gigantes en las que se publicitan (20x10") su peso tampoco es muy bajo, sobre todo comparado con el de llantas no forjadas de calidad contrastada.

 

Eso sí, el que quiera y pueda que se gaste el dinero en ellas si le gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, yo solo digo que el precio de unas llantas forjadas solo se justifica si te sale el dinero por las orejas, ya que comprando otras buenas no forjadas puedes romper 3 juegos y aun te costarían menos que un solo juego de forjadas.

 

Además, son más ligeras, pero no nos engañemos, en las medidas tan gigantes en las que se publicitan (20x10") su peso tampoco es muy bajo, sobre todo comparado con el de llantas no forjadas de calidad contrastada.

 

Eso sí, el que quiera y pueda que se gaste el dinero en ellas si le gustan.

 

como un traje de zara y otro de hugo boss.

 

los dos tapan y cumplen su función, y por el precio del del hugo boss te compras 5 de zara.

 

pero cada cosa es lo que es y cuesta lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.