Jump to content

Consejo sobre radio


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar la radio a mi a3 8l, aunq no queria pq esteticamente me gusta la de serie. Tampoco me gusta el tener que estar quitando la caratula cada vez que me bajo del coche, pero lo que me puede ofrecer una radio moderna quiza compense esto.

 

Ahora tengo una chorus I de cinta junto con un parrot 6100, y escucho siempre musica atraves del iphone y parrot, he buscado mucho para que se escuchara la musica por los 4 altavoces pero las soluciones son mas costosas que cambiar de radio.

 

Mi idea es poner una radio con bluetooth integrado y vender el parrot que apenas tiene un mes por lo que aprovecho ese presupuesto y con algo mas comprare la radio.

 

Mi opcion es esta un

 

-Alpine CDE-113BT, USB/bluetooth/manos libres/etc

Esta me gusta por que la iluminacion pega con la de mi coche y ademas el manos libres es parrot que ya se que funcionan muy bien.

Lo que no se es si la estetica queda muy bien con el coche.

 

Tambien he visto alguna Sony que pega mucho mas con el salpicadero del A3 y no sobresale apenas, a ver si alguine me dice que tal son las Sony sobre todo el manos libres si funcionan tan bien como los parrot.

 

Tam bien me gustaria, si al final me decido a poner otra radio no Audi es poner masilla en las ranuras que quedan de las dos piezas de plastico que se ponen para poner una radio no de serie y luego pintar toda la pieza para que quede mas integrado, ya que esas dos piezas de plastico que se ponen me parece que queda horrible, creeis que esto se podria hacer.

 

Bueno a ver que opinais vosotros.

post-51801-1265215587.jpg

Editado por dr_diangelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estoy pensando en cambiar la radio a mi a3 8l, aunq no queria pq esteticamente me gusta la de serie. Tampoco me gusta el tener que estar quitando la caratula cada vez que me bajo del coche, pero lo que me puede ofrecer una radio moderna quiza compense esto.

 

Ahora tengo una chorus I de cinta junto con un parrot 6100, y escucho siempre musica atraves del iphone y parrot, he buscado mucho para que se escuchara la musica por los 4 altavoces pero las soluciones son mas costosas que cambiar de radio.

 

Mi idea es poner una radio con bluetooth integrado y vender el parrot que apenas tiene un mes por lo que aprovecho ese presupuesto y con algo mas comprare la radio.

 

Mi opcion es esta un

 

-Alpine CDE-113BT, USB/bluetooth/manos libres/etc

Esta me gusta por que la iluminacion pega con la de mi coche y ademas el manos libres es parrot que ya se que funcionan muy bien.

Lo que no se es si la estetica queda muy bien con el coche.

 

Tambien he visto alguna Sony que pega mucho mas con el salpicadero del A3 y no sobresale apenas, a ver si alguine me dice que tal son las Sony sobre todo el manos libres si funcionan tan bien como los parrot.

 

Tam bien me gustaria, si al final me decido a poner otra radio no Audi es poner masilla en las ranuras que quedan de las dos piezas de plastico que se ponen para poner una radio no de serie y luego pintar toda la pieza para que quede mas integrado, ya que esas dos piezas de plastico que se ponen me parece que queda horrible, creeis que esto se podria hacer.

 

Bueno a ver que opinais vosotros.

 

 

Yo soy de Alpine, siempre ///Alpine.

Cerciorate que esa radio maneja el iphone, si no lo hace busca otro modelo que tenga una "i" que esos si que manejan los Ipod.

S2

 

 

Edito para ponerte un modelo que seria, sin gastar mucho, lo que tu buscas.

///Alpine

Editado por arale555
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

yo tambien estoy pensando en cambiar de radio, ya ke tenia una pantalla y hace cosa de un mes alguien creyo que era suya y se la llevo, estube mirando los alpine con parrot ,que creo que son dos el que has puesto y el 114, porque precio lo has visto?? lo estube mirando y no bajaba ninguno de los dos de 300.

ya me diras x cual te decantas que yo estoy buscando lo mismo que tu y asi de paso vemoas si nos hara falta algun cable trasero y sabes como va los del bluetooth??tiene alargador para el micro o viene integrado en la radio??

 

venga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado esto Haber que os parece, si alguno tiene puesto que comente algo sobe ellos.

una cosilla lo de la salida trasera usb para pasar el cable para poder conectar el pendrive sera facil?? al igual que la entrada auxiliar??

 

http://www.kenwood.es/products/car/recepto..._cd/KDC-W7544U/

http://www.kenwood.es/products/car/recepto...cd/KDC-BT8044U/

http://www.pioneer-rus.ru/es/products/25/1...00BT/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros, pues os resulevo la duda por que yo tengo la misma, y os voy a contar mi decision o la q voy a tomar en breves dias, pues me estoy buscando una radio concert la antigua la del boton en el medio que e sla que trae pa cargador de cd's e estado buscando en ebay y x hay y 70 80 euros en alemania, elt ema es el siguiente, tengo unas alpine q va d efabula, pero ya estoy cansado de la caratula arriba caratula abajo, y como no, d elos jodidos cd`s, asi q m conclusion, radio concert de serie con salida para cd, y le pongo un scarlink en la guantera para usb y tarjeta, ,mantengo la estetica original del salpicadero del coche, veo las emisoras en el fis, me quito de cd`s, me quito d ela put* caratula q tanto da por el culo, y no gasto en cd`s, solo es cojer el usb, borrar añadir y pisyta, y al ser de cinta, los amigos d elo aheno, no s eparan a llebarlsela, uns aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros, pues os resulevo la duda por que yo tengo la misma, y os voy a contar mi decision o la q voy a tomar en breves dias, pues me estoy buscando una radio concert la antigua la del boton en el medio que e sla que trae pa cargador de cd's e estado buscando en ebay y x hay y 70 80 euros en alemania, elt ema es el siguiente, tengo unas alpine q va d efabula, pero ya estoy cansado de la caratula arriba caratula abajo, y como no, d elos jodidos cd`s, asi q m conclusion, radio concert de serie con salida para cd, y le pongo un scarlink en la guantera para usb y tarjeta, ,mantengo la estetica original del salpicadero del coche, veo las emisoras en el fis, me quito de cd`s, me quito d ela put* caratula q tanto da por el culo, y no gasto en cd`s, solo es cojer el usb, borrar añadir y pisyta, y al ser de cinta, los amigos d elo aheno, no s eparan a llebarlsela, uns aludo

este modelo es el que viene siendo mayormente

post-35432-1265227683.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Personalmente yo Alpine para mi es un cero a la izquierda. Problemas en las dos que tuve.

 

Como precio y diseño Kenwood, aunque esto pasa como en los coches, parece que se pongan de acuerdo en hacer últimamente modelos que para mi gusto son horribles como los expuestos como enlaces.

 

Eso sí, yo haría también el escuchar música bien por un disco duro o por usb. Ningún gasto en compacts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Personalmente yo Alpine para mi es un cero a la izquierda. Problemas en las dos que tuve.

 

Como precio y diseño Kenwood, aunque esto pasa como en los coches, parece que se pongan de acuerdo en hacer últimamente modelos que para mi gusto son horribles como los expuestos como enlaces.

 

Eso sí, yo haría también el escuchar música bien por un disco duro o por usb. Ningún gasto en compacts.

 

Saludos.

 

Bueno bully, habrás tenido mala suerte, conozco a mucha gente con alpine y ninguna queja... te habrán gafado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy he estado toqueteando un alpine como el de la foto en un media mark y la verdad no me acaba de convencer, no por calidad de sonido sino por otras cosas. Los botones me parecian muy pequeños, y dificiles de acceder si vas conduciendo y su tacto click-click no me gusta nada, no digo que no sea un aparato de calidad pero al tacto no me gusta nada me paria mucho mas elegante y comodo al tacto un LG que valia la mitad, pero claro la calidad del manos libres me da un poco de miedo y la caratula quedaba muy fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Ya os digo que os hablo bajo mi experiencia, negativa en ambos aparatos, por tanto es una de las marcas que tengo desechada como elección.

 

Sin embargo puede ser una buena marca, pero a mi no me inspira ninguna confianza, mucho renombre para tan poca cosa.

Existen marcas que no dan un solo inconveniente.

 

Bueno, a lo que vamos, según lo enlazado el más bonito es Alpine, pero repito, ese diseño está más visto que los tebeos.

 

Saludos, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Personalmente yo Alpine para mi es un cero a la izquierda. Problemas en las dos que tuve.

 

Como precio y diseño Kenwood, aunque esto pasa como en los coches, parece que se pongan de acuerdo en hacer últimamente modelos que para mi gusto son horribles como los expuestos como enlaces.

 

Eso sí, yo haría también el escuchar música bien por un disco duro o por usb. Ningún gasto en compacts.

 

Saludos.

 

Bueno bully, habrás tenido mala suerte, conozco a mucha gente con alpine y ninguna queja... te habrán gafado :unsure:

 

Alpine de gama alta es lo mejor con diferencia, yo he probado con Kenwood y Sony antes y no le llegan ni a la suela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me voy a decantar por el http://www.kenwood.es/products/car/recepto...KDC-BT8044U/,lo veo con mas funciones ke el alpine y esteticamente para mi mas bonito, he mirado en varias paginas y la mas barata es la que colgo un forero redcoon, no si sabreis alguna con mejores precios??

lo que no me gusta de el es el color azul de los botones ,que no pega para nada con nuestro rojo de siempre, pero una cosa que e pregutando antes pero nadie me a contestado, es que como tiene el puerto usb y auxiliar trasero, resultara muy dificil pasarlos mediante un cable alargador asta el frontal??tal vez meterlo en la guantera??, no se si abra un brico por ai de esto ,pero si lo ai no lo encuentro.

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.