Jump to content

AYUDA CON SOFTWARE VAG COM


RUBEN S

Publicaciones recomendadas


Hola buenas, pues para una vez que me decido a comprar un vag com me viene el cd rajado y ahora no puedo instalar el software, el cable es la version 812.4 a ver si alguien me puede ayudar.

 

ponte en contacto con el que te vendió el cable y que te mande otro cd. Si intentas usar tu cable con otro software, aunque sea la misma versión es posible que se bloquee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues para una vez que me decido a comprar un vag com me viene el cd rajado y ahora no puedo instalar el software, el cable es la version 812.4 a ver si alguien me puede ayudar.

 

ponte en contacto con el que te vendió el cable y que te mande otro cd. Si intentas usar tu cable con otro software, aunque sea la misma versión es posible que se bloquee.

Acabo de hablar con el y me a dicho que me va a mandar el software por el msn, espero que funcione.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.