Jump to content

Salida de aire cromada


makea72

Publicaciones recomendadas


Os paso las referencias de mis difusores cromados.

 

8K1 820 901 G XUN Izq.

8T1 820 902 C WVF Der.

 

Por supuesto confirmar todo con recambios.

 

 

Saludos.

 

.

 

Y los superiores? (Los qué están en el salpicadero)

También hay referencia?

 

para esos he visto yo por ebay unas chapitas que se , y pegan por encima. el acabado es muy bueno

A ver si puedes poner un link. Muchas gracias!

 

 

pues son estas:

 

http://www.ebay.es/itm/271032278040?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Muchas gracias.

Son un poco caras pero las he comprado porque sólo quedaban dos y no he encontrado artículos similares u otros vendedores.

Ahora sólo me falta el aireador izquierdo que parece que se han puesto de acuerdo para no sacarlas a la venta ahora que las quiero yo.

 

Esos cromados para la rejillas superiores del salpicadero les compre yo también hace un tiempo, vienen entre dos chapas metálicas para que no se deformen en el transporte y con cinta de doble cara por uno de los lados que no pega una m****, al día siguiente de ponerlo una esquina ya estaba despegada de cada aireador, al final termine pegándolos con loctite, cierto es que les deformé al manipularlos y no fui capaz de que cogieran la forma exacta del salpicadero.

 

La verdad es que en la foto del anuncio aparentan ser más de lo que son. te pongo la página web del vendedor, tiene un montón de pijadas similares

 

http://www.pogiparts.de/index.php?cPath=59

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os paso las referencias de mis difusores cromados.

 

8K1 820 901 G XUN Izq.

8T1 820 902 C WVF Der.

 

Por supuesto confirmar todo con recambios.

 

 

Saludos.

 

.

 

Y los superiores? (Los qué están en el salpicadero)

También hay referencia?

 

para esos he visto yo por ebay unas chapitas que se , y pegan por encima. el acabado es muy bueno

A ver si puedes poner un link. Muchas gracias!

 

 

pues son estas:

 

http://www.ebay.es/itm/271032278040?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Muchas gracias.

Son un poco caras pero las he comprado porque sólo quedaban dos y no he encontrado artículos similares u otros vendedores.

Ahora sólo me falta el aireador izquierdo que parece que se han puesto de acuerdo para no sacarlas a la venta ahora que las quiero yo.

 

Esos cromados para la rejillas superiores del salpicadero les compre yo también hace un tiempo, vienen entre dos chapas metálicas para que no se deformen en el transporte y con cinta de doble cara por uno de los lados que no pega una m****, al día siguiente de ponerlo una esquina ya estaba despegada de cada aireador, al final termine pegándolos con loctite, cierto es que les deformé al manipularlos y no fui capaz de que cogieran la forma exacta del salpicadero.

 

La verdad es que en la foto del anuncio aparentan ser más de lo que son. te pongo la página web del vendedor, tiene un montón de pijadas similares

 

http://www.pogiparts.de/index.php?cPath=59

Agh Pepe... Y me he gastado cuarenta euros en ellos! No me digas que no van a quedar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, tampoco es eso, no quedan mal tranquilo yo creo que el secreto es ponerlo bien, con cuidado y paciencia, si no siempre esta la opcion de pegarlos jajaja, luego les hago una foto para que veas como quedan.

 

Yo les puse directamente sin quitar la rejilla, lo mismo quitandola se hace mejor.

 

Pero si es cierto que 40 € por 5 gramos de aluminio jajaja, yo almenos esperaba algo más.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.